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PKS 75 Bobina De Alta FEMSA
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Mensaje PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Buenas noches amigos.
  Me gustaría pediros consejo  sobre mi Vespa PKS 75.
 Quisiera saber si merece la pena comprar la bobina de " alta" tipo FEMSA nueva ; o comprar ya de paso un conjunto nuevo.
  Sé que me costaría mucho más, pero la mejora a la larga seria un beneficio para el funcionamiento de mi Vespi.
 Gracias mil a todos
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Hola!

La última,, y única, bobina de alta Tipo femsa, marca Levistronic, que he comprado, me duró exactamente 6 meses.  Y por la pasta que valen, ni me lo volví a plantear.
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Hola Kiko, si vas a sustituir bobina de alta y encendido (plato) lo mejor es que te olvides de Femsa y busques otra marca  en el mercado hay varias y mucho más fiables que Femsa.

Saludos, Candidin.
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Muchas gracias amigos por la respuesta.
 Realmente la decisión está clara, si lo que quiero es una mejora a largo plazo, me toca cambiar todo el conjunto.
 No estaría de más  cambiarle las instalación eléctrica que descubrí llena de malos empalmes y zonas sin protección del cableado.
     Me recomendáis algún taller en Madrid?
   Muchas gracias a todos de nuevo.
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Podrías buscar un motor de pk125xl , que casi t va a salir más cuenta que comprar un encendido nuevo completo..

Cambiar la instalación electrica no tiene mucha complicación salvo hacer fotos de como van conectados los cables para volver a conectarlos de nuevo.

Y quitsr y poner el motor, solo hay que soltar un par de tornillos y tuercas.

Pero si para todo esto no t ves capacitado, te recomiendo en Madrid Vespa Riojim, en la calle Juan Bravo 46 (o 42, no me acuerdo). Taller de toda la vida con precios muy buenos (para la zona en donde está ubicado)

Saludos
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Gracias por tu respuesta querido amigo.
   la verdad que me ha hecho reflexionar. Lo facil es llevarlo a un taller y quitarse de problemas; pero choco con un presupuesto de dinero que no me dará para ello.
 ya he realizado alguna que otra mejora . limpieza en profundidad del depósito de gasolina. cambio del grifo del depòsito y acto seguido desmontar por completo el carburador; limpiarlo y cambiar flotador y aguja. cambio de juntas y armar.
 Pude ver que la instalación eléctrica tenia mas de un empalme tanto en la regleta de la nariz-escudo y sobre todo en la conexión que sale del estator hacia la bobina de "alta".
  Este verano ha sido mi " terapia" y mi ilusión al volver a verla funcionar... y de repente empezó a hacerme fallos erráticos hasta que comprobé que la bujía no "disparaba" ....
  Creo que seguiré tu consejo y profundizaré en ella para seguir con las mejoras.
   Una instalación nueva es una gran mejora y de ahí para adelante lo que vea y mi presupuesto me permita.
  la idea de un motor de segunda mano me atrae, sobre todo por profundizar en la mecánica interna de estas maravillosas motos.
           Gracias de verdad amigos.
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Hola, porque no intentas sanear tu instalación vieja, porque lo mismo el problema está ahí  no en la bobina.

Saludos, Candidin.
 



 
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Mensaje Re: PKS 75 Bobina De Alta FEMSA 
 
Sobre todo si lo que comentas de la instalación, son solo empalmes más hechos.

Lo haces bien y lo dejas guay. Y a probar.
 



 
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