Autor |
Mensaje |
Andorrano
Novato
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 8
Mi Vespa: P200E DN
|
Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Hola de nuevo, como ya os dije estoy preparando una Vespa P200E DN para correr en resistencia en categoria Series.. Tengo unas dudas qe algun que otro experto seguro qe me las resuelve.
Bien, pues estoy potenciando el motor y como es Series, debos llevar todo original, os explico: le voy a rebajar la cabeza del cilindro 4.5mm y suplementare con unas cuantas juntas hasta llegar a 3mm en el pie de cilindro.. Alguien sabe si las juntas de pie de cilindro ORIGINALES de Vespa son de aluminio y que grosor tienen?
Le abrire las dos lumbreras tapadas, rotare el pistón (Italkit) y aumentare la toma de admision del carter.
El escape lo vaciaré
Y el principal problema con el qe me encuentro es el encendido.. llevo un Femsa qe pesa nada mas qe 3,595Kg el volante, aunque lo lleve a aligerar calclo quecomo mucho se me quedaria en 2,600Kg que sigue siendo mucho, el volante es de aluminio exepto donde encaja el cono del cigueñal.. Entonces, le quiero poner el encendido de la DS, aluien sabe que cono es? Yo tengo el cono de 20mm y el carter tiene dos medidas para adaptarle dos tipos de encendidos.
Espero qe alguien me pueda orientar!! y si sabeis algun secretillo más... Jejejej
Saludos !!
|
#1 Lun 21 Jul, 2014 23:40 |
|
|
Fenix_64
Novato
Registrado: May 2014
Mensajes: 71
Mi Vespa: PX 200 Disco
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Le abrire las dos lumbreras tapadas, rotare el pistón (Italkit) y aumentare la toma de admision del carter.
Hola
Tengo un cilindro y "pistón de recambio", para "toquetear": ¿Puedes adjuntar algún gráfico de cómo vas a abrir las lumbreras tapadas? y lo de rotar el pistón ?
Gracias de antemano
|
#2 Mié 23 Jul, 2014 19:27 |
|
|
Andorrano
Novato
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 8
Mi Vespa: P200E DN
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Hola!! Si ya subire fotos cuando comience el motor, estoy haciendo otras motos y tb corro en trial asi qe ando escaso de tiempo ejejej .. Encuanto al pistón qeria poner cortare, perdón.. En cuanto me ponga a hacerlo ya paso fotos !!
|
#3 Mié 23 Jul, 2014 23:32 |
|
|
lennon
Novato
Registrado: Septiembre 2013
Mensajes: 82
Ubicación: Cabo de Palos (Murcia)
Mi Vespa: vespa 160
Mi Lambretta: a la caza y captura
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Juan Manuel llevaba hecha esa preparacion en su dh por ahí había un hilo que lo desscribia...a ver si lo encuentro y lo pongo
|
#4 Jue 24 Jul, 2014 00:54 |
|
|
Andorrano
Novato
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 8
Mi Vespa: P200E DN
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Gracias Lennon, sería de mucho agradecer!!
|
#5 Jue 24 Jul, 2014 18:32 |
|
|
Paquito
En rodaje
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 317
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
abajo puedes poner juntas , entre culata y cilindro no está permitido
ojito con no ponerle carrera 60 que se verifica
|
#6 Mar 29 Jul, 2014 17:25 |
|
|
Andorrano
Novato
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 8
Mi Vespa: P200E DN
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Gracias paquito!! Voy todo de serie, sólo he ppotenciado a base de Lima jejejeje saludos.. Ya subiré fotos
abajo puedes poner juntas , entre culata y cilindro no está permitido
ojito con no ponerle carrera 60 que se verifica
|
#7 Lun 08 Sep, 2014 13:26 |
|
|
Paquito
En rodaje
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 317
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
animate el 4 de octubre que hay resistencia en Jumilla , vale la pena
|
#8 Mié 10 Sep, 2014 13:01 |
|
|
Andorrano
Novato
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 8
Mi Vespa: P200E DN
|
Re: Preparación Vespa 200 Para Resistencia
Vaya, ahora tengo problemas con el encendido FEMSA... Despues de toda la preparacion, la moto enciende pero no me da luz ni salen Volts del regulador, solo sale voltaje por los cables qe van hasta la bocina qe es alterna ... Creo qe la moto lleva instalaion para encendido Ducati ya qe me sobra un cable negro qe viene de la instalación, y según la instalacion Ducati todo cuadraría... Alguien vende un encendido completo Ducati? (volante, bobina y estator)
Vaya tela, esta moto esta gafada, porque llevo arrastrando fallos y billetes
|
#9 Jue 30 Oct, 2014 02:41 |
|
|
|