|
Página 3 de 3
|
Salvemos al Lince Ibérico...
Autor |
Mensaje |
chonka
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1018
Mi Vespa: Vespa ET3 primavera 80`--Vespa Super125 67`-Vespa 50 64`
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
preciosa, ha quedado fielísima! que lo que te gusta!
Enhorabuena pues!
|
#41 Dom 08 Ene, 2012 19:13 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
...Cuanto te aburras de ella ya sabes donde estoy...
Gonzalo, de estas cosas es dificil aburrirse...., ya lo sabes....
Con razón no has venido esta mañana,... enhorabuena presi.
Victor, las fotos son de más tarde...., no pude ir a la hora concreta, pero ya hablé con Paco después... ¡¡perdón!!
preciosa, ha quedado fielísima! que lo que te gusta...
Javi, éso es lo que buscaba, ser totalmente fiel al original, porque como escasean tanto y la gente las personaliza tanto, pues me apetecía mantenerla tal y como salió de fábrica...
Saludos.
Juan Manuel
|
#42 Dom 08 Ene, 2012 20:04 |
|
|
Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Preciosa...tambièn si no se nada de Lambrettas..
Però esta es echa en Espana? Es Serveta o innocenti???
Un mi amigo Vespero de lungo corso siempre me dice " En Espana tienes que encontarme una 200 Jet, tiene freno de disco, horquilla especial...y bla bla bla..."
Cada vez que lo veo me pide esta cosa.
Es muy buscada? Se parece a esta? Quanto puede costar una?
Mha...una que me ricordo bien y que me gustaba mucho era la de CICCIO, un mio amigo que ahora vive en Africa... un DL 200 Macchia Nera (el amarillo con la pegatina negra en el escudo) impecable que iba como un aviòn.
Saludo.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
|
#43 Lun 09 Ene, 2012 02:31 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Gracias Salvo. Esta Lambretta se fabricó en España, en 1988, pero en la etapa final de la empresa, por una nueva sociedad llamada ORBAR, S.A. ( ORduña+Ei BAR), que prácticamente lo que hizo fué liquidar los stocks existentes del cierre de SERVETA, S.A.L. En Innocenti la fabricación cesó en Abril de 1971.
La Jet 200 española es el modelo paralelo a la SX 200 italiana, efectivamente, la primera versión de la Jet, la llamada "de flechas" equipaba freno de disco mecánico "in-board" y amortiguadores delanteros de los finitos y alguna cosilla más..., es la más buscada, junto con la TV 175 y las unidades restauradas al 100% rondan la cifra de 2500/3000€. Sin restaurar es dificil encontrarlas por menos de 1000€, para hacerlas enteras y sin papeles... SU aspecto es mucho más clásico que la "moderna", más o menos es ésta:
La DL 200 (GP 200 en UK) fué el último modelo fabricado en Italia y después en India, andaba más que las 200 anteriores y es un modelo también muy buscado...
Saludos.
Juan Manuel
|
#44 Lun 09 Ene, 2012 18:06 |
|
|
Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
BellissimAS (licencia poetica) estas 20Os!!!
Bueno, le voy a decir a mi amigo que la jet200 es casi la rally de las lambrettas, que se la olvide de momento!!!!
Gracias Juan Manuel
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
|
#45 Lun 09 Ene, 2012 20:25 |
|
|
Eduvespa
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 474
Mi Vespa: PX 200 DISCO
Mi Lambretta: TV175 Serie 3
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Como va " la especie protegida con su nuevo corazon" que no nos cuentas nada je,je, supongo que te habras movido en ella esta semana ¿ verdad ?.
Un abrazo.
__________________ VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
|
#46 Sáb 18 Feb, 2012 15:15 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
supongo que te habras movido en ella esta semana ¿ verdad ?.
Un abrazo.
Si, con el frío que ha hecho estos dias....
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#47 Sáb 18 Feb, 2012 16:25 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Salvemos al Lince Ibérico...
|
#48 Dom 19 Feb, 2012 10:11 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Que tal va el motor de 150li original, bajos, respuesta, etc. ya sabes por que lo digo...
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#49 Dom 19 Feb, 2012 13:09 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Salvemos al Lince Ibérico...
Roque, es muy pronto para tener impresiones objetivas..., vamos a dejar pasar los primeros 500 kms y ya veremos..., desde luego en bajos y medios se nota más potente que el 125 original, lo que pasa es que no he pasado en ningún momento de 60 km/hora y ya es mucho para estar con 0 kms. Si tomo la referencia con la última moto con 0 kms que llevé (una LML Star 125 2T), desde luego que bastante mejor, aunque aún hay que ajustar carburación y quizá alguna cosilla más, pero ya digo que es muy pronto.
Ya iré contando...
Saludos.
Juan Manuel
|
#50 Dom 19 Feb, 2012 13:53 |
|
|
Paco-Cartero
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 863
Mi Vespa: FL 125 / GTS 250
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Me alegro que el trasplante de motor haya sido un éxito, teniendo buenas manos todo irá bien
__________________
salu2
|
#51 Dom 19 Feb, 2012 15:10 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Roque, es muy pronto para tener impresiones objetivas..., vamos a dejar pasar los primeros 500 kms y ya veremos..., desde luego en bajos y medios se nota más potente que el 125 original, lo que pasa es que no he pasado en ningún momento de 60 km/hora y ya es mucho para estar con 0 kms. Si tomo la referencia con la última moto con 0 kms que llevé (una LML Star 125 2T), desde luego que bastante mejor, aunque aún hay que ajustar carburación y quizá alguna cosilla más, pero ya digo que es muy pronto.
Ya iré contando...
Saludos.
Juan Manuel
Estaré atento a ver que tal va.
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#52 Dom 19 Feb, 2012 16:29 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Por cierto Juan Manuel, esas manetas son cómodas? tienen pinta de ser mas cómodas que las de mi jet que son muy fina y molestam. Se pueden poner en mi jet?
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#53 Dom 19 Feb, 2012 16:37 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Juan Manuel, te voy a tener que dejar mi LI unos días a ver si me la dejs fina,fina...
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#54 Dom 19 Feb, 2012 17:55 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Por cierto Juan Manuel, esas manetas son cómodas? tienen pinta de ser mas cómodas que las de mi jet que son muy fina y molestam. Se pueden poner en mi jet?...
Roque, claro que se le pueden poner, aunque bajo mi punto de vista no le pegan mucho a una moto de los 70..., aunque creo que también las venden pulidas que esas sí le pegan más..., la verdad es que son cómodas, mucho más cómodas que las de cualquier Vespa, hay que hacer menos esfuerzo y no hay que tener una mano de hombre lobo para poder cogerlas bien..., son las que hubieran tenido que equipar todas las Vespas desde siempre...
Juan Manuel, te voy a tener que dejar mi LI unos días a ver si me la dejs fina,fina...
¿Qué le pasa a tu Lambretta Victor?, pero si iba de escándalo y bonita como pocas....
Saludos.
Juan Manuel
|
#55 Dom 19 Feb, 2012 21:19 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
Roque, claro que se le pueden poner, aunque bajo mi punto de vista no le pegan mucho a una moto de los 70..., aunque creo que también las venden pulidas que esas sí le pegan más..., la verdad es que son cómodas, mucho más cómodas que las de cualquier Vespa, hay que hacer menos esfuerzo y no hay que tener una mano de hombre lobo para poder cogerlas bien..., son las que hubieran tenido que equipar todas las Vespas desde siempre...
Juan Manuel
Puede ser que a mi jet no le sienten muy bien, pero las que lleva te hacen la mano polvo sin guantes....
Saludos.
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#56 Dom 19 Feb, 2012 23:15 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
...pero las que lleva te hacen la mano polvo sin guantes.....
Roque, es que en mi Lambretta NO SE PUEDE IR SIN GUANTES, te destrozas las manos, o finos o gordos, pero guantes, por lo menos con mis delicadas manos de informático, je, je, je.... Los mandos están hechos para hombres de los de antes, je, je, je..., en estas motos se puede decir que se "siente" de verdad su conducción...
Saludos.
Juan Manuel
|
#57 Lun 20 Feb, 2012 19:02 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Salvemos Al Lince Ibérico...
La verdad que si, pero a veces para cuantro compras no te los pones...
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#58 Mar 21 Feb, 2012 01:19 |
|
|
|
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|