Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
cuidaico con cabrear a mi socio que yo por mi vicente MAAAAAAAAA TO :oops:
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
No te preocupes... :smile:
Salu2.
Salu2.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
te a quedado muy bonita!!!. tengo una duda puede ser que algunas px 200 tengan el faro mas pequeño que otras?. yo a veces veo algunos faros un poco mas pequeños que el de la mia.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
chonka escribió: [Ver mensaje]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
La verdad, no me había fijado. Pensaba que todos los faros de las Px eran del mismo tamaño.
Salu2.
Salu2.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Todos los faros de CL, PE y PX son del mismo tamaño, son las PK las que tienen el faro algo más pequeño.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Llega Juan Manuel, sentencia y por poco hay que cerrar el hilo pq ya no hay nada mas que decir. Que tio! Que vas a contestar si to lo que dice es cierto e irrebatible? Ahora como nos metemos con nuestro churrero? ;-)
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Llega Juan Manuel, sentencia y por poco hay que cerrar el hilo pq ya no hay nada mas que decir. Que tio! Que vas a contestar si to lo que dice es cierto e irrebatible? Ahora como nos metemos con nuestro churrero? ;-)
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel entonces, las opticas que llevan las PX 200 como la tuya, tipo joya se pueden acoplar en una CL?
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel entonces, las opticas que llevan las PX 200 como la tuya, tipo joya se pueden acoplar en una CL?
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
¿...TIPO JOYA...? Gonzalo no sé a qué te refieres con éso, la verdad, no sé si te refieres a la forma interior que tiene el proyector halógeno de las últimas PX disco....
Cuando digo que todos los faros son del mismo tamaño, me refiero al mismo diámetro, no a que son iguales....., el faro de la PX Disco se puede montar en toda la gama PX, Iris incluidas y en las P-200-E DN, en las DS y CL el anclaje de la óptica es distinto...
Lo que hace la gente es ponerle una bombilla halógena con casquillo normal de 35/35 w, además, piensa, que de serie, el generador de las CL y DS da solo 55w por lo que no se puede pedir más..., ya sé, ya sé que tu CL lleva un 200 Ducati de 80w, pero solo puedes hacer ésto, cambiar bombilla..., la de la derecha de la foto...
Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...
Cuando digo que todos los faros son del mismo tamaño, me refiero al mismo diámetro, no a que son iguales....., el faro de la PX Disco se puede montar en toda la gama PX, Iris incluidas y en las P-200-E DN, en las DS y CL el anclaje de la óptica es distinto...
Lo que hace la gente es ponerle una bombilla halógena con casquillo normal de 35/35 w, además, piensa, que de serie, el generador de las CL y DS da solo 55w por lo que no se puede pedir más..., ya sé, ya sé que tu CL lleva un 200 Ducati de 80w, pero solo puedes hacer ésto, cambiar bombilla..., la de la derecha de la foto...
Otra cosa también importante sería la de la estética...., no sé como quedaría una DS/CL con un faro transparente, je, je, je....
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Si alguien ha puesto el faro del que hablamos en una DS o CL que lo diga y sobre todo, cómo "leñes" lo ha hecho...
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Juan Manuel es que he usado la terminología de los coches, me refería al faro transparente.
Pero con la explicación, más bien lección, me ha quedado claro, tendría que poner la bombilla halogena Amolux 749 XL.
La verdad que ver ese foco transparente en la DS/CL quedaría un poco raro, cuanto menos.
Pero con la explicación, más bien lección, me ha quedado claro, tendría que poner la bombilla halogena Amolux 749 XL.
La verdad que ver ese foco transparente en la DS/CL quedaría un poco raro, cuanto menos.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Bueno Juan Manuel, tus deseos son órdenes para mí:
Sacado del foro de Vespania, mensaje y moto del forero XX_:
Si no te importa la estética del faro original, puedes sustituir la óptica por una halógena. Desmontas el cerquillo cromado de la óptica original de la DS y se lo montas a la óptica halógena de una PX acompañado de un regulador de tensión. (yo monté uno que me dieron en el taller de los que tenían el circuito de carga de batería averiado) una imagen...
Saludos.
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Bueno Juan Manuel, tus deseos son órdenes para mí:
Sacado del foro de Vespania, mensaje y moto del forero XX_:
Si no te importa la estética del faro original, puedes sustituir la óptica por una halógena. Desmontas el cerquillo cromado de la óptica original de la DS y se lo montas a la óptica halógena de una PX acompañado de un regulador de tensión. (yo monté uno que me dieron en el taller de los que tenían el circuito de carga de batería averiado) una imagen...
Saludos.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Gonzalo, está tooooooodo inventado....
No sé como fija la óptica al cerquillo cromado, pero es la única forma de poder ponerlo y la verdad es que estéticamente no queda muy mal...
Saludos.
Juan Manuel
No sé como fija la óptica al cerquillo cromado, pero es la única forma de poder ponerlo y la verdad es que estéticamente no queda muy mal...
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Ya te digo Juan Manuel, pero me has convencido y mejor conservar la estética clásica, aunque ese foco no queda nada mal, y apañarme la halógena.
Por cierto cuando puede costar esa Amolux y las hay blancas y azules?
Por cierto cuando puede costar esa Amolux y las hay blancas y azules?
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Puede ser algo a tener en cuenta, aunque si conservo la cl y la dn a la cl no se lo haria.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Pues yo coincido con juaniti. Sin embargo mirad qué Vespa me encontré en Marsella creo. En una restauración personalizada quedaría hasta original imitarle estos óxidos. Lo del manillar está chapu total, pero la verdad es la moto está de ahí te pudras. Aun así le veo un encanto especial. Y de la matrícula ni hablemos. Eran así casi todas. Y si os fijais, el protector de plástico de debajo de la matricula tb tiene aspecto de óxido, sin embargo que yo sepa no existen metálicos, no?
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Es curioso lo del protector de plástico oxidado, yo creo que no los hay de metal... Y el resto de óxidos, la mayoría parecen hechos intencionadamente, ¿ no creeis?
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
en el catálogo de sip, venden el protector trasero en aluminio... que creo que no se oxida,.... eso mas bien parece que esté comido de mierddddddddddddddd... :roll:
saludos.
saludos.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
sabeis donde se puede comprar el asiento de la PX disco?
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Hola Jose_, hay muchas tiendas por internet, mira AQUI que tienes varias tiendas on-line. Además está SIP scootership y scooter-center entre las que tienen mayor surtido.
Un saludo.
Un saludo.
Asunto: Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Jose, yo llevo siglos buscando uno que esté en estado perfecto, y nada, de segunda mano no hay. Y te aseguro que miro constantemente en varias páginas. En tiendas de internet, no son baratos (unos 80€), y no son originales, por lo que en principio los desecho, porque pa eso dejo el que tiene que está correcto. Solo he encontrado alguno echo polvo, o el original nuevo, en concesionarios vespa, a 150 tronchos, claro.
Así que suerte, y si encuentras algún sitio dónde encontrarlo, te lo agradecería profundamente.
Muy chula tu PX, preciosa. Saludos
jose_ escribió: [Ver mensaje]
Jose, yo llevo siglos buscando uno que esté en estado perfecto, y nada, de segunda mano no hay. Y te aseguro que miro constantemente en varias páginas. En tiendas de internet, no son baratos (unos 80€), y no son originales, por lo que en principio los desecho, porque pa eso dejo el que tiene que está correcto. Solo he encontrado alguno echo polvo, o el original nuevo, en concesionarios vespa, a 150 tronchos, claro.
Así que suerte, y si encuentras algún sitio dónde encontrarlo, te lo agradecería profundamente.
Muy chula tu PX, preciosa. Saludos
Página 2 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1499s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado