Autor |
Mensaje |
chonka
A tope
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1018
Mi Vespa: Vespa ET3 primavera 80`--Vespa Super125 67`-Vespa 50 64`
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
cuidaico con cabrear a mi socio que yo por mi vicente MAAAAAAAAA TO
|
#21 Vie 10 Sep, 2010 01:57 |
|
|
Pascu
Socio del Club
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 174
Ubicación: Linares - Alcalá la Real los fines de semana
Mi Vespa: PX 200 E IRIS Elestar (125)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
No te preocupes...
Salu2.
|
#22 Vie 10 Sep, 2010 19:09 |
|
|
jose_
Novato
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 40
Mi Vespa: PX 200 IRIS
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
te a quedado muy bonita!!!. tengo una duda puede ser que algunas px 200 tengan el faro mas pequeño que otras?. yo a veces veo algunos faros un poco mas pequeños que el de la mia.
|
#23 Vie 01 Oct, 2010 13:40 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#24 Vie 01 Oct, 2010 14:44 |
|
|
Pascu
Socio del Club
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 174
Ubicación: Linares - Alcalá la Real los fines de semana
Mi Vespa: PX 200 E IRIS Elestar (125)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
La verdad, no me había fijado. Pensaba que todos los faros de las Px eran del mismo tamaño.
Salu2.
|
#25 Vie 01 Oct, 2010 15:20 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.
Saludos.
Juan Manuel
|
#26 Vie 01 Oct, 2010 17:54 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.
Saludos.
Juan Manuel
Llega Juan Manuel, sentencia y por poco hay que cerrar el hilo pq ya no hay nada mas que decir. Que tio! Que vas a contestar si to lo que dice es cierto e irrebatible? Ahora como nos metemos con nuestro churrero?
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#27 Vie 01 Oct, 2010 22:39 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.
Saludos.
Juan Manuel
Juan Manuel entonces, las opticas que llevan las PX 200 como la tuya, tipo joya se pueden acoplar en una CL?
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#28 Dom 03 Oct, 2010 10:38 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
¿...TIPO JOYA...? Gonzalo no sé a qué te refieres con éso, la verdad, no sé si te refieres a la forma interior que tiene el proyector halógeno de las últimas PX disco....
Cuando digo que todos los faros son del mismo tamaño, me refiero al mismo diámetro, no a que son iguales....., el faro de la PX Disco se puede montar en toda la gama PX, Iris incluidas y en las P-200-E DN, en las DS y CL el anclaje de la óptica es distinto...
Lo que hace la gente es ponerle una bombilla halógena con casquillo normal de 35/35 w, además, piensa, que de serie, el generador de las CL y DS da solo 55w por lo que no se puede pedir más..., ya sé, ya sé que tu CL lleva un 200 Ducati de 80w, pero solo puedes hacer ésto, cambiar bombilla..., la de la derecha de la foto...
Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...
|
#29 Dom 03 Oct, 2010 11:16 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel es que he usado la terminología de los coches, me refería al faro transparente.
Pero con la explicación, más bien lección, me ha quedado claro, tendría que poner la bombilla halogena Amolux 749 XL.
La verdad que ver ese foco transparente en la DS/CL quedaría un poco raro, cuanto menos.
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#30 Dom 03 Oct, 2010 11:53 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...
Bueno Juan Manuel, tus deseos son órdenes para mí:
Sacado del foro de Vespania, mensaje y moto del forero XX_:
Si no te importa la estética del faro original, puedes sustituir la óptica por una halógena. Desmontas el cerquillo cromado de la óptica original de la DS y se lo montas a la óptica halógena de una PX acompañado de un regulador de tensión. (yo monté uno que me dieron en el taller de los que tenían el circuito de carga de batería averiado) una imagen...
Saludos.
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#31 Dom 03 Oct, 2010 12:08 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Gonzalo, está tooooooodo inventado....
No sé como fija la óptica al cerquillo cromado, pero es la única forma de poder ponerlo y la verdad es que estéticamente no queda muy mal...
Saludos.
Juan Manuel
|
#32 Dom 03 Oct, 2010 20:33 |
|
|
gonzo_vespa
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 899
Ubicación: Jaén
Mi Vespa: Vespa 150 CL
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Ya te digo Juan Manuel, pero me has convencido y mejor conservar la estética clásica, aunque ese foco no queda nada mal, y apañarme la halógena.
Por cierto cuando puede costar esa Amolux y las hay blancas y azules?
__________________ Gonzalo Peytró Berry
|
#33 Dom 03 Oct, 2010 20:35 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Puede ser algo a tener en cuenta, aunque si conservo la cl y la dn a la cl no se lo haria.
Saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#34 Lun 04 Oct, 2010 15:50 |
|
|
katamei
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1603
Ubicación: Martos
Mi Vespa: T5 SPORT
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Pues yo coincido con juaniti. Sin embargo mirad qué Vespa me encontré en Marsella creo. En una restauración personalizada quedaría hasta original imitarle estos óxidos. Lo del manillar está chapu total, pero la verdad es la moto está de ahí te pudras. Aun así le veo un encanto especial. Y de la matrícula ni hablemos. Eran así casi todas. Y si os fijais, el protector de plástico de debajo de la matricula tb tiene aspecto de óxido, sin embargo que yo sepa no existen metálicos, no?
__________________ La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
|
#35 Vie 10 Dic, 2010 00:25 |
|
|
Pascu
Socio del Club
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 174
Ubicación: Linares - Alcalá la Real los fines de semana
Mi Vespa: PX 200 E IRIS Elestar (125)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Es curioso lo del protector de plástico oxidado, yo creo que no los hay de metal... Y el resto de óxidos, la mayoría parecen hechos intencionadamente, ¿ no creeis?
Saludos.
__________________
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
|
#36 Vie 10 Dic, 2010 00:36 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
en el catálogo de sip, venden el protector trasero en aluminio... que creo que no se oxida,.... eso mas bien parece que esté comido de mierddddddddddddddd...
saludos.
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#37 Vie 10 Dic, 2010 09:27 |
|
|
jose_
Novato
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 40
Mi Vespa: PX 200 IRIS
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?
|
#38 Mié 15 Dic, 2010 19:07 |
|
|
Pascu
Socio del Club
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 174
Ubicación: Linares - Alcalá la Real los fines de semana
Mi Vespa: PX 200 E IRIS Elestar (125)
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Hola Jose_, hay muchas tiendas por internet, mira AQUI que tienes varias tiendas on-line. Además está SIP scootership y scooter-center entre las que tienen mayor surtido.
Un saludo.
__________________
----------------------------------
Pascu
Socio 34 del Vespa Club Jaén
Honda Deauville NTV700 ABS 2010
|
#39 Mié 15 Dic, 2010 19:40 |
|
|
LLF
Novato
Registrado: May 2010
Mensajes: 54
Ubicación: Lucena - Córdoba
Mi Vespa: PX200 Disco+Prima NK125
|
Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?
Jose, yo llevo siglos buscando uno que esté en estado perfecto, y nada, de segunda mano no hay. Y te aseguro que miro constantemente en varias páginas. En tiendas de internet, no son baratos (unos 80€), y no son originales, por lo que en principio los desecho, porque pa eso dejo el que tiene que está correcto. Solo he encontrado alguno echo polvo, o el original nuevo, en concesionarios vespa, a 150 tronchos, claro.
Así que suerte, y si encuentras algún sitio dónde encontrarlo, te lo agradecería profundamente.
Muy chula tu PX, preciosa. Saludos
|
#40 Lun 27 Dic, 2010 19:10 |
|
|
|