Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 2690
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
|
Re: Perdida De Aceite De Mi 200
Hola, si el reten es nuevo y está en condiciones y la perdida es por el centro (eje) me da que vas a tener que cambiar el eje, como bien te han dicho hay que comprobar la holgura del eje en el rodamiento si es excesiva es por hay por donde pierde, ten en cuenta que si han hecho km. con los rodamientos gastados el eje puede que este comido y será muy dificil encontrar un retén de la medida adecuado, además de que seguiras con el problema (eje con holgura).
Ya sé que es una putada y la respuesta no es para nada alentadora, pero desafortunadamente puede ser así, la vespa es una maquina dura (con el mantenimiento adecuado) pero no eterna.
Yo cogeria un calibre (pie de rey) y mediria el eje y compararia con uno nuevo, aunque si la perdida es grande, la holgura en el extremo del eje debe notarse moviendolo.
Por supuesto antes de entrar en está movida tambien miraria el rodamiento que fuera el suyo y por supuesto lo mediria, no serias el primero que le venden uno compatible que luego resulta no ser compatible.
Saludos, Candidin.
|