Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Equlibrado Dinámico de Neumáticos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Hola de nuevo!

Metidas las bolitas en la rueda, el resultado es muy bueno. No deja de haber vibraciones (estamos hablando de Vespas con 30 años o más), pero el cambio es muy sustancial.
Para meter las bolitas, yo he quitado el obús de la válvula y las he metido por ahí. Es recomendable "tumbar" un poco la moto si no sacas la rueda. Pero entran relativamente bien.

Saludos y ráfagas.

Gracias por tus consejos, Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
Gracias a tí por resucitar este antiguo tema, más importante de lo que parece y por haber actualizado la información y reportarnos tu "feedback" al respecto.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Buenas, leyendo he llegado como casi siempre, tarde, he mirado los enlaces y no hay nada disponible, ni siquiera el últumo enlace que puso el compañero, mas actualizado. Alguien sabría decirme el nombre técnico y ya churreteo por el "internel". Gracias y saludos confinados.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
tasso74 escribió: [Ver mensaje]
Buenas, leyendo he llegado como casi siempre, tarde, he mirado los enlaces y no hay nada disponible, ni siquiera el últumo enlace que puso el compañero, mas actualizado. Alguien sabría decirme el nombre técnico y ya churreteo por el "internel". Gracias y saludos confinados.  


https://tienda.rubbervulk.com/120-counteract

Prueba con este enlace a ver si tienes suerte. El producto concretamente es microesferas de vidrio para equilibrado de neumáticos y otros lo llaman como polvo para equilibrado de neumáticos.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Chavales,,,,
releyendo Informacion de este Hilo,,,he encontrado tienda que vende y lo llegan a utilizar hasta en Camiones

https://www.ebay.de/itm/32332342204...1.c100167.m2940
 




__________________
https://es.wallapop.com/item/lambre...asofa-400961226
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
Enrique, me alegro de saludarte. Tiene trampa, jejejejejeje, está en alemán, así que tú como pez en el agua, tendré que recurrir a mi hijo que me eche una mano y me lo traduzca en condiciones…, ya en serio…, me parece muy interesante, aunque los gastos de envío son altísimos, tendremos que seguir buscando algo por aquí para ahorrar algo. La verdad es que antes de que desapareciera esta gente llegué a comprar un kit completo para mi GTS y aún no me ha dado por ponerlo, pero creo que será la solución definitiva para los movimientos anómalos y endémicos de las GTS de Vespa. Gracias por el apunte.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Saludos,,,,Saludos,
me alegra un monton ver la actividad del Grupo J.Manuel y poder contactar contigo desde tan lejos
localice de refilon este Hilo,,,ocurre que la Hondita Yupi90 mia despues de apretar
todas las Tuercas /Culatas/Carburadores/Escapes/Leeds/Neumaticos Reforzados/Puerto boster al Airsal Cromado 105cc y Tal
pasa de 100 y puedo mojarle las Orejas a los Camiones y pasarlos
,,,oh sea que si lijan a 100
y los paso,,,,estara la Pulga mia sobre 105 , Yo notaba una conduccion a esa marcha que necesitaba cojer
el Manillar bien sujeto pues notaba un mimbreo no agradable,,,,las llantas son de aleacion con un Heidenau

Yo lleve la Trasera al equilibrador que despues de un rato localizo los conos para amarar bien la llanta
y la volteo a ver, me salia que un pitorro girado que habia colocado Yo para inchar la rueda a 80km/h volteada
me producia un desequilibrio de 250grm , compre las MiniBolitas esas y las coloque, la moto la estoy probando
aun,,,,estamos a 3º de Calor con llovizna todos los dias y coincide mal realizar la prueba cuando voy al Curro a 13km de Casa,
Solo cuando salgo de currar del turno de Noche es cuando puedo pillar un poco libre la Autobahn y la Fresca se me impone.
perdi el Pass para entrar en el Grupo y al fin lo he recuperado para contestarte.
Cuando tenga asi un Dia lucido y bueno,,,le pegare un apreton y asegurare la compra. Un Recado J.M. ya me falta poco pa volver, cuidate ))))  Image
 




__________________
https://es.wallapop.com/item/lambre...asofa-400961226
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
Gracias Enrique por contarnos tus inquietudes scooteristas, siempre es bienvenido un buen tema como éste, anima nuestro Foro y saca a la luz viejos e interesantes temas.  A ver si mejora el tiempo por esas latitudes y nos puedes contar tus sensaciones al manillar de la Hondita…, por cierto…, de lo “nuestro”, no te preocupes, no lo he olvidado, en breve lo hablaremos, tengo ahora otro asunto entre manos referente al mismo tema y no me puedo despistar mucho.

Un abrazo desde España.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico De Neumáticos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
El domingo pasado en la rutilla a Porcuna a todo trapo ida y vuelta puede volver a comprobar lo efectivo que es este tema de las bolitas..., la verdad que no me lo creía y todavía o sé cómo he podido vivir sin ellas, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel

hola buenos dias, donde se pueden comprar las bolitas para equilibrar las ruedas.
gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Equlibrado Dinámico de Neumáticos 
 
Pues si no estoy equivocado una empresa de Jaén capital, Marchal y Mora, las tiene en stock y además da la casualidad de que conozco al propietario pero no sabía que ellos trabajaban este producto. Te paso enlace:

https://www.parchesneumaticos.com/es/46-bolsas-equlibrado

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario