Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
Hola a todos
Ya tengo solucionado el problema
El pistón no era el correcto como todos me habíais comentado
Se ha cambiado por otro pistón sin la ventana que tenia por la admision además de segmentos y rectificado de cilindro
Ahora funciona perfectamente
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Un saludo
 




__________________
Vespeando,Vespeandooo............
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
Me alegro que al final lo hayas solucionado. Insisti mucho en el piston por que eso es lo que me paso a mi en la mia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
Hola Toledano
No me volveré a fiar nunca mas de los talleres de rectificado en asuntos relacionados con motos clásicas
Un saludo
 




__________________
Vespeando,Vespeandooo............
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi 150s No Sube De Revoluciones Al Iniciar La Marcha(solucionado) 
 
En tema de clásicas hay que estar muy pendiente, pues salvo que sean aficionados a las clásicas, lo fácil es tirar de catalogo, y es sencillo equivocarse pues vespa repitió nombres en diferentes años y fabrico motos con diferencias tecnicas en varios países. No es lo mismo una Sprint en Italia que en España o Gran Bretaña , o una 150. Hay que comprobar bien lo que se compra y no solo por el nombre.
En mi caso fue en Recambios Calleja, pedí el pistón para una sprint, y era para una sprint si, pero italiana con admisión rotativa.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario