Autor |
Mensaje |
uligalsan
Novato
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 18
Mi Vespa: 125 año 57;iris 200 año 90
|
Hola Desde Canarias
Hola a tod@s,un placer saludaros,soy Uli y os escribo desde Gran Canaria.Llevo un tiempo visitando vuestro foro y hoy me decido a presentarme.
Mis Vespas son una Iris 200 del año 90 y una 125(creo que la S) de 1957.Os pondre unas fotos y os contare algo de cada una de ellas.
Saludos.
|
#1 Lun 11 Jul, 2011 20:51 |
|
|
uligalsan
Novato
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 18
Mi Vespa: 125 año 57;iris 200 año 90
|
Re: Hola Desde Canarias
Os hablo de la iris que es la que lleva mas tiempo conmigo:La compre en muy mal estado de motor(le cambie cigueñal,piston,retenes,rodamientos,embrague,retenes,juntas,etc),exteriormente le cambie faro,piloto,intermitentes,sillin,ruedas,puños,escape,pintura,guardabarros y amortiguación.Esta un poco "diferente"y es por eso que me gusta mas aun.
|
#2 Lun 11 Jul, 2011 21:02 |
|
|
uligalsan
Novato
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 18
Mi Vespa: 125 año 57;iris 200 año 90
|
Re: Hola Desde Canarias
Ahora os hablo de la joya de la corona,mi 125 de 1957,creo que es una S,aunque con tantos años igual es una N y le han puesto el sillin de dos plazas,el piloto creo que es que llevaba la vespa 50 antigua.
Esta 125 la tengo hace unos dias y no me he puesto con ella,hay que rehabilitarle la documentacion y restaurarla,tengo informe favorable de trafico donde informa de su baja definitiva y tras consultarlo en Jefatura me dan el visto bueno para rehabilitarla.
El resto pues como cualquier otra restauracion,sorpresas y paciencia,seguro que os hare un mogollon de preguntas,el motor gira y tiene compresion,lo primero sera sacarlo,abrirlo y sanearlo,cruzar los dedos para que arranque y luego cables,transmisiones y chapa pintura,la dejare lo mas original posible,aunque me rondaba la idea de hacer una faro bajo,que opinais?que codigo de colores proponeis?.Bueno,sin mas os pongo unas fotos,cuando empiece ya posteare en el subforo de Restauraciones que es donde corresponde,saludos.
|
#3 Lun 11 Jul, 2011 21:16 |
|
|
Salvo
Al máximo
Registrado: Diciembre 2010
Mensajes: 1213
Mi Vespa: 125 GT 1967, GS150 VS2 1956, faro bajo v31 1951
|
Re: Hola Desde Canarias
Preciosa la s y bonita la Iris a "tu gusto"!
Bienvenido.
__________________ [b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
|
#4 Mar 12 Jul, 2011 01:57 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Hola Desde Canarias
Bienvenido Uli,... preciosas tus vespas y tu tierra, tengo grandes amigos/as en las islas afortunadas... un saludo.
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#5 Mar 12 Jul, 2011 07:35 |
|
|
CARLOS RIVERA
Novato
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 23
Ubicación: Grecia Alajuela
Mi Vespa: Vespa rally 200 Vespa originale 150
|
Re: Hola Desde Canarias
Huy q linda esa del 57, me encanta....Y tu otra moto muy personalizada....Felicidades por ambas...
|
#6 Mié 13 Jul, 2011 16:58 |
|
|
atilio
En rodaje
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 507
Mi Vespa: VESPA 150 1968
|
Re: Hola Desde Canarias
bienvenido uli y bonitas vespas
|
#7 Mié 13 Jul, 2011 17:05 |
|
|
yavedy
Novato
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 13
Mi Vespa: Proximamente
|
Re: Hola Desde Canarias
Bienvenido y muy curiosa la iris.
|
#8 Vie 15 Jul, 2011 09:49 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Hola Desde Canarias
Bienvenido Uli. Lo que es imperdonable es q no nos enseñes una foto del coche que esta detrás de la vespa antigua. Anda....... A ver una foto, porfa..........
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#9 Vie 15 Jul, 2011 15:23 |
|
|
uligalsan
Novato
Registrado: Julio 2011
Mensajes: 18
Mi Vespa: 125 año 57;iris 200 año 90
|
Re: Hola Desde Canarias
Hola chicos,gracias por la bienvenida,Katamei el coche no es mio,la verdad que no se me ocurrio hacerle fotos cuando fui a recoger la moto,su dueño me dijo que es un Citroen de principios del siglo XX.
La moto ya esta casi desarmada por completo,el motor lo he puesto en marcha en el soporte y suena genial,la verdad que no se si abrir el motor entero o solo cambiarle los discos de embrague y mirarle los segmentos,arrnaca a la primera y no tiene perdidas de aceite.
Otra cosa:alguien tiene el esquema electrico de esta moto,me he descaragdo dos manuales(del 54 y del 58) y los colores de cables no estan muy claros que digamos.
Os dejo un video del motor en marcha y el proceso de restauracion os lo ire contando en otro post que abrire en la seccion de restauraciones.
Lo dicho,un placer saludaros.
Video:
http://youtu.be/Zg6N2Ye9xkU
|
#10 Vie 15 Jul, 2011 23:31 |
|
|
|