Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Salvemos al Lince Ibérico...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
preciosa, ha quedado fielísima! que lo que te gusta!

Enhorabuena pues!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
...Cuanto te aburras de ella ya sabes donde estoy...

Gonzalo, de estas cosas es dificil aburrirse...., ya lo sabes....

victormago escribió: [Ver mensaje]
Con razón no has venido esta mañana,... enhorabuena presi.

Victor, las fotos son de más tarde...., no pude ir a la hora concreta, pero ya hablé con Paco después... ¡¡perdón!!

chonka escribió: [Ver mensaje]
preciosa, ha quedado fielísima! que lo que te gusta...

Javi, éso es lo que buscaba, ser totalmente fiel al original, porque como escasean tanto y la gente las personaliza tanto, pues me apetecía mantenerla tal y como salió de fábrica...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Preciosa...tambièn si no se nada de Lambrettas..

Però esta es echa en Espana? Es Serveta o innocenti???



Un mi amigo Vespero de lungo corso siempre me dice " En Espana tienes que encontarme una 200 Jet, tiene freno de disco, horquilla especial...y bla bla bla..."
Cada vez que lo veo me pide esta cosa.
Es muy buscada? Se parece a esta? Quanto puede costar una?

Mha...una que me ricordo bien y que me gustaba mucho era la de CICCIO, un mio amigo que ahora vive en Africa... un DL 200 Macchia Nera (el amarillo con la pegatina negra en el escudo) impecable que iba como un aviòn.

Saludo.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Gracias Salvo. Esta Lambretta se fabricó en España, en 1988, pero en la etapa final de la empresa, por una nueva sociedad llamada ORBAR, S.A. (ORduña+EiBAR), que prácticamente lo que hizo fué liquidar los stocks existentes del cierre de SERVETA, S.A.L. En Innocenti la fabricación cesó en Abril de 1971.

La Jet 200 española es el modelo paralelo a la SX 200 italiana, efectivamente, la primera versión de la Jet, la llamada "de flechas" equipaba freno de disco mecánico "in-board" y amortiguadores delanteros de los finitos y alguna cosilla más..., es la más buscada, junto con la TV 175 y las unidades restauradas al 100% rondan la cifra de 2500/3000€. Sin restaurar es dificil encontrarlas por menos de 1000€, para hacerlas enteras y sin papeles... SU aspecto es mucho más clásico que la "moderna", más o menos es ésta:

Image

Image

La DL 200 (GP 200 en UK) fué el último modelo fabricado en Italia y después en India, andaba más que las 200 anteriores y es un modelo también muy buscado...

Image

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
BellissimAS (licencia poetica) estas 20Os!!!


Bueno, le voy a decir a mi amigo que la jet200 es casi la rally de las lambrettas, que se la olvide de momento!!!!


Gracias Juan Manuel
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Como va " la especie protegida con su nuevo corazon" que no nos cuentas nada je,je, supongo que te habras movido en ella esta semana ¿ verdad ?.

Un abrazo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
supongo que te habras movido en ella esta semana ¿ verdad ?.

Un abrazo.


Si, con el frío que ha hecho estos dias....

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Bueno, a falta de unos pequeños ajustes, ayer le hice unos 30 kms y todo correcto, aunque hay que revisar tensiones de cables y otras cosillas..., ésto no es una ciencia exacta, ya sabéis...

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Que tal va el motor de 150li original, bajos, respuesta, etc. ya sabes por que lo digo...


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Roque, es muy pronto para tener impresiones objetivas..., vamos a dejar pasar los primeros 500 kms y ya veremos..., desde luego en bajos y medios se nota más potente que el 125 original, lo que pasa es que no he pasado en ningún momento de 60 km/hora y ya es mucho para estar con 0 kms. Si tomo la referencia con la última moto con 0 kms que llevé (una LML Star 125 2T), desde luego que bastante mejor, aunque aún hay que ajustar carburación y quizá alguna cosilla más, pero ya digo que es muy pronto.

Ya iré contando...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Me alegro que el trasplante de motor haya sido un éxito, teniendo buenas manos todo irá bien
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Roque, es muy pronto para tener impresiones objetivas..., vamos a dejar pasar los primeros 500 kms y ya veremos..., desde luego en bajos y medios se nota más potente que el 125 original, lo que pasa es que no he pasado en ningún momento de 60 km/hora y ya es mucho para estar con 0 kms. Si tomo la referencia con la última moto con 0 kms que llevé (una LML Star 125 2T), desde luego que bastante mejor, aunque aún hay que ajustar carburación y quizá alguna cosilla más, pero ya digo que es muy pronto.

Ya iré contando...

Saludos.

Juan Manuel


Estaré atento a ver que tal va.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Por cierto Juan Manuel, esas manetas son cómodas? tienen pinta de ser mas cómodas que las de mi jet que son muy fina y molestam. Se pueden poner en mi jet?

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel, te voy a tener que dejar mi LI unos días a ver si me la dejs fina,fina...
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Por cierto Juan Manuel, esas manetas son cómodas? tienen pinta de ser mas cómodas que las de mi jet que son muy fina y molestam. Se pueden poner en mi jet?...

Roque, claro que se le pueden poner, aunque bajo mi punto de vista no le pegan mucho a una moto de los 70..., aunque creo que también las venden pulidas que esas sí le pegan más..., la verdad es que son cómodas, mucho más cómodas que las de cualquier Vespa, hay que hacer menos esfuerzo y no hay que tener una mano de hombre lobo para poder cogerlas bien..., son las que hubieran tenido que equipar todas las Vespas desde siempre...

victormago escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel, te voy a tener que dejar mi LI unos días a ver si me la dejs fina,fina...


¿Qué le pasa a tu Lambretta Victor?, pero si iba de escándalo y bonita como pocas....

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Roque, claro que se le pueden poner, aunque bajo mi punto de vista no le pegan mucho a una moto de los 70..., aunque creo que también las venden pulidas que esas sí le pegan más..., la verdad es que son cómodas, mucho más cómodas que las de cualquier Vespa, hay que hacer menos esfuerzo y no hay que tener una mano de hombre lobo para poder cogerlas bien..., son las que hubieran tenido que equipar todas las Vespas desde siempre...


Juan Manuel


Puede ser que a mi jet no le sienten muy bien, pero las que lleva te hacen la mano polvo sin guantes....


Saludos.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
...pero las que lleva te hacen la mano polvo sin guantes.....


Roque, es que en mi Lambretta NO SE PUEDE IR SIN GUANTES, te destrozas las manos, o finos o gordos, pero guantes, por lo menos con mis delicadas manos de informático, je, je, je.... Los mandos están hechos para hombres de los de antes, je, je, je..., en estas motos se puede decir que se "siente" de verdad su conducción...

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
La verdad que si, pero a veces para cuantro compras no te los pones...

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario