Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Hola a todos, quería preguntaros por los tacos de aluminio. Estéticamente no me convencen mucho pero parece que pueden durar bastante más así que me estoy planteando montarlos (estos). ¿Alguno los ha montado? ¿Es necesario hacer un agujero al caballete para el tornillo o simplemente se aprieta contra el tubo? ¿No rechinan demasiado contra el suelo?

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Hola, yo no he montado nunca los tacos de aluminio pero por lo que he visto según sea el suelo del garaje te lo dejara marcado, por otro lado si decides montar los de goma mete una arandela metálica dentro del taco de goma del diámetro del agujero de este y te durara bastante mas.

Saludos Antonio.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Estoy con ToniB. Además se agarran menos al suelo. Lo de la arandela, un puntazo.

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Yo en las calzas de goma de la Primavera puse cinco arandelas de 20 mm. de diámetro para que una vez puesto el caballete quedara la rueda delantera lo suficientemente alta para que no tocara el suelo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Mi punto de vista es que los de goma son mejores PERO duran muy poquito, mientras que los de aluminio son prácticamente eternos aunque si, chirrían y pueden marcar el suelo.

En mi Cosa, como al ponerle un Sip road la punta del caballete me queda tan cerca del tubo de escape que me quema los de goma y no me caben los de aluminio, opté por ponerle conteras interiores de plástico, como las patas de una silla metálica. Duran un poco más que las de goma pero tienen la ventaja de que son baratísimas y cuando se rompe una,pones otra y ya está.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Hola! Un problema que dan los de aluminio,es que al poner el caballete en una pendiente,la moto puede llegar a desplazarse con facilidad al no tener tanta adherencia este material como la goma,esto te lo digo por propia experiencia.
Un saludo,Alex.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tacos Caballete, ¿goma O Aluminio? 
 
Yo he montado los de aluminio, y sinceramente no he tenido ningún problema, quitando algún resbalón en cuesta nada serio, los de goma me han durado un asalto, por eso no los uso,
siempre hay que tener cuidado para evitar ralladuras en el suelo, pero lo normal es que no rallen nada!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario