Hola Francisco Javier:
A tu primera pregunta te diré que si vale la pena. Yo lo llevo y la Vespa anda que se las pela.
Respecto a la segunda cuestión te diré que es posible ponerlo y ya esta, pero siempre es conveniente encarar los cárteres porque obtendrás su mejor rendimiento.
Con el carburador de serie aunque subas el chiclé a 140 se te quedara corta de caldo. Yo llevo un Spaco 26/26E (25,3 reales) con aguja de 5,2 mm, el Vortex Polini con filtro de espuma exterior y la tapa de la caja de aire grande de Pinasco y llevo un 140 de principal y un 60 de baja. También llevo el tubarro Polini, pero anteriormente montaba un Sito Plus.
La diferencia de potencia con el BGM es considerable, ya que creo que el BGM da 12 cv y el Pinasco da bastantes más.
Hola.
Tengo ya el Vortex Polini, la caja grande Pinasco y un SIP road 2.0
Voy a completar:
1) ¿El cilindro Pinasco es éste?
http://www.sip-scootershop.com/es/p...215cc+_81111000
2) ¿Y el carburador es éste?
http://www.sip-scootershop.com/es/p...2626e+_28589300
¿Viene con juego de chicles para carburar?
3) ¿Cómo encaro los cárteres? ¿Qué hay que desmontar para hacerlo?
4) Si en un futuro le pongo el escape BGM PRO BigBox SPORT, ¿se me quedará corto el carburado?
Gracias de antemano.