Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Caida Fuerte De Revoluciones Cuando Suelta Acelerador Con "carga"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Caida Fuerte De Revoluciones Cuando Suelta Acelerador Con "carga" 
 
Buenas. Tengo una LML 200 4T con cambio manual; cuando voy con carga, es decir, voy en tercera a 45 kms/h por ejemplo, con velocidad engranada y cojo el embrague, la moto cae de revoluciones pero mucho, por debajo de su ralentí recomendado (aprox. 1250 rpm) y casi se cala aunque luego aceleras un pelín y se recupera quedándose "estable". Sin embargo, esa misma operación pero en vacío, es decir, sin ir andando ni con velocidad engranda, sino con el caballete, la acelero bastante suelto el acelerador y baja de revoluciones progresivamente sin caer por debajo del ralentí recomendado. El carburador está limpio, bujía nueva. y parece estar reglada correctamente de carburación, o al menos eso parece. Me podéis orientar dónde puede estar el problema ? gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caida Fuerte De Revoluciones Cuando Suelta Acelerador Con "carga" 
 
Revisa embrague y cable de embrague,no sea que no termine completamente de desembragar y te la baje de revoluciones.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caida Fuerte De Revoluciones Cuando Suelta Acelerador Con "carga" 
 
NEGATIVO: aún pasando de 3 a 2 y a punto muerto y dejándola con el embrague sin coger, cae y casi que se para. Un pequeño toquecillo y se recupera ligeramente para mantenerse
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Caida Fuerte De Revoluciones Cuando Suelta Acelerador Con "carga" 
 
Buenas.
En mi LML yo tenia un problema muy parecido y era cuando apretaba el embrague en Neutro las revoluciones bajaban y se apagaba.

No puedo decir que sea esto la solución para usted, pero lo que hice y corrigió dicha falla fue ajustar el cable del embrague, dejar una ralentí a mi gusto y listo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario