Autor |
Mensaje |
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Sáb 18 Feb, 2012 14:25; editado 1 vez
|
#1 Sáb 04 Feb, 2012 18:54 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Roque, no puede haber chollos "scooteristas" por que tú los acaparas todos....., madre mía, si está de tienda..., nueva, nueva, nueva... Desconozco el precio, pero incluso sin saberlo se ve que has hecho una muy buena compra y con lo que tu querías, matrícula de Jaén, je, je, je...
No te deshagas nunca de ella, pero si lo haces... ¡¡llámame!!, con un caramelito de esos soy capaz de sacrificar lo que sea.
Bueno, si todo va bien será la que te traigas a la Vespaniada ¿verdad?
Un abrazo y a disfrutarla..., nos vemos la semana próxima.
Juan Manuel
|
#2 Sáb 04 Feb, 2012 19:06 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
A no ser que me de tiempo a terminar la cl, cosa que no creo, será esta la que nos acompañe a Hellín.
Por cierto, en la guantera ademas de los cables de los intermitentes tiene otros dos cables que no se de que son....
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#3 Sáb 04 Feb, 2012 19:16 |
|
|
MiTo
Presidente VCJ
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 863
Ubicación: Linares
Mi Vespa: VESPA SPRINT, TX 200 Scooter Racer, GTS 300 SUPER
Mi Lambretta: Si me la regalan....
Mi LML: Indias no Gracias
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Esta flamante tio! vaya moto! ya me la enseñaras en directo. A disfrutarla!
__________________
"Ante la duda, gas a fondo!"
|
#4 Sáb 04 Feb, 2012 19:17 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Roque, que ya no me acordaba de la CL, je, je, je..., la Super-Roque....
Los cablecitos son para el beeper de los intermitentes, hemos tocado este tema en el post de PecPac de Mi PX 200.
Saludos.
Juan Manuel
|
#5 Sáb 04 Feb, 2012 19:33 |
|
|
Paco-Cartero
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 863
Mi Vespa: FL 125 / GTS 250
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
enhorabuena, se ve muy nueva, pero donde metes tanta moto, bueno por aqui no me lo digas, que hay mucha gente lellendo esto y luego le dá envidia
__________________
salu2
|
#6 Sáb 04 Feb, 2012 20:20 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Pues a mi no me gusta...
Le veo algo raro, como si fuera a gripar rápido. Me da la impresión de que la chapa es de baja calidad y que le han quitado KM al cuenta... No se, para mi que es falsa. Una imitación China de importación por cuatro duros que no valen ni para coger polvo...
Lo lamento mucho por tí Roque, pienso que esta vez te han metido la pija y que lo vas a pasar fatal con este "llerro"...
|
#7 Sáb 04 Feb, 2012 20:55 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
enhorabuena, se ve muy nueva, pero donde metes tanta moto, bueno por aqui no me lo digas, que hay mucha gente lellendo esto y luego le dá envidia
Si fuese por sitio creo que se quedaba la provincia sin vespas!!! jajajajaj
Pues a mi no me gusta...
Le veo algo raro, como si fuera a gripar rápido. Me da la impresión de que la chapa es de baja calidad y que le han quitado KM al cuenta... No se, para mi que es falsa. Una imitación China de importación por cuatro duros que no valen ni para coger polvo...
Lo lamento mucho por tí Roque, pienso que esta vez te han metido la pija y que lo vas a pasar fatal con este "llerro"...
Que le vamos a hacer Vicente.... Es lo que hay....
saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#8 Sáb 04 Feb, 2012 21:18 |
|
|
Eduvespa
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 474
Mi Vespa: PX 200 DISCO
Mi Lambretta: TV175 Serie 3
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Enhorabuena Roque¡¡¡ una buena adquisicion ,si señor, me gusta un monton disfrutala.
Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc
Saludos.
__________________ VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
|
#9 Sáb 04 Feb, 2012 23:39 |
|
|
Abogado73
Novato
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 95
Mi Vespa: PX 200 E del 85
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Enhorabuena! La moto está impoluta. Y qué decir de la elección, para mi, junto con una Tx, la mejor. A disfrutarla!
Saludos!
|
#10 Dom 05 Feb, 2012 05:54 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Impecable,macho, enhorabuena...
Ahora deberías dejar salir algunas gallinas,
Un saludo
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#11 Dom 05 Feb, 2012 10:10 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
...Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc :?:...
Edu, hace unos años salió una normativa por la cual las motos de autoescuela para examinarse del carnet A2 tenía que tener más de 220 cc, como resulta que el 99,99% de las autoescuelas tenían Vespas de 200 cc, de un plumazo se las cargaron todas..., así que quien hace la ley, hace la trampa y se buscó una solución a medias, MotoVespa/PIAGGIO homologó un kit para subir la cilindrada por encima de esos 220 cc, mediante un cilindro rectificado a la máxima medida y un pistón de ø70, en algunos casos hasta biela larga y se conseguía entre 225 y 232 cc, consiguiendo un motor con unos bajos de Tractor... Estos cambios, para ser válidos, tenían que estar homologados en ITV e ir inscritos en la ficha técnica del vehículo.
Saludos.
Juan Manuel
|
#12 Dom 05 Feb, 2012 11:22 |
|
|
Juani
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 813
Ubicación: La España cateta
Mi Vespa: Iris 200 Cafe Racer
Mi Lambretta: No soy tan rico.
Mi LML: No fumo tampoco, gracias.
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Está impecable, enhorabuena !!
|
#13 Dom 05 Feb, 2012 11:34 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Así es, en la fich técnica de mi vespa pone:
Jaén 23/12/1997. Se autoriza el aumento de cilindrada pasando a tener 222.5cc, con nueva potencia fiscal de 2.8CVF y una potencia real de 8.1 Kw, tipificada en el real decreto.....
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#14 Dom 05 Feb, 2012 11:37 |
|
|
Eduvespa
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 474
Mi Vespa: PX 200 DISCO
Mi Lambretta: TV175 Serie 3
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
...Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc :?:...
Edu, hace unos años salió una normativa por la cual las motos de autoescuela para examinarse del carnet A2 tenía que tener más de 220 cc, como resulta que el 99,99% de las autoescuelas tenían Vespas de 200 cc, de un plumazo se las cargaron todas..., así que quien hace la ley, hace la trampa y se buscó una solución a medias, MotoVespa/PIAGGIO homologó un kit para subir la cilindrada por encima de esos 220 cc, mediante un cilindro rectificado a la máxima medida y un pistón de ø70, en algunos casos hasta biela larga y se conseguía entre 225 y 232 cc, consiguiendo un motor con unos bajos de Tractor... Estos cambios, para ser válidos, tenían que estar homologados en ITV e ir inscritos en la ficha técnica del vehículo.
Saludos.
Juan Manuel
Gracias Juan Manuel, ya he salido de dudas. Pocas vespas quedaran en las autoescuelas por que si sacarse el A2 esta complicadillo con una vespa lo veo super complicado.
Saludos.
__________________ VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
|
#15 Dom 05 Feb, 2012 13:02 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Pocas vespas quedaran en las autoescuelas....
Quedaba una en Jodar... y digo "quedaba". Con este Roque no hay quien compita!!! Yo voy a revisar la documentación de mi Sprint, no vaya a ser que esté a su nombre...
|
#16 Dom 05 Feb, 2012 14:57 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
En-ho-ra-bue-na-ti-a-co!!
A disfrutarla!
__________________
|
#17 Dom 05 Feb, 2012 21:39 |
|
|
PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.
Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?
Saludos.
|
#18 Lun 06 Feb, 2012 14:05 |
|
|
Eduvespa
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 474
Mi Vespa: PX 200 DISCO
Mi Lambretta: TV175 Serie 3
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.
Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?
Saludos.
Mas arriba encontraras la respuesta
Saludos.
__________________ VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
|
#19 Lun 06 Feb, 2012 14:08 |
|
|
PecPac
Iniciado
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 107
Mi Vespa: PX 200
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.
Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?
Saludos.
Mas arriba encontraras la respuesta
Saludos.
Ya veo que a ti te surgió la misma duda. No tenía ni idea de esa normativa. Todo aclarado.
Gracias.
S2
|
#20 Lun 06 Feb, 2012 15:11 |
|
|
|