Hola hoy he llevado mi iris al taller, tiene 20 años y desde que la compre veo una gotita en elmsuelo, nada escandaloso pero gotita que esta.
Pues le digo al mecánico que esta baja de compresión y en 4 muere. Y al decirle que ya que abre para mirar cilindro pistón etc abra del todo y repsase juntas retenes, rodamientos....y me dice que no hace falta si la moto va bien que como muchonme mira el reten del plato magnético porque gotear todas las vespas gotean por el carburador del sobrante de gasolina, y me mosqueo.
Me mosquea que no quiera cambiar juntas y retenes y mirar el estado del embrague, cambios etc,ya q es mas dinero para el, me mosquea lo de que todas las vespas tengan ese goteo, y por eso quiero vuestra opinión.
1 es normal que desde el carburador baje un rastro de liquido hasta el cárter y deje la gotita?
2 es normal que no haya querido abrir y cambiarme retenes y juntas así como revisar viela, cigüeñal y demás partes?
3 me dice que las vespas no pasan de 90-95, ni las 200 de origen cuando la mía baja de compresión llegas a 90 pero se nota que va mal.
Y la pregunta del millón jeje desmontar y pintar una Vespa sin podridos, sin oxido y con algunos arañazos y bollos de masillar y lijar 600€!!??
Cambio de mecánico? Saludos y gracias.