Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Discos De Embragure Lml 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Hola a todos! Tengo una duda sobre los discos de embrague, tengo una lml 200, y quiero reforzar los discos de embrague porque pienso en poco remplazar el carburador y el escape en poco.

Pero veo que hay una diferencia del número de discos...???

En éste kit de sip, trae 4 del que ya se ha hablado antes en el foro  Image

y en éste de tasso, trae 5
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...nk&sku=BCKF1151

La pregunta es cuál es el apropiado para las 200?...

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Este foro está muerto. Nadie opina aunque sepa.
Respecto a tu embrague al menos dice en la página que es para la 200cc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
MP3_tilaco escribió: [Ver mensaje]
Este foro está muerto. Nadie opina aunque sepa...


Si te parece que 74557 mensajes son los de un Foro muerto..., creo que estás equivocado..., no todos tenemos el tiempo libre que quisiéramos para dedicarlo a nuestra afición, yo mismo llevo mucho tiempo desconectado y trato de ponerme al día poco a poco..., lo siento.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Jorge U escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos! Tengo una duda sobre los discos de embrague, tengo una lml 200, y quiero reforzar los discos de embrague porque pienso en poco remplazar el carburador y el escape en poco.

Pero veo que hay una diferencia del número de discos...???

En éste kit de sip, trae 4 del que ya se ha hablado antes en el foro  Image

y en éste de tasso, trae 5
http://www.lmlparts.co.uk/cgi-bin/s...nk&sku=BCKF1151

La pregunta es cuál es el apropiado para las 200?...

Muchas gracias


Jorge, creo que la imagen que has puesto es para Vespa 200 de 2 tiempos, nada que ver con los discos de embrague de las LML 200 4T..., 5 discos y 4 muelles...

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
El que sabe escribe y los demás leemos, la mayoría no comenta porque sabe lo justo y no quieren cagarla.
Me incluyo el primero.
Bravo Juan Manuel, hacía mucho que no escribías. Pero lo bueno se hace esperar.
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Con mucho respeto, sorry si te molestó mi comentario Juan Manuel.
Lo mío fue una tirada de orejas a quienes leen y no comentan, a mi parecer los foros son lugares donde todos tienen algo que aportar, no son una asamblea de sabios ni una Wikipedia, esa es la gracia, creo que lo que uno no ve puede que otro si lo vea o incluso lo lea.
Sino que aburrido sería un foro, eso de todos los días entrar solo a mirar se los maestros sabios bajaron del limbo a resolver nuestra cuita.
Los foros deberían ser dinámicos, con comentarios, aportes, chistes y hasta burlas, de todas estas páginas se va armando un libro y al final ZAZ se llega a los resultados entre todos, sobre todo en los temas mecánicos donde todos y cada uno nos hemos visto en el aprieto de sacar una bujía, cambiar una ampolleta o incluso rectificar un motor.
Me vas a perdonar amigo Juan Manuel pero hay post que dan pena, donde se postea un comentario al día o el foro de Vespa Moderna donde el último post fue el 27 de Marzo del 2016 el cual nadie respondió.
Yo se que los foros son dificiles, de hecho soy el administrador del foro del Club de Aeromodelos de Chile ( http://cach.cl/foroSMF/index.php ) y muchas veces, aunque aveces no se crea, los administradores y los moderadores podemos motivar bastante a los aportes de los usuarios, tu caso es evidente, eres un usuario respetado por el resto de los foristas, yo me saco el sombrero ante tus posteos, pero muchas veces las preguntas que he hecho ahí están, flotando en el cyberespacio, nadie dice nada, nadie las lee y ni hablar de las dudas, o fueron respondidas en otros lados o simplemente ahi quedaron.
Con bastante humildad creo que hay que re inventarse.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Pues no me lo termino de creer, MP3, siendo administrador de un Foro imagino que sabrás que todo pasa por etapas..., cuando se lleva desde 2003 dando el callo un día y otro también, en este y otros foros de otra temática, llega un momento que uno también quiere descansar y que le hagan "otros " el trabajo y a veces surgen otros temas personales que tienen mucha más prioridad que los foros de internet. Además, tú lo tienes facilísimo, tienes experiencia y tienes un dominio, ¿porqué no te montas tú un foro de Vespas reinventado?

En mi opinión..., en este mundo de prisas y falta de paciencia y espera, tanto FaceBook como Whatsapp están acabando con el mundo de los Foros tal y cómo lo conocemos, una pena... ¡¡qué le vamos a hacer!!

Nos subiremos de nuevo al "limbo", que ya he dado mucho esta tarde....!!!

KARSTARK, muchísimas gracias, todo un detalle.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.:"Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar..."
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Hola a todos. Más allá de la polémica, yo también creo que se responde como se puede y mejor se agradece de lo que se encuentra. El foro me ayudado más de una vez con temas que otros ya habían topado antes... así que por esa parte solo me queda agradecer por quienes desde su conocimiento se toman el tiempo para contestar.

Juan Manuel, muchas gracias por tu respuesta, tenía esa duda pero al comparar entre sip y tasso me di cuenta de la diferencia, así que pienso hacerme con los discos Tasso CFK carbono... a ver como van.

Por cierto y como comentario, gracias a experiencias de otros foreros de esta web, mi moto ya ha cambiado muchísimo desde que la tengo... y desde que no sabía nada... he cambiado la bobina, bujía, carburador y escape polini, y la verdad estoy muy satisfecho con el resultado y de paso aprendi mucho en el proceso, lo cual me alegra el doble... Así que muchas gracias por los consejos que dejan por aquí y por allá... finalmente algo se encuentra y se avanza... pronto compartiré un par de fotos para que vean el resultado.

Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Gracias a tí Jorge, esperamos esas fotos y esas experiencias con tu LML.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
El problema de los foros es que muchas veces las cosas se entienden muy literalmente y aveces uno se apasiona un poco.  
Yo leo en este foro el trabajo de Juan Manuel que opina, orienta y ayuda y ahi la cosa me hace click!  Y me pregunto, como nadie o muy pocos dicen algo o como nadie o muy pocos no opinan nada?  
Si todos hemos metido las manos en nuestros bólidos, todos les hemos cambiado una bujía, rellenado algo de aceite o tensado una piola.
No seremos expertos como Juan Manuel pero algo podemos decir, por último haremos el foro un poco más entretenido encontrando nuevos comentarios en los posts, si hasta esta "polémica" no fue comentada!  
Juan Manuel, no es por trollear o joderte, espero que aceptes mis disculpas.
 



 
Última edición por MP3_tilaco el Lun 04 Jul, 2016 19:22; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Disculpas aceptadas, por supuesto que no tenías ni que darlas y te digo más..., de acuerdo al 100% con todo lo que has dicho..., a veces me encuentro como un naufrago en una isla desierta, jejejejejeje..., hasta que el cuerpo y la mente aguanten, jejejejejeje

Saludos y gracias.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Duda Discos De Embragure Lml 200 
 
Juan Manuel, estoy trabajando en un estanque de una moto choppera la cual compré de aburrido, la estoy reparando y la pintaré y haré unas aerografías, si me lo permites podría subir los pasos al foro.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario