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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Miguel, en cuanto a engrase de la mezcla, sintético 100% mezclado al 4%. El aceite del cambio, te vale un 80w90 de trasmisiones, pero que sea especial para embragues bañados en aceite, o bien, un SAE-30 de cárter motor, con la misma condición, también te sirve el 10w40 que comercializan las principales marcas del sector recomendado para motores de 2 tiempos..., la cantidad, 250 cc.
En cuanto al carburador, pues tal y como viene de serie en cuanto a chiclés y para regularlo, pues depende de su estado y de las holguras que tenga.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Lun 14 Oct, 2013 20:02 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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gracias por las indicaciones Juan Manuel
¿despues del rodaje la mezcla cual seria?
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miguelvespas [ Lun 14 Oct, 2013 22:29 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Ha se me olvidaba:
Dos nuevas adquisiciones; mi padre una vespa 50 de 3velocidades del 64'
Y yo vespa 50 de 4velocidades del 65'
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miguelvespas [ Lun 14 Oct, 2013 23:35 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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gracias por las indicaciones Juan Manuel
¿despues del rodaje la mezcla cual seria?
4%
Ha se me olvidaba:
Dos nuevas adquisiciones; mi padre una vespa 50 de 3velocidades del 64'
Y yo vespa 50 de 4velocidades del 65'
¡¡ENHORABUENA!! Ya estáis tardando en poner fotos de esos juguetitos....
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Mar 15 Oct, 2013 17:47 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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la mezcla siempre al 4%.....ok
Subire fotos de todas nuestras "maquinas" en breve
un saludo forer@s
Última edición por miguelvespas el Mar 15 Oct, 2013 22:23; editado 2 veces
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miguelvespas [ Mar 15 Oct, 2013 22:18 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Otra pregunta Juan Manuel:
El calaje del encendido original es de 27°antes del Punto muerto superior
¿cual seria el calaje correcto para las gasolinas de 95 y 98 octanos actuales?
Un saludo Juan Manuel
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miguelvespas [ Mié 16 Oct, 2013 15:19 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Yo no lo tocaría, pero si quieres experimentar puedes probar a calarlo a 23º a ver qué tal va, no soy muy amigo de toquetear encendidos y menos en motores originales y reconstruidos.
Saludos.
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Jue 17 Oct, 2013 18:53 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Yo también soy de tu opinión
Era por si se consideraba algo importante
Gracias por la aclaración Juan Manuel
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miguelvespas [ Jue 17 Oct, 2013 19:56 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Hola a tod@s ayer después del reglage del encendido la vespica encendió a la segunda patada
Es una sensación de total felicidad después de haber pasado por todas las etapas de restauración ( solo me falta el asiento) poner 1' 2' 3' 4'
Y "a volaaaaarrr"
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miguelvespas [ Dom 20 Oct, 2013 23:35 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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¡¡ENHORABUENA!!
Juan Manuel
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Juan Manuel [ Lun 21 Oct, 2013 20:05 ]
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![Mensaje Mensaje](templates/icy_phoenix/images/cyan/buttons/icon_post.gif) Re: Motor 150s Reconstruido
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Muchas gracias por los consejos Juan Manuel
Ahora comenzaré con la restauración de la vespa 50 4vel.
Solo de chapa y pintura por que va bien de todo lo demás
Por aquí estaré,un saludo a tod@s
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miguelvespas [ Lun 21 Oct, 2013 20:19 ]
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