Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 14/02/2020
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Hola next, aquí tienes uno más para añadir a tu lista:
http://www.lambretta-teile.de/Exhau...Rally-200-PX200
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Coming Soon....!!!!

 Image

Nuevo artículo a la vista, en breve en sus pantallas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) 
 
Compromiso cumplido...

http://www.scootering.com/the-vespa-big-box-exhaust-test/

Image Image Image Image

 Image Image Image Image

Saludos y a disfrutarlo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Despues de leerlo  unas cuantas veces,necesito ayuda por favor,para una px 200 de serie para callejear y alguna salida .¿Es el BGM TOURING el mas indicado por los bajos que da?

  SALUDOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
salva2 escribió: [Ver mensaje]
Despues de leerlo  unas cuantas veces,necesito ayuda por favor,para una px 200 de serie para callejear y alguna salida .¿Es el BGM TOURING el mas indicado por los bajos que da?

  SALUDOS.


Pues mira Salva, si nos atenemos a las frías cifras, yo lo tengo claro, si se trata de un motor de serie, o casi, y como tú bien dices, callejear y alguna salida que otra, estaría entre dos opciones, el BGM Touring y el LTH/TSR, te lo digo porque ambos son los que tienen la cifra de par más alta y a menos revoluciones, lo que les hace tener buenos bajos y agrado de conducción y además son capaces de estirar bien si tener que ir a 7000 rpm, y conseguir una buena cifra de potencia máxima a 700 rpm y 1500 rpm más que la cifra de par, respectivamente.

El LTH/TSR es algo más barato que el BGM, pero creo que más difícil de obtener. Además de que el BGM está ya probado por mucha gente y el otro aún es un desconocido para nosotros, aunque alguien tiene que ser el primero alguna vez, jejejejejeje

Saludos y suerte en tu decisión.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Muchas gracias de nuevo Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Muchas gracias  Juan Manuel.

 SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
No tenéis porqué darlas, pero gracias de todas formas..., es para que estéis informados de lo que va saliendo en el mercado sin depender de lo que nos quieran vender ni de opiniones subjetivas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Gracias Juan Manuel, por tenernos al dia! pero tengo una duda, en motores de serie, al meter un bigbox de estos en una 200 de serie con engrase separado, es conveniente subir algo el chiclé de serie? Más que nada lo digo por gripajes, más que por prestaciones. Y de ser así, cuántos puntos habria que subir?

El de serie tiene unos 26.000 kms, y ya le toca un cambio.

Gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Los amigos de ScooterLab.uk nos ofrecen una comparativa de escapes actualizada...

https://scooterlab.uk/vespa-big-box-exhaust-shootout-feature-2/

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Hola amigos. En este tema vuelvo a escribir desde 2014, ha pasado tanto tiempo que ya hasta rodé con ustedes el año pasado. Les doy mi opinión en base a mi experiencia personal. Desde el año pasado tengo un BGM Bigbox Touring en mi Vespa PX200 disco del 2008 de serie y la verdad solo noté una diferencia notable en bajas. Muy buena respuesta al arraque y aceleración, pero lo que es en velocidad punta ninguna. Solo va a 90 o 100 en llano y a veces sube un poco mas en una pendiente prolongada. Nada que ver con la PX150 (175) de Juan Avi que me prestó para la vuelta a Jaén del 2017. Ese sí que es cohete!!!!

Les mando un gran abrazo y estoy seguro que mas tarde que temprano estaré rodando con ustedes en otra vuelta por tierras andaluzas.

QUE VIVA ESPAÑA Y QUE VIVA MÉXICO CABRONES!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Bubusin escribió: [Ver mensaje]
...Les doy mi opinión en base a mi experiencia personal. Desde el año pasado tengo un BGM Bigbox Touring en mi Vespa PX200 disco del 2008 de serie y la verdad solo noté una diferencia notable en bajas. Muy buena respuesta al arraque y aceleración, pero lo que es en velocidad punta ninguna. Solo va a 90 o 100 en llano y a veces sube un poco mas en una pendiente prolongada. Nada que ver con la PX150 (175) de Juan Avi que me prestó para la vuelta a Jaén del 2017. Ese sí que es cohete!!!!...


Hola Carlos, me alegro mucho de saludarte. Ya sabes que las PX 200 Disco no son precisamente el ejemplo de prestaciones de todas las 200 fabricadas tanto en Italia como en España, además, en tu caso, se ven penalizadas las prestaciones por el tema de la altura. No podemos compararla con la PX 177 de Juan..., lleva un kit Polini, afinada por un buen mecánico y muy bien mantenida, por lo que las prestaciones son muy superiores a la de cualquier 200 de serie..., ya lo compobaste en nuestro Scooter Run el año pasado, jejejejejeje.

Un abrazo desde España y ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Buenas tardes con que producto limpiais los tambores o con que lo pintais que veo algunos como nuevos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Nueva actualización, otro paso más en este mercado de escapes tipo BigBox...., el nuevo SIP-Road 3.0:

 Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 14/02/2020 
 
Hola buenas,estoy empezando en el mundillo de la vespa y tengo una 200 iris del 98 todavia frenos de tambor y arranque a pata,queria que me aconsejarais un poco,la moto tiene cambiado cilindro y pistón a 222.5cc,acabo de comprarles amortiguadores yss y queria saber si les dais dureza a tope o como los dejais,también tengo el filtro de serie con los agujeros echos y compré chiclé de 122 para probar aunque creo que será pequeño,que me recomienda hacerle?filtro o carburador o escape?escucho cualquier aportación.muchas gracias y saludos 👍
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 14/02/2020 
 
Iris200bt escribió: [Ver mensaje]
...la moto tiene cambiado cilindro y pistón a 222.5cc,acabo de comprarles amortiguadores yss y queria saber si les dais dureza a tope o como los dejais,también tengo el filtro de serie con los agujeros echos y compré chiclé de 122 para probar aunque creo que será pequeño,que me recomienda hacerle?filtro o carburador o escape?escucho cualquier aportación.muchas gracias y saludos 👍


Hola compañero, creo que te has perdido el paso de presentarte al resto de compañeros en la sección "ME PRESENTO".

Si tu Vespa tiene 222,5 cc es posible que sea del tipo que se homologó para poder utilizarse como moto de autoescuela, MotoVespa/Piaggio sacó un kit con mayor diámetro de cilindro/pìstón y en algunos casos con una biela más larga. Fue un kit que no iba buscando más potencia o prestaciones, simplemente buscaba aumentar la cilindrada lo suficiente para que cumpliera los requisitos exigidos en aquel momento, y quizá buscando un mejor comportamiento del motor en bajos y medios. Si es así posiblemente el motor esté con todo lo demás de serie e incluso ni hubieran tocado la carburación, habría que verlo.

Evidentemente hay varias formas de aumentar la potencia de una Vespa, pero mi consejo es que no lo hagas todo junto, ve probando paso a paso, por si algo no va bien poder identificarlo y poder dar un paso atrás. Yo te recomendaría que empezaras por el escape en primer lugar, ajustando la carburación convenientemente y ya habrá tiempo por delante para seguir con el siguiente paso.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 14/02/2020 
 
Que genial, me encanta mucho todo este tema
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escapes Para Vespa PX 200 (Tipo BigBox) ¡¡ACTUALIZADO!! 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Nueva actualización, otro paso más en este mercado de escapes tipo BigBox...., el nuevo SIP-Road 3.0:

 Image

Saludos.

Juan Manuel


Pues creía que el límite del sip Road 2.0 eran los 16-18 cv, me ha sorprendido verlo superando los 20, aunque esos motores llevarán láminas y tal.
El mio lleva una configuración suave de o-tuning con los tranfers ciegos ligeramente abiertos y los carteres limados muy poquito para aprovechar la mejora en el cilindro.
Estoy pensando pasarme al aluminio y poner un polini o un malossi, estoy mirando si merece la pena cambiar el escape y creo que sí, pero la itv manda y no tengo ganas de gastar tanta pasta, igual el que llevo me da buen resultado.
Gracias por las comparativas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario