Hola a todos!
Después de hacer el motor de mi PX iris 200 del 91, me asaltan un par de dudas/problemas... Os comento.
PRIMERO: CARBURADOR
El tema es que el carburador me metía gasolina con el grifo abierto, cambie aguja y lime el alojamiento, y nada sigue metiendo y observé que es por el lado, por la "junta" del orificio por donde mete la gasolina a la guillotina... Me decido a cambiar carburador... Ahi es cuando necesitó de vuestra experiencia y sabiduría. Si 24/24 o 26/26, vale la pena... O es una soberana tontería para un motor de serie?? Lo único que le tengo al motor son los agujeros del filtro y un chicle de altas de 120 que me metió el mecánico cuando me lo hizo... Y dentro de lo carburadores.. dellorto/spaco, pinasco, sip...??
SEGUNDO: EMBRAGUE
Los discos teoríacamente, me los pusieron nuevos... Pero a veces al salir, noto que me patinan... De que será.?
TERCERO: ESCAPE
Estoy pensando en meterle el SIP ROAD 3.0, este punto igual puede estar relacionado con el primero... Escuché maravillas del 2.0, que tal le irá el 3.0?? Irá bien con el chicle de 120??
Muchas gracias a todos de antemano! Saludos!