Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén

Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Muy buenas.

Os presento mi última adquisición, se trata de una iris del 97, está muy muy nueva, cuando la cogí tenia 2585kms. Hoy despues de arreglar una tubería que ha reventado en casa por el frío, me he ido a dar una vueltecilla de unos 70kms por Sierra Mágina a ver como iba y me ha sorprendido gratamente. Por contra, corría muchisimo aire y hacía un frío tremendo. En una recta en llano la he llegado a poner un pelin mas de 110 de marcador. Decir que era de una autoescuela con lo cual cubica 225cc.

Sin mas dilación paso a las fotos, espero que os guste:


Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Saludos



 
Última edición por Roque el Sáb 18 Feb, 2012 14:25; editado 1 vez 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 04 Feb, 2012 18:54 ]
 


Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Roque, no puede haber chollos "scooteristas" por que tú los acaparas todos....., madre mía, si está de tienda..., nueva, nueva, nueva... Desconozco el precio, pero incluso sin saberlo se ve que has hecho una muy buena compra y con lo que tu querías, matrícula de Jaén, je, je, je...

No te deshagas nunca de ella, pero si lo haces... ¡¡llámame!!, con un caramelito de esos soy capaz de sacrificar lo que sea.

Bueno, si todo va bien será la que te traigas a la Vespaniada ¿verdad?

Un abrazo y a disfrutarla..., nos vemos la semana próxima.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 04 Feb, 2012 19:06 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
A no ser que me de tiempo a terminar la cl, cosa que no creo, será esta la que nos acompañe a Hellín.

Por cierto, en la guantera ademas de los cables de  los intermitentes tiene otros dos cables que no se de que son....


Saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 04 Feb, 2012 19:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Esta flamante tio! vaya moto! ya me la enseñaras en directo. A disfrutarla!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MiTo [ Sáb 04 Feb, 2012 19:17 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Roque, que ya no me acordaba de la CL, je, je, je..., la Super-Roque....

Los cablecitos son para el beeper de los intermitentes, hemos tocado este tema en el post de PecPac de Mi PX 200.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 04 Feb, 2012 19:33 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
enhorabuena, se ve muy nueva, pero donde metes tanta moto, bueno por aqui no me lo digas, que hay mucha gente lellendo esto y luego le dá envidia



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Paco-Cartero [ Sáb 04 Feb, 2012 20:20 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Pues a mi no me gusta...  Image

Le veo algo raro, como si fuera a gripar rápido. Me da la impresión de que la chapa es de baja calidad  y que le han quitado KM al cuenta...  No se, para mi que es falsa. Una imitación China de importación por cuatro duros que no valen ni para coger polvo...


Lo lamento mucho por tí Roque, pienso que esta vez te han metido la pija y que lo vas a pasar fatal con este "llerro"...  Image



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Sáb 04 Feb, 2012 20:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
enhorabuena, se ve muy nueva, pero donde metes tanta moto, bueno por aqui no me lo digas, que hay mucha gente lellendo esto y luego le dá envidia


Si fuese por sitio creo que se quedaba la provincia sin vespas!!! jajajajaj

Parch escribió: [Ver mensaje]
Pues a mi no me gusta...  Image

Le veo algo raro, como si fuera a gripar rápido. Me da la impresión de que la chapa es de baja calidad  y que le han quitado KM al cuenta...  No se, para mi que es falsa. Una imitación China de importación por cuatro duros que no valen ni para coger polvo...


Lo lamento mucho por tí Roque, pienso que esta vez te han metido la pija y que lo vas a pasar fatal con este "llerro"...  Image


Que le vamos a hacer Vicente....  Es lo que hay....


saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Sáb 04 Feb, 2012 21:18 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Enhorabuena Roque¡¡¡ una buena adquisicion ,si señor, me gusta un monton disfrutala.

Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc

Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Eduvespa [ Sáb 04 Feb, 2012 23:39 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Enhorabuena! La moto está impoluta. Y qué decir de la elección, para mi, junto con una Tx, la mejor. A disfrutarla!

Saludos!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Abogado73 [ Dom 05 Feb, 2012 05:54 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Impecable,macho, enhorabuena...

Ahora deberías dejar salir algunas gallinas,  

Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 victormago [ Dom 05 Feb, 2012 10:10 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc :?:...

Edu, hace unos años salió una normativa por la cual las motos de autoescuela para examinarse del carnet A2 tenía que tener más de 220 cc, como resulta que el 99,99% de las autoescuelas tenían Vespas de 200 cc, de un plumazo se las cargaron todas..., así que quien hace la ley, hace la trampa y se buscó una solución a medias, MotoVespa/PIAGGIO homologó un kit para subir la cilindrada por encima de esos 220 cc, mediante un cilindro rectificado a la máxima medida y un pistón de ø70, en algunos casos hasta biela larga y se conseguía entre 225 y 232 cc, consiguiendo un motor con unos bajos de Tractor... Estos cambios, para ser válidos, tenían que estar homologados en ITV e ir inscritos en la ficha técnica del vehículo.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Dom 05 Feb, 2012 11:22 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Está impecable, enhorabuena !!



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juani [ Dom 05 Feb, 2012 11:34 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Así es, en la fich técnica de mi vespa pone:

Jaén 23/12/1997. Se autoriza el aumento de cilindrada pasando a tener 222.5cc, con nueva potencia fiscal de 2.8CVF y una potencia real de 8.1 Kw, tipificada en el real decreto.....

Saludos



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Roque [ Dom 05 Feb, 2012 11:37 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc :?:...

Edu, hace unos años salió una normativa por la cual las motos de autoescuela para examinarse del carnet A2 tenía que tener más de 220 cc, como resulta que el 99,99% de las autoescuelas tenían Vespas de 200 cc, de un plumazo se las cargaron todas..., así que quien hace la ley, hace la trampa y se buscó una solución a medias, MotoVespa/PIAGGIO homologó un kit para subir la cilindrada por encima de esos 220 cc, mediante un cilindro rectificado a la máxima medida y un pistón de ø70, en algunos casos hasta biela larga y se conseguía entre 225 y 232 cc, consiguiendo un motor con unos bajos de Tractor... Estos cambios, para ser válidos, tenían que estar homologados en ITV e ir inscritos en la ficha técnica del vehículo.

Saludos.

Juan Manuel

Gracias Juan Manuel, ya he salido de dudas. Pocas vespas quedaran en las autoescuelas por que si sacarse el A2 esta complicadillo con una vespa lo veo super complicado.
Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Eduvespa [ Dom 05 Feb, 2012 13:02 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Pocas vespas quedaran en las autoescuelas....


Quedaba una en Jodar... y digo "quedaba".  Con este Roque no hay quien compita!!! Yo voy a revisar la documentación de mi Sprint, no vaya a ser que esté a su nombre...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Parch [ Dom 05 Feb, 2012 14:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
En-ho-ra-bue-na-ti-a-co!!

A disfrutarla!



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Dom 05 Feb, 2012 21:39 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.

Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?

Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 PecPac [ Lun 06 Feb, 2012 14:05 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
PecPac escribió: [Ver mensaje]
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.

Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?

Saludos.


Mas arriba encontraras la respuesta

Saludos.



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Eduvespa [ Lun 06 Feb, 2012 14:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén 
 
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
PecPac escribió: [Ver mensaje]
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.

Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?

Saludos.


Mas arriba encontraras la respuesta

Saludos.


   Ya veo que a ti te surgió la misma duda. No tenía ni idea de esa normativa. Todo aclarado.

Gracias.

S2



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 PecPac [ Lun 06 Feb, 2012 15:11 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno