Re: Vespa 160 1969 Con Grupo 200??
Hola, si el prefijo de motor es el que pones en tu post, rotudamente "NO" puedes montar un cilindro 200cc. además esos motores llevan la admisión directa al cilindro y los cilindros de 200cc. son para admisión al carter. además no siendo yo muy "purista" te recomiendo que la dejes de serie, primero porque tiene un sonido puramente vespa y segundo porque lo moto pierde valor de mercado además de su esencia, en ese modelo suele dar mucha guerra el carburador que ya no se fabrica y que cuesta encontrar recambio del mismo, aunque existen en el mercado kit de tobera para montar un SI 20-20 de los modernos, pero si tu carburador está en buen estado ni eso cambiaría.
Saludos, Candidin.
Nota.- Los logotipos o pegatinas 200cc. GTS es puro "postureo".
Muchas gracias por tu respuesta Candidin.
La verdad es que la moto no camina mucho. Las pegatinas no se las voy a quitar a golpe de acelerador, pero siendo como me cuentas te aseguro que van a salir volando de la moto. A parte de mucho adorno, pegatinas e intermitentes que no tienen mando la moto parece estar muy original. También venía con un cortavientos que le quité por que me parecía más feo que un pié. El carburador parece andar bien y mantiene un ralenti bajo.
Según me comentó el dueño la moto llevaba parada desde que el la compró en 1995 la traje para casa, le di desengrasante y karcher, cambie la bujía y aceite de caja, metí combustible y arrancó a la quinta parada. No me lo podía creer. Ciertamente el sonido es clásico. Te haré caso y la dejaré como está.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.