Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa 200TX Mal Comportamiento En Baja. Starter Obligatorio.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa 200TX Mal Comportamiento En Baja. Starter Obligatorio. 
 
Buenos dias.
Os cuento: una vespa 200TX con 30 años. En general no me ha dado nunca problemas importantes. Desde hace una semana  necesita andar con el starter abierto un poco, lo justo para que no se me cale en punto muerto. He comprobado chicles, carburador y filtro. Realmente no se cuando un chiclé necesita ser sustituido (si ese fuera el problema) los dos presentan buen aspecto de limpieza y sin aparentes síntomas de deterioro (agujeros limpios)
Hace un par de meses le cambié el aceite del cangrejo, pero ha estado andando perfectamente salvo esta ultima semana.
Nunca he abierto motor (no me atrevería jejeje) y no se si estoy ante algún problema ya mayor, como la vespa, que requiera atención mas profesional.
No se si la info que os doy es suficiente para que me indiquéis algún camino a seguir.
Muchas gracias al foro por todo el curro, y por la atención.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa 200TX Mal Comportamiento En Baja. Starter Obligatorio. 
 
Hola, hay algo que no me cuadra "cambiado el aceite del cangrejo"? que yo sepa la vespa lleva aceite en el carter y aceite de mezcla, el cangrejo normalmente se le pone un poco de grasa en el patín interior y en la leva que lleva el muelle.

Tu problema seguramente es una pequeña entrada de aire, lo más usual es que este el retén lado plato magnetico en mal estado. Si desmontas el volante (necesitas un extractor) puede verlo, si ves una mancha de aceite hay que cambiarlo tiene que estar seco, seco.

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario