|
Página 3 de 13
|
Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Autor |
Mensaje |
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Hoy ha ido a Ordoñez a dejarle el juego de cables y fundas y me he llavado parte de la caroocería para pintar, cuando me estaba yendo, le doy a la lleve del contacto de la lammy y le doy una patada (sin sacar el aire ni nada) y pa,pa,pa, joder arranca mejor que mi px....
Respecto a lo del deposito con cocacola y wisky de 12 años.... no se que decirte, mucho trabajo para que luego se desprenda cualquier aditamento u óxido y ,vuelva a ensuciar el carburador.... el dinero no me sobra pero yo ya he penado mucho para ahorrar un durillo y al final lo barato sale caro.... auqnue sirve para pasar el rato y funciobnar un tiempo, que no digo yo que no.... De todas formas, creo que los cobitos de hielo no entran por la boca de llenado del depósito y mi mujer no me deja enfriar el combinado en el congelador de casa, así que gracias Roke, pero me decantaré por uno nuevo...
Victor, si la pintas, ¿cómo lo vas a hacer? ¿La pintas igual o le vas a cambiar los colores?
MAnuel, la voy a pintar con los mismos colores, pero con unas variaciones, por ejemplo la tapa del manillar va en verde también, y la rueda de repuesto va tras el escudo,... por lo demás, el resto va original, salvo algunos detalles....
Esta tarde he llevado el resto de carrocería al pintor....el escudo completo lo he desmontado y se ha quedado el chasis solo con el motor y el guardabarros delantero... esto va rápido y tiene buena pinta.... saludos
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#41 Vie 15 Ene, 2010 20:18 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
El producto ese lo tienes en escooter clasico por 30€. Miguel es mejor una cadena que bolas de rodamientos. Con la cadena te aseguras de que no queda nada dentro!
Roke, el depósito nuevo vale 40 euros en asm de málaga..... crees que merece la pena compara el producto de 30 € y liarate a trabajar para ahorrar unas cañas... no se... creo que lo compraré nuevo, ahora que no se si cromado o no....
Hombre la verdad que no merece mucho la pena utilizar el viejo, si solo cuesta 40€. Yo pensaba que nuevo serian en torno a 100€ tratandose de lambretta. Por ejemplo el de la mercurio que tengo prefiero aprovecharlo antes de comprar otro nuevo porque se dispara el precio. Pero ya te digo A POR EL NUEVO DE CABEZA!!!
Por cierto asegurate de que lleva el grifo tambien, no vaya a ser que cuando te llegue vayas ilusionao a ponerlo y no tenga.
Saludos y ánimo con la restauración!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#42 Vie 15 Ene, 2010 20:19 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
Última edición por victormago el Mié 29 Feb, 2012 20:18; editado 1 vez
|
#43 Dom 17 Ene, 2010 12:30 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Uf, esas llantas quedaran preciosas en la li!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#44 Dom 17 Ene, 2010 13:00 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Es cierto que se han quedado de lujo, Victor. Y el perruso tiene cara de buena gente.
Lo unico es que tengo entendido que las ruedas con banda blanca de la marca Sawa amarillean enseguida. Por lo visto las Continental salen algo mejor... aunque tambien valen bastante mas.
Vas a un paso endiablado, macho, esta primavera te veo paseando en jaca nueva...
Un saludo!
__________________
|
#45 Dom 17 Ene, 2010 22:59 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad es que si Miguel, va a toda leche!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#46 Dom 17 Ene, 2010 23:37 |
|
|
Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Relájate VictorMago!! que a este paso nos vas a pillar a todos.Muy bonitas las llantas .Animo!!!
__________________
|
#47 Lun 18 Ene, 2010 09:17 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad es que la SAVA amarillean antes que las continental, pero yo he tenido esas y te digo que solo quedan mal si la rueda esta en una moto de un blanco mas blanco que la rueda, en este caso no será así, ya que la lammy es blanco hueso por lo que siempre se verán blancas.
La verdad es que voy rápido, y solo me queda llevar el esqueleto al pintor... creo que se va a quedar de lujo, pero joder, todo vale una pasta... ahora le voy a cambiar las zapatas, puños, calzas del caballete, muelles del caballete, depósito, amortiguador trasero, tulipa trasera,.... y así suma y sigue... creo que me saldría mas barata comprarla en vietnam, ja,ja,je...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#48 Lun 18 Ene, 2010 21:56 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Habiendo viruta coge uno una velocidad de crucero...
__________________
|
#49 Lun 18 Ene, 2010 23:14 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
he tenido que subir mi tarifa por horas en la esquina de mi barrio.... para poder pagar la restauración... je,je,je
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#50 Mar 19 Ene, 2010 09:43 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad que lo mejor es hacerlo todo lo mas rápido posible. Te envidio Victor!, ahora en buen momento para recurrir al refranero y decir: "Cuando seas padre comeras huevos"
Un saludo
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#51 Mar 19 Ene, 2010 15:12 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#52 Mar 19 Ene, 2010 22:26 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
no mireis la última que no tiene nada que ver.... esta si
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#53 Mar 19 Ene, 2010 22:29 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La tienes descuartizaica, Victor. A ver si luego no vas a saber montarla de nuevo...
Buen ritmo, si señor. No la dejes y persevera, que la tienes dominada.
Un saludo!
__________________
|
#54 Mar 19 Ene, 2010 23:23 |
|
|
Peini
Socio del Club
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 436
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Mi Vespa: vespa ET3 75primavera 1979
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Que guay victor, ya me la estoy imaginando terminada!!!. Una vuelta me tienes que dar!!. Saludos!!
__________________ Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
|
#55 Mié 20 Ene, 2010 11:45 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Victor aún no te había escrito nada y es que me dá una envidia de la pedazo de máqina que te has apañao!!!!. Que en realidad me alegro mucho de ver el entusiasmo que le estas poniendo, ahora pienso que no podría haber caído en mejores manos. Me encanta el modelo y la idea de restauración que tienes pensada para ella. Estoy convencido de que vá a quedar genial pues tampoco tienes reparo en llevarla a un especialista e incluso comprar piezas originales, así que mi más sincera enhorabuena, estoy deseando de verla circulando y sobre todo de conocerte en persona. Un saludo
Vicente
|
#56 Mié 20 Ene, 2010 12:49 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Muy buen trabajo Victor, y dicho sea de paso bonitos leo vince!, mi xt lleva uno parecido!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#57 Mié 20 Ene, 2010 16:17 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
¡¡QUÉ ENVIDIA VICTOR, QUÉ ENVIDIA...!! Si solo hace 15 días desde que me llamaste para decírmelo, ja, ja, ja y ya casi está terminada.....
Ojalá hubiera podido yo hacer lo mismo con mi ScooterLínea amarilla..... y es que la crisis "aprieta" que da gusto, macho y además hasta que no la tenga a mi nombre no quiero hacerle nada importante.....
Bonita esa Serie 2 de Eibar (en UK se las rifan...) y más bonita que la vais a dejar.... Por cierto, ¿qué le vais a hacer de motor? ¿cilindro de origen o alguna preparación básica?.
Un fuerte abrazo y ánimo con esa Lambretta....
Juan Manuel
|
#58 Mié 20 Ene, 2010 19:48 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Bueno, antes tardaba mas en hacer las cosas, pero con los años ya voy a tiro hecho, es más con ayuda de todos los aficionados a estos chismes, todo mas fácil....
Luis (lambreta 250) me ayudó a llevarla en su furgo al taller de chapa y pintura...
respecto al motor, la voy a dejar de origen, solo cambiaré aljunas juntas, que ya he pedido, y temas electricos, como la batería de 6 voltios (no sabía que llevaba, pero ahora que recuerdo, en la peli de quadrophenia, cuando jimmy estaba tras el guateque viendo a una pareja cerca del rio, enfocaba con el faro y con la moto sin arrancar, y yo lo consideraba un fallo de la peli,,, pero no), y mas cosas que me ha encargado el doctore...
Creo que en un mes, la moto estará lista.... saludos a todos y gracias por vuestro interés.
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#59 Mié 20 Ene, 2010 22:51 |
|
|
Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
|
Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Bueno, antes tardaba mas en hacer las cosas, pero con los años ya voy a tiro hecho, es más con ayuda de todos los aficionados a estos chismes, todo mas fácil....
Luis (lambreta 250) me ayudó a llevarla en su furgo al taller de chapa y pintura...
respecto al motor, la voy a dejar de origen, solo cambiaré aljunas juntas, que ya he pedido, y temas electricos, como la batería de 6 voltios (no sabía que llevaba, pero ahora que recuerdo, en la peli de quadrophenia, cuando jimmy estaba tras el guateque viendo a una pareja cerca del rio, enfocaba con el faro y con la moto sin arrancar, y yo lo consideraba un fallo de la peli,,, pero no), y mas cosas que me ha encargado el doctore...
Creo que en un mes, la moto estará lista.... saludos a todos y gracias por vuestro interés.
Victor ,recuerdame que pasa en el callejon de brightong que no me acuerdo.un saludo
__________________
|
#60 Jue 21 Ene, 2010 09:29 |
|
|
|
|
Página 3 de 13
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|