Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Actualizar Luz De Faro Delantero Lml 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Actualizar Luz De Faro Delantero Lml 200 
 
Hola a todos...

Tengo un consulta, y agradezco de antemano su ayuda. El tema es el siguiente, una cosa que nunca me convenció de mi moto fue la luz delantera, siempre me pareció que tenia un pobre desempeño, por ello inicialmente cambie el la bombilla por una philps h4 de mayor potencia, que me resulto una buena mejora aunque con el contra que en ciertas ocaciones tenia que asistir con el acelerador para q la moto no termine apagándose cuando estaba parada. La verdad nada inmanejable. La mantuve así por un tiempo y trate de resolver el tema definitivamente remplazando finalmente la bombilla por un led que en teoría consumiría mucho menos, y sería mucho mejor.

En resumen probé primero con un kit OPT7 LED (Enlace) que según yo me iba a funcionar perfecto... era plug and play... h4... 12v de potencia similar... y mejor calidad... el remplazo traía un disipador de calor con ventilado un poco grande para el espacio disponible... sin embargo acomodando los cables prolijamente entro sin mayor problema el resultado fue espectacular las mejores luces q ha tenido mi moto!... aunque la sonrisa me duro poco, en algo como un mes la luz se quemo... mi conclusión el espacio era tan estrecho y cerrado que la capacidad de ventilación se redujo haciendo que se sobrecaliente y queme... busque una alternativa y encontré esta con menor coste (Enlace) que en diferencia a la primera tiene un sistema de dispersión del calor pasivo a través de un elemento tipo red metálica que se encarga de ir regulando la temperatura.. En el tema espacio esta fue mucho mejor que la primera, fue muy fácil colocarla era h4, plug and play, 12v... en las pruebas trabajo con normalidad. Pocos días después empieza a dar los mismos problemas de la OPT7, apagones repentinos e inestabilidad con la diferencia que esta vez no siento que haya un calentamiento exagerado en el faro...

Y aquí la consulta y si alguien tiene una idea de a que se debe le agradezco el comentario... Mis teorías... A) El regulador de voltaje de mi moto anda mal?? y esta entregando mal el voltage?... B) necesito hacer alguna instalación complementaria para que funcione la luz led? C) o de cajón no se puede instalar este tipo de luz en la moto?...

La verdad es q la actualización vale la pena y por ello si quisiera tratar de encontrar una solución.

Muchas gracias por la ayuda!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizar Luz De Faro Delantero Lml 200 
 
Yo tuve la misma duda tuya, también compré una luz led pero no pude instalarla ya que el seguro de la ampolleta que trae el foco no se ajustaba al sistema de ventilación de la ampolleta led. Así que compré una de las mismas ampolletas Phillip que pusiste tu pero la moto no se me apagaba.
Respecto al regulador de voltaje o incluso el magneto con las bobinas, yo creo que estos son de pésimo desempeño, a mi también me baja el voltaje cuando la moto está en ralentí, algo logré al cambiar todas las ampolletas por led pero la baja de voltaje continúa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario