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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 39
Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Hola, queria consultar a los expertos del foro, que son increibles y tienen muchos conocimientos, termine la restauracion de mi moto y ella quedo con:
kit DR177
Carburador 24/24 (Baja 55-160 / Alta 160-BE3-125)
Escape Sip Road
creo que el punto de avance esta en 16°, creo que eso me dijo mi mecanico, y de tener que cambiarle el punto podrian decirme mas o menos como hacerlo, ya que no se!!!!???
y siento que la moto esta suave de abajo y cuando levanta revoluciones tiende a ponerse nerviosa como gorda y mo termina de acelerar lo que creo que puede, y tiembla mucho.
por otro lado andando despacio comienza a fallar hasta que le pego duro un rato y despues se normaliza.
Que consejo pueden darme, ustades que saben????!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias anticipadamente
Lo qeu me digan lo hire probando y comentando en el foro para transmitir mi experiencia
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#1 Jue 01 Mar, 2012 03:34 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Santi, el kit DR no es precisamente de los más "apretados" y quizá el carburador de 24 le viene algo grande, con el original de 20 te podría valer..., pero ya que lo tienes y hecha la inversión, pienso que un chiclé de altas de 125 es mucha tela para ese cilindro, aún llevando el SIP-Road de escape, además, creo que 16º también es excesivo....
Yo probaría dos cosas..., pero no juntas..., primero probaría con el encendido a 18º, que en el cárter es la marca IT y ajustaría un poco el carburador y probaría que tal va...
La segunda prueba sería ponerle un chiclé de altas de 120, que pienso que te puede ir bien para esa congifuración... Cuando puedas hacerlo, pues ya nos cuentas que tal te va.
Saludos y suerte.
Juan Manuel
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#2 Jue 01 Mar, 2012 21:11 |
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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 39
Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Gracias Juan Manuel, siempre impecable tus explicaciones. Lo que me gustaria que me digas algun dato mas de como llevar el encendido a 18°, si podes.
asi comienzo con los cambios de a uno.
Saludos y gracias nuevamente.
Despues voy a ir contando como me va con dichos cambios.
Saludos
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#3 Jue 01 Mar, 2012 22:27 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Hola, queria consultar a los expertos del foro, que son increibles y tienen muchos conocimientos, termine la restauracion de mi moto y ella quedo con:
kit DR177
Carburador 24/24 (Baja 55-160 / Alta 160-BE3-125)
Escape Sip Road
creo que el punto de avance esta en 16°, creo que eso me dijo mi mecanico, y de tener que cambiarle el punto podrian decirme mas o menos como hacerlo, ya que no se!!!!???
y siento que la moto esta suave de abajo y cuando levanta revoluciones tiende a ponerse nerviosa como gorda y mo termina de acelerar lo que creo que puede, y tiembla mucho.
por otro lado andando despacio comienza a fallar hasta que le pego duro un rato y despues se normaliza.
Que consejo pueden darme, ustades que saben????!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias anticipadamente
Lo qeu me digan lo hire probando y comentando en el foro para transmitir mi experiencia
Hola Santi, io tambièn estoy haciendo el mismo motor para mi gt, peró con carburador 20/20.
Estas seguro que el cicle 125 no sea demasiado grande para este motor?...quizas has alargado la valvula de amisión, adecuado los transfer( peró' los transfer del dr ya estan mas menos iguales a los transfer del carter px no?)...que motor tienes? e de px ?
No se si el calado es de 16 grados, creo 19, peró no estoy seguro, no he llegado a este punto todavia...ententare' buscar cosa aconseja la casa del cilindro...peró si la moto en alta revulociones hace como un muro y no anda es sintomo que estas adelantado creo.
Si puedes pon fotos de como esta montado tu estator.
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#4 Vie 02 Mar, 2012 15:28 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Santi, si tu motor es similar o equivalente al de PX 125 son 18º, en el cárter la marca IT, 23º es en la marca A para las 200cc
16º es el calado original para las T5, un motor mucho más cuadrado y apretado que el PX 125.
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Por cierto, he leido por ahí que el DR y el Olympia suelen ser kits muy ruidosos, que llegan a "mosquear" al piloto, pues puede llegar a pensar que es una avería... ¿es cierto?
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#5 Vie 02 Mar, 2012 20:32 |
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franrodrigo
En rodaje
Registrado: Diciembre 2008
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Ubicación: Linares
Mi Vespa: T5 1990
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
....
P.D.: Por cierto, he leido por ahí que el DR y el Olympia suelen ser kits muy ruidosos, que llegan a "mosquear" al piloto, pues puede llegar a pensar que es una avería... ¿es cierto?
te lo confirmo por experiencia, mucho mejor el 150cc 5 transfer de lml
__________________ Saludos
Fran
Socio Nº 20 Vespa Club Jaen
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#6 Sáb 03 Mar, 2012 12:19 |
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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 39
Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
yyyy si, es ruidoso, es mas a alto regimen de revoluciones, ahora en argentina estamos en verano, se siente como un cascaveleo que molesta, pero creo que va a ser cuestion de acostumbrarce.
Saludos y muchas gracias por tus consejos, voy a comenzar a trabajar en ellos y cuento como me fue
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#7 Lun 05 Mar, 2012 10:47 |
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Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
yyyy si, es ruidoso, es mas a alto regimen de revoluciones, ahora en argentina estamos en verano, se siente como un cascaveleo que molesta, pero creo que va a ser cuestion de acostumbrarce.
Saludos y muchas gracias por tus consejos, voy a comenzar a trabajar en ellos y cuento como me fue
Si al final le vaas a poner el 20/20 creo que el range del cicle de alta con tu configuracion mas o menos serà 106/110.
El 24/24 creo que tiene sentido solo si le vaas a alargar la valvula de amision raccordandola al venturi.
Saludos.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
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#8 Lun 05 Mar, 2012 12:13 |
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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 39
Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
este fin de semana voy a probar con un cliquer de 115, a ver que pasa y despues ire bajando hasta llegar a dejarla a mi gusto, y si no llego, toquare el encendido atrazandolo un poco. Les comienzo a contar cuando haga los cambios.
Saludos
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#9 Mar 06 Mar, 2012 01:52 |
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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
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Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Muchachos, en argentina el calor intenso dejo paso a unos dias un poco mas frescos. Asi que con mi grupo de amigos salimos a comer un asadito a la casa quinta de uno de ellos, a unos 100 kms de casa por una linda autopista, y les cuento que con la configuracion que mencione al comienzo del post con una bujia HS9N, y el resultado fue muy positivo, llegue a una velocidad maxima de casi unos 130 kms/h con viento a favor, y medido por el velocimetro de una Piaggio Exvo 400. Solo con unas fallitas minimas a 3/4 de acelerador constante, que me parece se puede deber a un exceso de nafta, pero muy contento del resultado, ya que era la primera vez que la aceleraba a fondo y realmente muchos de mis amigos se tubieron que dignar a ver mi matricula jajaja.
Igual voy a ver si puedo modificar algo, creo que lo primero va a ser achicar un poco el clicker de alta de 125 a 120 y ver que pasa.
saludos y espero que me digan que harian ustedes!!!!!
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#10 Mar 27 Mar, 2012 03:35 |
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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 39
Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Hola, al final ayer por la tarde tome mi GPS y decidi saber cual era la velocidad final que desarrollaba mi bajaj, y la misma fue de 112 kms/h. Creo que esta muy bien, pero igual se que se puede seguir ajustando algo para lograr algo mas, igualmente estoy super contento.
Saludos y perdon por los 130 kms/h que dije anteriormente pero es lo que le marcaba en el tablero la moto de un amigo que venia a la par.
Felices pascuas
Santi
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#11 Dom 08 Abr, 2012 16:55 |
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Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Santi, creo que ya te dije que el DR no es el mejor ni el más optimizado de los kits que hay y considero que ti moto va muy bien..., podrías ganar algo alargando desarrollo, pero no sé como la sientes..., ¿te pide meter una 5ª marcha?, si es así y te sube muy bien, le puedes poner un diente más al piñón del embrague y ganarás unos 5 ó 7 km/hora más.
Saludos.
Juan Manuel
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#12 Mié 11 Abr, 2012 20:06 |
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Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
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Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
Finalmente llevas el carburador de 24?
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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#13 Mié 11 Abr, 2012 22:56 |
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santivespa
Novato
Registrado: Febrero 2012
Mensajes: 39
Mi Vespa: Bajaj Chetak 1980
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Re: Ayuda Con La Puesta A Punto Y Carburacion DR177
si, sigo con el 24.
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#14 Sáb 21 Abr, 2012 00:19 |
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