Re: ¿Creeis Que Lo Habeis Visto Todo En Vespas Tunning?
Pues no me convence demasiado. Correr corre como su p... madre. Los 130 de tope los coge en segundos. Llanear a 110 es su ritmo bueno de motor, pero el ralentí me está volviendo loco. Poco a poco se va bajando. Le subo otro poquito. Y un buen día la arrancas y aparece el ralentí en las 2500-2700 vueltas, cuando lo suyo es estar entre las 1100-1300 para que haga pa-pa-pa-pa.
Según Ordoñez puede ser el carter, o el aceite, o el carburador. Osea, que no tiene idea de lo que puede ser. Y él empeñado en desarmarme el motor entero y ponerme un carteer nuevo. Y eso es lo que más me jode. Porque en Mérida mi mecánico era de los de toda la vida pero que se ganó de joven la vida como mecánico de Ángel Nieto. Y es un ARTISTA, de los que solucionan todos los problemas con soluciones lógicas y sencillas, de los que nada más arrancar la moto ya saben qué le pasa porque saben de memoria de qué pie cojean las T5, etc. Y eso es lo que yo hecho de menos. No un tío que te dice lo que ya sabes: esto va a ser del motor. Pues claro, so joío! no va a ser del caballete.
Ya llevo 750 km de rodaje y muy bien, aunque creo que con el aumento de cilindrada le faltan más bajos que antes y quizá le falte ahora un numerito más de chiclé. Por lo demás me dieron un golpecillo y me rayaron el guardabarros delantero y ahora la tengo en chapa y pintura, aunque dicen que no me la podrán pintar hasta mediados de la semana que viene. Así que sigo con la Iris, que ahora parece rescatada de un desguace.
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|