Autor |
Mensaje |
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Cuando tenga tiempo de hacerle unas fotillos!!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#81 Mié 09 Dic, 2009 14:43 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Sos escapes tan nuevecitos.....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#82 Mié 09 Dic, 2009 18:30 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Sos escapes tan nuevecitos.....
Jeje, tu dirás que si los Laser..y tal..pero estos Ixil suenan de lujo.
__________________
|
#83 Mié 09 Dic, 2009 22:04 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Joer...no me acuerdo a que moto le puse yo los Ixil, creo que fue a la suzuki 400.
Son unos escapes que van bien de precio-calidad, pero como suena un 4 en uno....no hay color.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#84 Mié 09 Dic, 2009 23:51 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
creo que fue a la suzuki 400.
Dicen que con el 4 en 1 pierden potencia, ya que por el mismo escape ha de salir el humo de los 4 cilindros en lugar de el de dos (que encima están en contra fase).
Segun tento entendido, ahorro de costes (mira que casi todas las 1000cc tienen dos escapes..por algo será). además con 2 escapes la moto tiene mejor reparto de pesos.....
¿algo mas Felix?
Por cierto, si a dia de hoy hubiera un amplio mercado de 400cc tetracilindricas (tipo bandit 400 y tal) ni me lo pensaba.
Aqui en españa se pasa de la 250 a la 600 ó con suerte a la 1000........mira Japón, la cilindrada por excelencia es la 400...
¿has visto la honda cb 250 hornet? menudo pepino....
http://www.youtube.com/watch?v=NxePg83yfF0
Y no haria falta tanta 600....
__________________
Última edición por erjavi el Jue 10 Dic, 2009 00:41; editado 3 veces
|
#85 Jue 10 Dic, 2009 00:35 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Hombre....pos de la forma que lo planteas....es bastante convincente.
La suzuki 400 andaba y sonaba de lujo, pero segun tengo entendio, habia que ir con una lata de aceite y un embudo recebandola constantemente.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#86 Jue 10 Dic, 2009 00:44 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
habia que ir con una lata de aceite y un embudo recebandola constantemente.
Y que coche/moto de la época no?
Yo aún no he apreciado consumo en la xj, pero claro, llevo na y menos con ella...pero tengo claro que chupará aceite porque es una YAMAHA ochentera refrigerada por aire....chupa aceite por cojones si o si
__________________
|
#87 Jue 10 Dic, 2009 00:46 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Pos este escape queda bien.....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#88 Dom 13 Dic, 2009 23:13 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
jajaja, ese es estupendo para los Galletas o "gays"
__________________
|
#89 Dom 13 Dic, 2009 23:55 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Bueno, pues despues de estos infinitos dias de lluvia, hoy por fin he podido coger la moto con sus "gomáticos" nuevecicos.
Me encanta, estoy super contento con ella. Eso si, para los atascos de Jaén es un truño
Os animo a compraros una, que están regaladas y van geniales!!!!
__________________
|
#90 Jue 31 Dic, 2009 02:00 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Esta mañana no tenia nada que hacer y hacia un dia cojonudo.
Asi que me he montado en la yamaha y he bajado hasta el puente de la sierra, luego he ido hasta el puente jontoya y luego hasta la guardia. Luego he subido hasta Jaén, he bajado hasta el poligono a hacer unas compras y de nuevo a casa.
Estoy acostumbrándome a ella. Es muy diferente a la sr250. Pesa mucho mas y en curva tienes que entrar con los deberes hechos. Como entres sobrado es dificil rectificar. tiene mucho mas aplomo y va genial.
Me encanta. menuda mala leche tiene. Por cierto, ya he llegado a las 10.000rev me encanta como ruje. A partir de las 6000rev le entra una mala leche impresionante.
Todo el mundo la mira como ¿ein? ¿y esa moto cual es? Incluso los moteros se quedan mirando en los semáforos intentando adivinar que moto es.
Me encantaaaaaaaaaaa
__________________
|
#91 Sáb 02 Ene, 2010 16:17 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
le has hecho ya el amor.... , la virgen con la xj....
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#92 Dom 03 Ene, 2010 10:06 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
le has hecho ya el amor.... :.
Lo he intentado, pero no me decido si a metersela por el escape izquierdo o el derecho.
__________________
|
#93 Dom 03 Ene, 2010 12:35 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Con lo apañao que eres Javi, pillate una Vespa baratilla hombre, que la tienes rulando en 0,2... Que en el foro hay una de dulce...
__________________
|
#94 Dom 03 Ene, 2010 18:36 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
le has hecho ya el amor.... :.
Lo he intentado, pero no me decido si a metersela por el escape izquierdo o el derecho.
Te aconsejo que lo hagas por cualquiera de los dos, pero eso sí, un a vez la moto acabe de pasar de las 10.000 rpm, que si no te puede dar frio en la pirulilla, por eso del acero frio....
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#95 Dom 03 Ene, 2010 19:04 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Te aconsejo que lo hagas por cualquiera de los dos, pero eso sí, un a vez la moto acabe de pasar de las 10.000 rpm, que si no te puede dar frio en la pirulilla, por eso del acero frio....
Ok, así lo haré, luego te cuento como ha ido la experiencia Imagino que ya de paso aprovecharé para quitarle la carbonilla que pudiera quedar en los silenciosos.
2 en 1
__________________
|
#96 Dom 03 Ene, 2010 22:48 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Os dejo unas fotillos de la moto con su regalo de navidad.
Es el Shad sh46, modelo 2010.
Es de 46 litros y cojen 2 cascos integrales
Última edición por erjavi el Mar 30 Abr, 2013 11:14; editado 1 vez
|
#97 Vie 08 Ene, 2010 20:02 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
Estaremos de acuerdo en que muy esteticos nos son, pero como practicos...
La Yamaha se te esta quedando de dulce, ¿que mas tienes pensado hacerle?
Un saludo!
__________________
|
#98 Vie 08 Ene, 2010 21:02 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Otra Moto!!!! Jajajajaja. NUEVAS FOTOS
¿que mas tienes pensado hacerle?
Un saludo!
Carburación y reglaje de valulas y se acabó
|
#99 Sáb 09 Ene, 2010 06:06 |
|
|
|