Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vaciar Catalizador De Escape De Serie (200 4T)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vaciar Catalizador De Escape De Serie (200 4T) 
 
¿Alguien lo ha hecho?
¿Resultado?
¿ITV?

Ando a vueltas con el escape de mi LML 200 4T
Es del 2016, tiene 10.000 km y lleva el carburador Mikuni by Polini con filtro cónico abierto.

La moto va bien, funciona fina, sube de vueltas sin tirones y de manera limpia, pero se queda muy capada. Especialmente la 1ª y 2ª notas perfectamente que llega a un techo en que el motor pide subir de vueltas y el escape no la deja... sigue habiendo empuje y se corta drásticamente.

En 3ª y 4ª, como la resistencia es mayor, queda más diluido ese efecto.

Hace uno 105-110 km/h de punta y la siento cómoda en torno a los 80 km/h

No quiero correr más, ni más crucero, pero sí me fastidia esa sensación ir "taponado"

He mirado escapes, y estéticamente sólo me gusta el GPR (carísimo, sobre 300 € ó más) y el Polini (lo he localizado por 183 €)
Los que salen por debajo del motor, llamadme raro, no me gustan.

Estaba decidido al Polini, que además es negro como los "complementos" de mi moto, pero CREO que no permite montar rueda de repuesto (y no quiero renunciar a ella, no llevo tubeless). No he sido capaz de confirmarlo, pero no veo ninguna foto con rueda de repuesto, y a juzgar por la altura e inclinación a la que sale, diría al 95% que no deja montar rueda de repuesto.
Y esta impresión crece al ver que no hay ninguna foto con ella montada.

Total, que después de este ladrillo (enhorabuena a los que hayan llegado hasta aquí) he empezado a fantasear con la idea de abrir el original y vaciarlo.

1) es factible? (alguien lo ah hecho?)
2) habría que carburar luego? (imagino)
3) resultado?
4) pasaría la ITV? (sería un cambio no reversible)


Gracias por vuestra atención, y por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo,
Rafa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vaciar Catalizador De Escape De Serie (200 4T) 
 
Aunque leyendo sobre el CDI... es posible que esa sensación de morir al llegar a determinado régimen de rm sea más cosa del CDI (limita las rpm máximas) que del escape?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario