Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.
Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.
Suerte!!!
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.
Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.
Suerte!!!
Mismo carburador, osea una mierda. El encendido es electrónico pero envuelto en un rosco de plástico, el cobre de las bobinas no puedes verlo ni repararlo. Así que cuando se estropea tienes que comprar uno de segunda mano muy caro. Es el mismo encendido que monta MotoVespa DS y pienso también Piaggio Rally.
Lo bueno es que mantiene el mismo sonido y estética que la Sprint, además de ser mucho más veloz. Llegado incluso a mantener el ritmo a cualquier 200cc, especialmente en descensos.
Suerte!!!
...descensos con curvas o sin !! ya toco madera y hierro en mi tierra y co....es en Napoles....tengo dos carburadores UA 19 de repuesto y no se como acabara' la historia....Gracias