Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Defensas Traseras. Utiles O O Solo Estetica?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Defensas Traseras. Utiles O O Solo Estetica? 
 
Hola a todos, pues eso creeis que son utiles o que es mas una cuetion de estetica. Estoy indeciso y no se si ponerselas...me gustan pero las vespas con defensas parecen menos vespa, no creis?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Defensas Traseras. Utiles O O Solo Estetica? 
 
Lo primero es que sobre gustos no hay nada escrito. Si no te gustan, no te gustan. A mi personalmente me parecen mas atractivas sin ellas, pero solo por curiosidad, fíjate a ver cuántas de las que no llevan defensas tienen los cófanos rascados y abollados. Es una solucion a los golpes y también es un adorno estético. El posapiés es muy útil para el acompañante. El paragolpes trasero es tb muy útil si la aparcas de culo a una pared. Y si caes solo rascas la defensa. Te compras otra y andando. Fuera chapistas.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Defensas Traseras. Utiles O O Solo Estetica? 
 
Suscribo lo dicho por Raul al 100%. un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Defensas Traseras. Utiles O O Solo Estetica? 
 
Por supuesto reitero lo dicho por mi compañero Kata"...

Añadir que como bien comentan, se trata de gustos y sobre eso no hay nada escrito. Quiere decirse que según el estilo que le vayas a poner a tu Vespa, pues le quedará mejor o no. Osea, que si la pones más bien deportiva, con amortiguadores llamativos, asiento racing, y tal y tal, pues es posible que no sea lo que mejor le siente. Sin embargo, yo estoy personalizando una Vespa más antigua y aunque reconozco que sin defensas se aprecian mejor sus curvas y puede resultar más atractiva, en realidad el recuerdo que yo tengo de esas Vespas es con sus defensas. Así que nada la puede hacer más bonita que sus defensas cromadas y desgastadas. Tal y como en mi figura en mi memoria...
 



 
Última edición por Parch el Mar 12 Abr, 2011 14:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario