Autor |
Mensaje |
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
Última edición por LAMBRETA250 el Jue 25 Ene, 2024 10:59; editado 1 vez
|
#1 Lun 07 Feb, 2011 20:46 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Loco estoy por verla terminada Luis..... cuando los maestros os ponéis a trabajar hay que callarse y mirar y escuchar, solo éso....
Una pregunta...., ¿pierdes el nivel de gasolina con el marcador de SIP para DN?
Saludos y p'alante con esa TX Iris DN.
Juan Manuel
P.D.:Sabes que ni ella n i yo lo hubiéramos hecho ¿verdad? ¡¡si estaba nueva!!
|
#2 Lun 07 Feb, 2011 21:16 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Loco estoy por verla terminada Luis..... cuando los maestros os ponéis a trabajar hay que callarse y mirar y escuchar, solo éso....
Una pregunta...., ¿pierdes el nivel de gasolina con el marcador de SIP para DN?
Saludos y p'alante con esa TX Iris DN.
Juan Manuel
P.D.:Sabes que ni ella n i yo lo hubiéramos hecho ¿verdad? ¡¡si estaba nueva!!
El marcador es el redondo de 85,tiene en digital muchas funciones,no tiene nivel pero los dos testigos de la dn los utilizare para reserva y luces.
P.d. La tx me imploró que la perdonara pero la guerra es la guerra,encendí la amoladora y entre a matar,saludos.
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#3 Lun 07 Feb, 2011 22:04 |
|
|
Toni jurado
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 2351
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Buen trabajo lambretta!!! Hay que ver lo que cambia la vespa sin el culo cuadrado,eso lo mas me desagrada de la vespa tx o t5 .Posiblemente michelvespa haga lo mismo en su nueva t5 ,lo malo es conseguir un faro redondo de px o dn para que quede a juego.Esperamos ver el resultado final.Saludos
__________________
|
#4 Mié 09 Feb, 2011 11:10 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Revision de motor, retenes, silenblocks, segmentos METEOR, juntas originales piaggio, engranaje de 4ª de vespa T5, discos embrague y alguna cosa mas
Imprimacion de parte trasera, en general la moto no tiene ningun bollo para enmasillar a y marcador koso de sip ,no he podido esperar y ya lo he probado
actualizado fotos 2024
Por cierto he tenido problemas(ya solucionados)con la direccion de la tx,es diferente va fijada al chasis por cazueletas y al manillar con dos tambien,asi que he tenido que lijar toda la rosca y hacer el hueco para el tornillo de fijacion transversal que lleva la px,un trabajo que me costo mucho la semana pasada,saludos
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
Última edición por LAMBRETA250 el Jue 25 Ene, 2024 11:19; editado 1 vez
|
#5 Mié 09 Feb, 2011 16:06 |
|
|
MichelVespa
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1799
Mi Vespa: Vespa L 1964
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Interesante post, algo así quiero hacerle a la T5, por lo pronto quiero quitarse el culo y dejar el subchasis redondo. Buen trabajo!!
|
#6 Mié 09 Feb, 2011 16:10 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Luis no esperaba menos de tí, menudo trabajo fino.
Me acuerdo cuando en la reunión del junio pasado estuvimos hablando de los cuentakilometros digitales de SIP, deseando estoy verlo en plena acción.
Un saludo.
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#7 Sáb 12 Feb, 2011 15:49 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Eres la "P" Luis, enhorabuena. Solo podemos mirar y aprender, lo que más me gusta de tus proyectos es que te los curras tú buscando el Low Cost con sensacionales ideas que hacen única a cada moto. De "PM" Luis
|
#8 Sáb 12 Feb, 2011 19:56 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Interesante post, algo así quiero hacerle a la T5, por lo pronto quiero quitarse el culo y dejar el subchasis redondo. Buen trabajo!!
Puuufff!!! menuda cosita habeis aprendido.... que con una simple radial le quitais ese culito tan carecteristico.... A ver ahora los defensores de las TX y T5 que opinan.... o por el contrario se va a liar una de cortes que no va a ser ni normal.....
PD: Katamei, si quieres de dejo la radial
|
#9 Sáb 12 Feb, 2011 20:01 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Hola, me he decidido por el negro, negro, negro zaino, es por darle por saco a la tx ( si era BLANCA pues NEGRA leche)
El bordon cromado de plástico del chasis lo he introducido con el filo del mango de una cuchara de café (me ha costado lo suyo al no tener la herramienta especifica de piaggio, que por otro lado vale una passssta)
caballete cromado y pata de cabra(cupini si retroceso por supuesto,que luego la rozas y se cae como con las buzzeti), auque si es verdad que para itv tiene que tener retroceso y a lo peor homologar, . . . yo simplemente desmonto para itv.
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
Última edición por LAMBRETA250 el Jue 25 Ene, 2024 11:28; editado 1 vez
|
#10 Jue 17 Feb, 2011 00:45 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Coño Luis a ti si que te cunde!!
Por cierto te dejo un privado.
saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#11 Jue 17 Feb, 2011 01:35 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Vale Vicente, déjame la radial, y verás como en 2 minutos te cambia la voz, jajaja. Qué cabrón!!!!
Por cierto, a los que no os lo creíais. Véis cómo lo de la cuchara de café no era una coña? Aunque algunos ya habéis visto que hasta sin cuchara.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#12 Jue 17 Feb, 2011 01:46 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Ehhmm, no se la experiencia que has tenido con alguna buzzeti pero con la que yo llevo instalada es imposible tumbarla despues de ponerla, es más incliso soporta perfectamente todo mi gran peso sobre la moto como si fuera un caballete, osea que me puedo sentar encima de la moto con el caballete puesto que no se cae....
Por cierto, la cucharita de cafe, en que página de repuestos la habeis comprado? o quizas en expomoto? o os la a dejado Ordoñez?...
|
#13 Jue 17 Feb, 2011 10:32 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Yo no sé si será efecto óptico o la vista cansada o qué sé yo..., pero TODAS las Vespas que he visto con ese sistema de pata de cabra se les ve el escudo por la zona de los piés totalmente doblado, unas más que otras, pero todas.... El aspecto se ve genial, pero les encuentro ese "pero".
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Insisto...., Luis, esa TX nunca te hubiera hecho éso, je, je, je....
|
#14 Jue 17 Feb, 2011 21:09 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Mas fotos....mas fotossss!!....arff!!...arff!!....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#15 Jue 17 Feb, 2011 23:34 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Yo no sé si será efecto óptico o la vista cansada o qué sé yo..., pero TODAS las Vespas que he visto con ese sistema de pata de cabra se les ve el escudo por la zona de los piés totalmente doblado, unas más que otras, pero todas.... El aspecto se ve genial, pero les encuentro ese "pero".....
Jajaja... Si hombre sí, jajaja.... Pues yo a las de caballete no les veo el suelo recto, sino que por la zona que se acerca los cofanos, hacen TODAS como una escecie de montañitas extrañas, las de correos más que otras... jajaja.
|
#16 Vie 18 Feb, 2011 01:50 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Luis.. a to esto...¿que pasó con la Buell?
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#17 Vie 18 Feb, 2011 16:21 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
Luis.. a to esto...¿que pasó con la Buell?
Hoy me iva a llamar uno para llevarsela mañana por 4500 euros,me he quedado esperando,el lunes tambien hay otro que me va ha pasar una px 200 disco,una tx 200 y una pk 125 para despiesarla todas de autoescuela con 5000 kltms de media y tres años paradas despues de la nueva normativa,estan tocadas pero no es problema para mi,a ver si se las saco baratas+la diferencia y hacemos trato,saludos.
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
|
#18 Vie 18 Feb, 2011 23:27 |
|
|
LAMBRETA250
Socio del Club
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 476
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: restauradas:125n 1958,p200e,150s, gtl125,t3 primavera,tx200
Mi Lambretta: Actual: vespa gtl 200 Granturismo 946
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
fotos,cofre CON BOMBINES NUEVOS
SUELO LISITO SIN RAILES
ASIENTO ANCELOTTI DURO,CREO QUE HAY OTRO IGUAL QUE TIENE MAS GOMAESPUMA DENTRO
ME QUEDA SOLO MONTAR MOTOR, HORQUILLA, MANILLAR DN, PROGRAMAR SPEEDO KOSO Y REFINAR OTRAS COSA,SALUDOS.
__________________
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
Última edición por LAMBRETA250 el Jue 25 Ene, 2024 11:36; editado 1 vez
|
#19 Vie 18 Feb, 2011 23:46 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Actualizacion De Tx 200 Elestart A Px 200 Dn 4.0
A ver si hay suerte.
Porque las cosas están jodias, sino, esa moto en el estado y precio que está se habria vendido hace tiempo..
Saludos.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#20 Vie 18 Feb, 2011 23:50 |
|
|
|