Comentarios |
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Roque, no puede haber chollos "scooteristas" por que tú los acaparas todos....., madre mía, si está de tienda..., nueva, nueva, nueva... Desconozco el precio, pero incluso sin saberlo se ve que has hecho una muy buena compra y con lo que tu querías, matrícula de Jaén, je, je, je...
No te deshagas nunca de ella, pero si lo haces... ¡¡llámame!!, con un caramelito de esos soy capaz de sacrificar lo que sea.
Bueno, si todo va bien será la que te traigas a la Vespaniada ¿verdad?
Un abrazo y a disfrutarla..., nos vemos la semana próxima.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Sáb 04 Feb, 2012 19:06 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
A no ser que me de tiempo a terminar la cl, cosa que no creo, será esta la que nos acompañe a Hellín.
Por cierto, en la guantera ademas de los cables de los intermitentes tiene otros dos cables que no se de que son....
Saludos
|
Roque [ Sáb 04 Feb, 2012 19:16 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Esta flamante tio! vaya moto! ya me la enseñaras en directo. A disfrutarla!
|
MiTo [ Sáb 04 Feb, 2012 19:17 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Roque, que ya no me acordaba de la CL, je, je, je..., la Super-Roque....
Los cablecitos son para el beeper de los intermitentes, hemos tocado este tema en el post de PecPac de Mi PX 200.
Saludos.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Sáb 04 Feb, 2012 19:33 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
enhorabuena, se ve muy nueva, pero donde metes tanta moto, bueno por aqui no me lo digas, que hay mucha gente lellendo esto y luego le dá envidia
|
Paco-Cartero [ Sáb 04 Feb, 2012 20:20 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Pues a mi no me gusta...
Le veo algo raro, como si fuera a gripar rápido. Me da la impresión de que la chapa es de baja calidad y que le han quitado KM al cuenta... No se, para mi que es falsa. Una imitación China de importación por cuatro duros que no valen ni para coger polvo...
Lo lamento mucho por tí Roque, pienso que esta vez te han metido la pija y que lo vas a pasar fatal con este "llerro"...
|
Parch [ Sáb 04 Feb, 2012 20:55 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
enhorabuena, se ve muy nueva, pero donde metes tanta moto, bueno por aqui no me lo digas, que hay mucha gente lellendo esto y luego le dá envidia
Si fuese por sitio creo que se quedaba la provincia sin vespas!!! jajajajaj
Pues a mi no me gusta...
Le veo algo raro, como si fuera a gripar rápido. Me da la impresión de que la chapa es de baja calidad y que le han quitado KM al cuenta... No se, para mi que es falsa. Una imitación China de importación por cuatro duros que no valen ni para coger polvo...
Lo lamento mucho por tí Roque, pienso que esta vez te han metido la pija y que lo vas a pasar fatal con este "llerro"...
Que le vamos a hacer Vicente.... Es lo que hay....
saludos
|
Roque [ Sáb 04 Feb, 2012 21:18 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Enhorabuena Roque¡¡¡ una buena adquisicion ,si señor, me gusta un monton disfrutala.
Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc
Saludos.
|
Eduvespa [ Sáb 04 Feb, 2012 23:39 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Enhorabuena! La moto está impoluta. Y qué decir de la elección, para mi, junto con una Tx, la mejor. A disfrutarla!
Saludos!
|
Abogado73 [ Dom 05 Feb, 2012 05:54 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Impecable,macho, enhorabuena...
Ahora deberías dejar salir algunas gallinas,
Un saludo
|
victormago [ Dom 05 Feb, 2012 10:10 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
...Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc :?:...
Edu, hace unos años salió una normativa por la cual las motos de autoescuela para examinarse del carnet A2 tenía que tener más de 220 cc, como resulta que el 99,99% de las autoescuelas tenían Vespas de 200 cc, de un plumazo se las cargaron todas..., así que quien hace la ley, hace la trampa y se buscó una solución a medias, MotoVespa/PIAGGIO homologó un kit para subir la cilindrada por encima de esos 220 cc, mediante un cilindro rectificado a la máxima medida y un pistón de ø70, en algunos casos hasta biela larga y se conseguía entre 225 y 232 cc, consiguiendo un motor con unos bajos de Tractor... Estos cambios, para ser válidos, tenían que estar homologados en ITV e ir inscritos en la ficha técnica del vehículo.
Saludos.
Juan Manuel
|
Juan Manuel [ Dom 05 Feb, 2012 11:22 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Está impecable, enhorabuena !!
|
Juani [ Dom 05 Feb, 2012 11:34 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Así es, en la fich técnica de mi vespa pone:
Jaén 23/12/1997. Se autoriza el aumento de cilindrada pasando a tener 222.5cc, con nueva potencia fiscal de 2.8CVF y una potencia real de 8.1 Kw, tipificada en el real decreto.....
Saludos
|
Roque [ Dom 05 Feb, 2012 11:37 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
...Me podeis expilcar eso de que cubica 225 cc :?:...
Edu, hace unos años salió una normativa por la cual las motos de autoescuela para examinarse del carnet A2 tenía que tener más de 220 cc, como resulta que el 99,99% de las autoescuelas tenían Vespas de 200 cc, de un plumazo se las cargaron todas..., así que quien hace la ley, hace la trampa y se buscó una solución a medias, MotoVespa/PIAGGIO homologó un kit para subir la cilindrada por encima de esos 220 cc, mediante un cilindro rectificado a la máxima medida y un pistón de ø70, en algunos casos hasta biela larga y se conseguía entre 225 y 232 cc, consiguiendo un motor con unos bajos de Tractor... Estos cambios, para ser válidos, tenían que estar homologados en ITV e ir inscritos en la ficha técnica del vehículo.
Saludos.
Juan Manuel
Gracias Juan Manuel, ya he salido de dudas. Pocas vespas quedaran en las autoescuelas por que si sacarse el A2 esta complicadillo con una vespa lo veo super complicado.
Saludos.
|
Eduvespa [ Dom 05 Feb, 2012 13:02 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
Pocas vespas quedaran en las autoescuelas....
Quedaba una en Jodar... y digo "quedaba". Con este Roque no hay quien compita!!! Yo voy a revisar la documentación de mi Sprint, no vaya a ser que esté a su nombre...
|
Parch [ Dom 05 Feb, 2012 14:57 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
En-ho-ra-bue-na-ti-a-co!!
A disfrutarla!
|
Miguel [ Dom 05 Feb, 2012 21:39 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.
Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?
Saludos.
|
PecPac [ Lun 06 Feb, 2012 14:05 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.
Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?
Saludos.
Mas arriba encontraras la respuesta
Saludos.
|
Eduvespa [ Lun 06 Feb, 2012 14:08 ]
|
|
Re: Mi Primera Vespa Matrícula De Jaén
|
¡Enhorabuena! Joer, parece salida de fábrica, nueva, nueva.
Por cierto, ¿por qué al ser de autoescuela cubica 225? ¿Siempre es así?
Saludos.
Mas arriba encontraras la respuesta
Saludos.
Ya veo que a ti te surgió la misma duda. No tenía ni idea de esa normativa. Todo aclarado.
Gracias.
S2
|
PecPac [ Lun 06 Feb, 2012 15:11 ]
|
|
|