Hola, os cuento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano.
Hace un par de meses compré una PX200E con engrasador (aunque anulado) y arranque eléctrico.
Desde que la tengo, sólo he podido usarla un día, ya que siempre ha dado problemas de arranque.
Viendo que perdía aceite por el retén del encendido, me decidí a hacerle el motor:
Rectificado de cilindro, pistón, cigüeñal, biela, embrague reforzado, reparación del piñón elástico, retenes y rodamientos, cruceta, limpieza de carburador
Además le rehíce el cableado eléctrico del encendido, que lo tenía todo con las fundas deshechas. Medido resistencias y todo correcto según manual de taller.
Limpieza de carburador con aguja y juntas sustituidas.
Le cambié una bujía que ayer comprobé y observé que daba la chispa por los laterales del electrodo así que la volvía a sustituir.
Después de todo esto, la expectativa era que la moto arrancase y fuese como la seda, pero la realidad es que arranca muy rara vez.
Síntomas que le veo:
Cuando doy patadas para arrancar, si saco la bujía está empapada en gasolina, cierro grifo y dejo bujía fuera, patadas para secar y al volver a montar suele arrancar.
La bujía fuera del cilindro da una chispa fuerte.
Las veces que he arrancado, ha sido con el mando del starter metido hacia adentro, cuando normalmente tendría que sacarlo.
Otro detalle que he olvidado comentar es que cuando desmonté el motor, el escape salió LLENO de gasolina (por lo menos 200ml tenía que tener dentro.
Cualquier cosa que se os ocurra, estaré agradecido.
Un saludo!