Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Carburador Polini 22 LML200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Carburador Polini 22 LML200 
 
Hola me encuentro que en la www. de SIP hay estos 2 modelos de carburadores uno el que habla todo el mundo y otro especifico para la 200 alguien sabe la diferencia entre ellos......

http://www.sip-scootershop.com/es/p...olini+_17700900

es el modelo para la 200 y todo el mundo habla de este

http://www.sip-scootershop.com/es/p...olini+_p1770090


Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Polini 22 LML200 
 
Hola Josep y perdona que no te haya contestado antes al privado. Por lo que me cuentas, tu LML 200 pudiera ser de stock antiguo y todavía llevara la serie de carburadores que daban problemas de alimentación. Estas motos, tanto la 125, 150 como la 200, cambian muchísimo, a mejor, lógicamente, sustituyendo el carburador original por el Mikuni que comercializa Polini...

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
....APAGADO DEL MOTOR EN ALTAS:

Cualquiera que haya leído el comentario de la revista Scootering respecto a la LML 200 sabe acerca de los problemas de apagado del motor que parecen ocurrir durante largos períodos de gas abierto a tope (autopistas / autovías ) . Los scooters afectados serían funcionaban como si se estuvieran quedando sin combustible hasta que el piloto afloja un poco el acelerador. No todas las motos se vieron afectados por el problema de falta de combustible , al parecer todo es parte de la lotería LML. Para solucionar el problema de se le facilitó a algunos concesionarios una herramienta para ajustar la altura del flotador en los carburadores originales Mikarb. Más tarde LML emitió un comunicado para los propietarios de las 200, para sustituir el Mikarb original por un Kiehin PB 20 en garantía, que también resuelve el problema de la falta de combustible en altas, aunque en algunos mercados se ha suministrado con unn chiclé de altas demasiado bajo (88, cuando debe de ir con un 92), llendo el motor demasiado porbre de carburación, suponemos que por temas de consumo y emisiones....


http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=159544

Yo juraría que solo hay una referencia Polini para ese kit de carburación, que no se comercializa nada más que un modelo, así que lo de SIP pudiera ser un error, además de que, efectivamente, es más caro que en la mayoría de sitios, como por ejemplo:

http://www.emporiodelloscooter.com/...gp.5610.uw.aspx

Aunque siempre, con las webs italianas, hay que ver el importe final de los gastos de envío para no llevarse sorpresas...., jejejejejeje

Modificación muy, muy recomendable.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Polini 22 LML200 
 
Muchas gracias por contestar tan rapido Juan Manuel.
Efectivamente mi duda salto cuando solo encontre esta informacion en SIP y ni en la misma www. de Polini aparecia,toda la imformacion era relacionado al modelo ya hablado en el foro:

177.0090 KIT DE CARBURACION LML STAR 125-150-200 4T D.22

Por eso salto mi alarma ya respuesta mi duda me apresurare a la compra del carburador y que el resultado sea bueno.
Saludos
Josep.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Polini 22 LML200 
 
mod1714 escribió: [Ver mensaje]
...y que el resultado sea bueno...


Ya verás como te alegras....., jejejejejeje

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Polini 22 LML200 
 
Bueno carburador Polini y filtro de aire Tasso RamAir Race Air en mano mañana se efectuare el cambio.....Solo una pequeña dura el chiche que proporciona el mismo caburador es correcto sin el cambio del escape o me recomiendas otro???
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Carburador Polini 22 LML200 
 
En principio y sin cambio de escape creo que podrá ir bien con el que trae de serie, creo recordar que viene marcado con el nº100, pero es equivalente a un Dellorto 104, a la LML 150 hubo que subirle a 107 por el tema del escape, probablemente te vaya bien con el que trae.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario