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manuvilla
Novato
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Mi Vespa: 125 SL del 74 --- 160 del 70
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Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Hola a todos, tengo una pks75 subida a 130 polini, mi problema es que en 4 marcha la moto se viene abajo y no pasa de 70km/h, tengo los carters encarados y llevo el carburador 19 de serie subido a 90 el chicle de alta con admisión por láminas y rotativa anulada, me han dicho que con un carburador de 24 mm la moto iría bastante mejor, solo bastaría con cambiar carburador o habría que modificar algo más? Un saludo.
Última edición por manuvilla el Mar 13 Oct, 2015 12:49; editado 1 vez
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#1 Mar 13 Oct, 2015 12:48 |
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Neo3kk
Novato
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 27
Mi Vespa: Vespa 125L, vespa pk
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Me interesa el tema, me sumo a la conversación.
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#2 Dom 01 Nov, 2015 21:22 |
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KARSTARK
Iniciado
Registrado: Septiembre 2013
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Mi Vespa: Sprint 200 (1968) Primavera 130 (1983)
Mi Lambretta: Li 150 Servetta (1976)
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Hola, supongo que al cambiar el 19 por el 24 habría que cambiar también la toma de admisión y el filtro de aire con el diámetro para el 24.
http://scooteristfactory.com/img/p/...rge_default.jpg
http://scooteristfactory.com/img/p/...rge_default.jpg
Saludos.
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#3 Lun 02 Nov, 2015 11:06 |
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Neo3kk
Novato
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 27
Mi Vespa: Vespa 125L, vespa pk
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Esta admision no sirve. Y no compres la polini por que es para et3 y el 24 no te cabra. La unica que he encontrado en una malossi.
Que pone pk50-125s.
Alguien sabe si funciona?
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#4 Lun 02 Nov, 2015 11:20 |
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manuvilla
Novato
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 54
Mi Vespa: 125 SL del 74 --- 160 del 70
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Esta admision no sirve. Y no compres la polini por que es para et3 y el 24 no te cabra. La unica que he encontrado en una malossi.
Que pone pk50-125s.
Alguien sabe si funciona?
Cuando te referes a que no cabe el 24, tr refieres a que es más larga la toma de admision? Yo llevo la admisión por láminas polini para 19 y cabe bien, la admisión de pks es con la cogida de 2 tornillos igual que la de primavera o super.
Última edición por manuvilla el Mar 03 Nov, 2015 16:37; editado 1 vez
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#5 Mar 03 Nov, 2015 16:27 |
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Danielvespa
Novato
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 2
Mi Vespa: PKS TX
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
El encendido como lo llevas si has cambiado el cilindro lo tienes que cambiar de posicion creo que el mismo encendido lleva dos marcas una para 75cc y otra para 125 mira a ver como lo llevas por que de 75 te tiene que pasar sobrada
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#6 Jue 19 Nov, 2015 23:09 |
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Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 2690
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Hola, el calado del encendido solo varía en función de si es encendido electronico o a platinos, en el caso de las PK,s tanto la 125 como la 75 tienen la misma carrera por lo tanto el PMS (punto máximo superior)y encendido electrónico a 12V es el mismo en ambas, en el caso de las "primaveras" pasa lo mismo la carrera es la misma lo único que las diferencia es que el encendido es de platinos y 6V, la PK Junior tiene el mismo encendido que las "primaveras"
Esto no ocurre en las PK-XL 75 y 125 donde la carrera del cilindro es diferente en esos modelos si varia el calado de encendido.
Así que creo que teniendo los carters encarados le falta gasolina (carburador), aunque no comenta nada del ESCAPE ese gran olvidado y que tanta importancia tiene en nuestras maquinas de 2 tiempos, desde luego si es el de serie, seguro que una parte y digo parte de su problema esta ahi.
Saludos, Cándidin.
Última edición por Candidin el Vie 20 Nov, 2015 19:32; editado 1 vez
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#7 Vie 20 Nov, 2015 19:30 |
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manuvilla
Novato
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 54
Mi Vespa: 125 SL del 74 --- 160 del 70
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Re: Pks Polini 130, En 4 Se Viene Abajo
Gracias por las respuestas, bueno decir que el encendido se adelanto y el escape que llevo es el polini de toda la vida, de momento he subido el chicle de alta a 95, la moto va bastante mejor y he puesto un macarrón de gasolina de mayor diámetro ahora la moto estira hasta los 90-95km/h de marcador. Sigo pensando que el carburador ideal para la configuración que llevo seria el 24, pero de momento voy a dejar el 19 eso si el consumo no veas lo que ha subido.
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#8 Mar 08 Dic, 2015 18:01 |
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