Que tal, a ver si alguien me da alguna idea porque se me están acabando...
Tengo una Iris 200 del ´86 restaurada hace 4 añitos (Mi proceso de restauración) y desde hace un tiempo me esta dando mucho por saco con el arranque...
En frio solía arrancar bien pero en caliente me tocaba empujar; le cambié bujía (B8ES), aguja y flotador y parece que no mejoró...
Entonces me acordé que hace un tiempo tuve un "enganchón" y que podría ser mi fuente de problemas, así que nada: Cilindro fuera y a rectificar... La semana pasada lo monté y a día de hoy le estoy haciendo el rodaje, pero mi problema no ha desaparecido...
Ayer carburé con el método de la bujía el ralentí y parece que está todo correcto... Hoy incluso me ha dado por cortar la goma de la gasolina lo más corta posible a ver si tenía algún problema de vacios, ya que ahora la muy pedorra a veces da por saco con el arranque en frio también.
Ni que decir que el carburador esta como los chorros y sus juntas nuevecitas.
Puede ser tema electrico? Tengo chispa pero alguna vez al darle la patada me ha sonado como si al darle estuviese el boton del claxon pulsado y suena levemente (alguna vez)
he repasado selectores de luces, pruebo a arrancar sin luces, le he desconectado el cable verde de la bobina (que es el que hace el corto desde la llave para que se pare la moto...)