Asunto: Motor 150s Reconstruido
hoy sabado me propongo poner en funcionamiento un motor reconstruido de vespa 150s y mis dudas son:
que porcentage de aceite y cual seria el apropiado
reglaje del carburador UA19SI para prevenir el gripaje prematuro
tenia pensado poner un SAE 80/90 en el carter

he leido varios temas en este foro y me he decidido a ingresar "despues de haberme aclarado por que no estoy muy puesto en el tema de los mensajes"

un saludo a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Miguel, en cuanto a engrase de la mezcla, sintético 100% mezclado al 4%. El aceite del cambio, te vale un 80w90 de trasmisiones, pero que sea especial para embragues bañados en aceite, o bien, un SAE-30 de cárter motor, con la misma condición, también te sirve el 10w40 que comercializan las principales marcas del sector recomendado para motores de 2 tiempos..., la cantidad, 250 cc.

En cuanto al carburador, pues tal y como viene de serie en cuanto a chiclés y para regularlo, pues depende de su estado y de las holguras que tenga.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
gracias por las indicaciones Juan Manuel
¿despues del rodaje la mezcla cual seria?

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Ha se me olvidaba:
Dos nuevas adquisiciones; mi padre una vespa 50 de 3velocidades del 64'
Y yo vespa 50 de 4velocidades del 65'

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
miguelvespas escribió: [Ver mensaje]
gracias por las indicaciones Juan Manuel
¿despues del rodaje la mezcla cual seria?


4%

miguelvespas escribió: [Ver mensaje]
Ha se me olvidaba:
Dos nuevas adquisiciones; mi padre una vespa 50 de 3velocidades del 64'
Y yo vespa 50 de 4velocidades del 65'


¡¡ENHORABUENA!! Ya estáis tardando en poner fotos de esos juguetitos....

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
la mezcla siempre al 4%.....ok
Subire fotos de todas nuestras "maquinas" en breve
un saludo forer@s

Última edición por miguelvespas el Mar 15 Oct, 2013 22:23; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Otra pregunta Juan Manuel:
El calaje del encendido original es de 27°antes del Punto muerto superior
¿cual seria el calaje correcto para las gasolinas de 95 y 98 octanos actuales?


Un saludo Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Yo no lo tocaría, pero si quieres experimentar puedes probar a calarlo a 23º a ver qué tal va, no soy muy amigo de toquetear encendidos y menos en motores originales y reconstruidos.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Yo también soy de tu opinión
Era por si se consideraba algo importante

Gracias por la aclaración Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Hola a tod@s ayer después del reglage del encendido la vespica encendió a la segunda patada
Es una sensación de total felicidad después de haber pasado por todas las etapas de restauración ( solo me falta el asiento) poner 1' 2' 3' 4'
Y "a volaaaaarrr"

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
¡¡ENHORABUENA!!

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Motor 150s Reconstruido
Muchas gracias por los consejos Juan Manuel
Ahora comenzaré con la restauración de la vespa 50 4vel.
Solo de chapa y pintura por que va bien de todo lo demás
Por aquí estaré,un saludo a tod@s

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1236s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado