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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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Hola, la bobina se puede montar sobre el propio motor, hay gente que la monta en el exterior para que le de el aire y se refrigere, aunque el regulador no lo desmontes decirte que según tengo entendido la bobina de la "DS" tiene su propio regular integrado, así que no tienes que conectarlo.
Saludos, Candidin.
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Candidin [ Vie 20 Mar, 2020 22:30 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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muchas gracias! esa era mi duda, si la bobina tenía que ir necesariamente sobre el chasis para que hiciera masa, o podía ir directamente sobre el motor.
Voy a ver si invento algo
Un saludo
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ibcorsa [ Mié 25 Mar, 2020 10:50 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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Hola, en este post encontrarás información sobre el encendido Femsa y una respuesta de Salvo con unas fotos de la bobina de altas Femsa montada en el exterior anclada al motor.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=11372
Saludos Cándidin.
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Candidin [ Jue 26 Mar, 2020 21:30 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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Muchas gracias! me servirá de ayuda cuando acabe este lío y pueda buscarme los elementos necesarios para la nueva ubicación de la bobina
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ibcorsa [ Lun 06 Abr, 2020 09:55 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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la verdad es que os pocos días que he podido trastear con la moto, me he fijado que la instalación eléctrica estaba bastante chapuceada. Los cables amarillo, verde y rojo de la instalación estaban agrupados y conectados al regulador, del que salían tres cables blancos igual de agrupados que en el esquema eléctrico no aparecen. Luego, en la bobina, tenía cortado el cable azul, del estator salen tres cables para la bobina y sólo tenían conectados dos....
en fin, vamos a ver qué es lo que se puede hacer. Al final me temo que tendré que ir cambiando toda la instalación al completo.
Muchas gracias por las respuestas
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ibcorsa [ Lun 06 Abr, 2020 10:00 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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Pues ya tengo la instalación "saneada"
Con lo que tenía en casa, ya que mi proveedor de recambios de referencia permanece cerrado, he apañado una nueva instalación quitando empalmes y saneando cables y conexiones en lo posible, con soldador de estaño y cinta. Cuando abran los comercios compraré conexiones de verdad y a dejarla en condiciones.
He tenido que apañar un cable de starter con alambre estandar y todo, y poner un cable de cambio con dos perrillos pora falta de repuesto..... a ver cuando acaba esta pesadilla.
Una vez en marcha, me doy cuenta que el plato magnético FEMSA tiene holgura y suena a carraca, de hecho está machacando la chaveta. He encontrado uno de 125CL, ¿sabéis si es compatible? más que nada para no gastarme una pasta en uno nuevo, me ofrecen el de CL por 30€
Gracias por todo
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ibcorsa [ Mié 15 Abr, 2020 00:16 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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Hola, si es compatible 125-150 CL, 200 DS y 160GT.
Saludos, Cándidin.
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Candidin [ Vie 17 Abr, 2020 21:04 ]
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Re: Ubicacion Alternativa Bonina De Alta Femsa 200DS
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buenos días.
A raiz de este post tengo una duda, como se comenta las bobinas de alta de las DS, GT CL suelen ir debajo del deposito, dentro del chasis, y también se pueden poner en la zona trasera del motor como adjunto foto de un GT 160 que he terminado, es mejor para todo pero no es malo ahí le ataque el agua y humedad para la vida de la bobina ?
Es una duda que me surge, no se si estan preparadas para estar ahí afuera.
Gracias.
Última edición por AMO el Lun 20 Abr, 2020 08:47; editado 1 vez
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AMO [ Lun 20 Abr, 2020 08:40 ]
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