Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
victormago escribió: [Ver mensaje]
Hoy ha ido a Ordoñez a dejarle el juego de cables y fundas y me he llavado parte de la caroocería para pintar, cuando me estaba yendo, le doy a la lleve del contacto de la lammy y le doy una patada (sin sacar el aire ni nada) y pa,pa,pa, joder arranca mejor que mi px....

Respecto a lo del deposito con cocacola y wisky de 12 años.... no se que decirte, mucho trabajo para que luego se desprenda cualquier aditamento u óxido y ,vuelva a ensuciar el carburador.... el dinero no me sobra pero yo ya he penado mucho para ahorrar un durillo y al final lo barato sale caro.... auqnue sirve para pasar el rato y funciobnar un tiempo, que no digo yo que no.... De todas formas, creo que los cobitos de hielo no entran por la boca de llenado del depósito y mi mujer no me deja enfriar el combinado en el congelador de casa, así que gracias Roke, pero me decantaré por uno nuevo... :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Victor, si la pintas, ¿cómo lo vas a hacer? ¿La pintas igual o le vas a cambiar los colores? :roll:



MAnuel, la voy a pintar con los mismos colores, pero con unas variaciones, por ejemplo la tapa del manillar va en verde también, y la rueda de repuesto va tras el escudo,... por lo demás, el resto va original, salvo algunos detalles....

Esta tarde he llevado el resto de carrocería al pintor....el escudo completo lo he desmontado y se ha quedado el chasis solo con el motor y el guardabarros delantero... esto va rápido y tiene buena pinta.... saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
victormago escribió: [Ver mensaje]
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
El producto ese lo tienes en escooter clasico por 30€. Miguel es mejor una cadena que bolas de rodamientos. Con la cadena te aseguras de que no queda nada dentro!


Roke, el depósito nuevo vale 40 euros en asm de málaga..... crees que merece la pena compara el producto de 30 € y liarate a trabajar para ahorrar unas cañas... no se... creo que lo compraré nuevo, ahora que no se si cromado o no....


Hombre la verdad que no merece mucho la pena utilizar el viejo, si solo cuesta 40€. Yo pensaba que nuevo serian en torno a 100€ tratandose de lambretta. Por ejemplo el de la mercurio que tengo prefiero aprovecharlo antes de comprar otro nuevo porque se dispara el precio. Pero ya te digo A POR EL NUEVO DE CABEZA!!!

Por cierto asegurate de que lleva el grifo tambien, no vaya a ser que cuando te llegue vayas ilusionao a ponerlo y no tenga.

Saludos y ánimo con la restauración!!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
He aquí el antes y despues de unas ruedas y llantas... que conste que lo único que he hecho es comprarlas y montarlas.... con ayuda de mi perro y mi hija (las fotos de mi hija las obvio)...

Image

Image

Image

Última edición por victormago el Mié 29 Feb, 2012 20:18; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Uf, esas llantas quedaran preciosas en la li!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Es cierto que se han quedado de lujo, Victor. Y el perruso tiene cara de buena gente.

Lo unico es que tengo entendido que las ruedas con banda blanca de la marca Sawa amarillean enseguida. Por lo visto las Continental salen algo mejor... aunque tambien valen bastante mas.

Vas a un paso endiablado, macho, esta primavera te veo paseando en jaca nueva...

Un saludo!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad es que si Miguel, va a toda leche!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Relájate VictorMago!! que a este paso nos vas a pillar a todos.Muy bonitas las llantas .Animo!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad es que la SAVA amarillean antes que las continental, pero yo he tenido esas y te digo que solo quedan mal si la rueda esta en una moto de un blanco mas blanco que la rueda, en este caso no será así, ya que la lammy es blanco hueso por lo que siempre se verán blancas.

La verdad es que voy rápido, y solo me queda llevar el esqueleto al pintor... creo que se va a quedar de lujo, pero joder, todo vale una pasta... ahora le voy a cambiar las zapatas, puños, calzas del caballete, muelles del caballete, depósito, amortiguador trasero, tulipa trasera,.... y así suma y sigue... creo que me saldría mas barata comprarla en vietnam, ja,ja,je...

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Habiendo viruta coge uno una velocidad de crucero...

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
he tenido que subir mi tarifa por horas en la esquina de mi barrio.... :mryellow: :mryellow: :mryellow: para poder pagar la restauración... je,je,je

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La verdad que lo mejor es hacerlo todo lo mas rápido posible. Te envidio Victor!, ahora en buen momento para recurrir al refranero y decir: "Cuando seas padre comeras huevos" :wink:


Un saludo

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
a ver si veis algo....

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
no mireis la última que no tiene nada que ver.... esta si

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
La tienes descuartizaica, Victor. A ver si luego no vas a saber montarla de nuevo... :P

Buen ritmo, si señor. No la dejes y persevera, que la tienes dominada.

Un saludo!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Que guay victor, ya me la estoy imaginando terminada!!!. Una vuelta me tienes que dar!!. Saludos!!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Victor aún no te había escrito nada y es que me dá una envidia de la pedazo de máqina que te has apañao!!!!. Que en realidad me alegro mucho de ver el entusiasmo que le estas poniendo, ahora pienso que no podría haber caído en mejores manos. Me encanta el modelo y la idea de restauración que tienes pensada para ella. Estoy convencido de que vá a quedar genial pues tampoco tienes reparo en llevarla a un especialista e incluso comprar piezas originales, así que mi más sincera enhorabuena, estoy deseando de verla circulando y sobre todo de conocerte en persona. Un saludo

Vicente

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Muy buen trabajo Victor, y dicho sea de paso bonitos leo vince!, mi xt lleva uno parecido!

Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
¡¡QUÉ ENVIDIA VICTOR, QUÉ ENVIDIA...!! Si solo hace 15 días desde que me llamaste para decírmelo, ja, ja, ja y ya casi está terminada.....

Ojalá hubiera podido yo hacer lo mismo con mi ScooterLínea amarilla..... y es que la crisis "aprieta" que da gusto, macho y además hasta que no la tenga a mi nombre no quiero hacerle nada importante.....

Bonita esa Serie 2 de Eibar (en UK se las rifan...) y más bonita que la vais a dejar.... Por cierto, ¿qué le vais a hacer de motor? ¿cilindro de origen o alguna preparación básica?.

Un fuerte abrazo y ánimo con esa Lambretta....

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Bueno, antes tardaba mas en hacer las cosas, pero con los años ya voy a tiro hecho, es más con ayuda de todos los aficionados a estos chismes, todo mas fácil....
Luis (lambreta 250) me ayudó a llevarla en su furgo al taller de chapa y pintura...

respecto al motor, la voy a dejar de origen, solo cambiaré aljunas juntas, que ya he pedido, y temas electricos, como la batería de 6 voltios (no sabía que llevaba, pero ahora que recuerdo, en la peli de quadrophenia, cuando jimmy estaba tras el guateque viendo a una pareja cerca del rio, enfocaba con el faro y con la moto sin arrancar, y yo lo consideraba un fallo de la peli,,, pero no), y mas cosas que me ha encargado el doctore...

Creo que en un mes, la moto estará lista.... saludos a todos y gracias por vuestro interés.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
victormago escribió: [Ver mensaje]
Bueno, antes tardaba mas en hacer las cosas, pero con los años ya voy a tiro hecho, es más con ayuda de todos los aficionados a estos chismes, todo mas fácil....
Luis (lambreta 250) me ayudó a llevarla en su furgo al taller de chapa y pintura...

respecto al motor, la voy a dejar de origen, solo cambiaré aljunas juntas, que ya he pedido, y temas electricos, como la batería de 6 voltios (no sabía que llevaba, pero ahora que recuerdo, en la peli de quadrophenia, cuando jimmy estaba tras el guateque viendo a una pareja cerca del rio, enfocaba con el faro y con la moto sin arrancar, y yo lo consideraba un fallo de la peli,,, pero no), y mas cosas que me ha encargado el doctore...

Creo que en un mes, la moto estará lista.... saludos a todos y gracias por vuestro interés.


Victor ,recuerdame que pasa en el callejon de brightong que no me acuerdo.un saludo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Página 3 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1425s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado