Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Jur...que blanco mas blanco y mas bien pintao....

   Yo tengo un faro como ese, lo compré en Semar, Granada. Creo que es el de la 160.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Está preciosa,... esta es la parte que mas ilusión hace de una restauración,... empezar a motar la moto con las piezas flamantes... enhorabuena
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
vespiris escribió: [Ver mensaje]


Y hace caballitos sin motor, jeje...



 ...Espero que os guste y poder poner más fotos nuevas en breve. Saludos.


Qué bien te lo pasas

... y tanto que me gusta. Esa Vespa está cogiendo forma y apunta muy buenas maneras.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Es lo mas gratificante de una resturación cuando empieza el trabajo fino y empiezas a ver cosas puestas .Muy bonita esa Iris ,estamos deseando verla.un saludo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Vespiris, me podrias decir donde esta Pinturas Linares?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Jur...que blanco mas blanco y mas bien pintao....

   Yo tengo un faro como ese, lo compré en Semar, Granada. Creo que es el de la 160.


Me alegro que te guste Homer, aunque en realidad no es blanco, sino azul. Es el mismo que trae el Fiat 500 y se llama "azul cha cha cha"     
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Vespiris, me podrias decir donde esta Pinturas Linares?


Claro que si, los puedes encontrar en dos direcciones. En la calle Alfonso X El Sabio, en Linares, frente al Colegio Colón y en el polígono de Los Rubiales, en la última calle que esta paralela a la carretera N-322.  junto a un almacén de material eléctrico que se llama Secorsa. Si lo que buscas es pintura o imprimación para carroceria dirígete a esta última mejor.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Está preciosa,... esta es la parte que mas ilusión hace de una restauración,... empezar a motar la moto con las piezas flamantes... enhorabuena
Miguel escribió: [Ver mensaje]
vespiris escribió: [Ver mensaje]


Y hace caballitos sin motor, jeje...



 ...Espero que os guste y poder poner más fotos nuevas en breve. Saludos.


Qué bien te lo pasas

... y tanto que me gusta. Esa Vespa está cogiendo forma y apunta muy buenas maneras.

Un saludo!
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Es lo mas gratificante de una resturación cuando empieza el trabajo fino y empiezas a ver cosas puestas .Muy bonita esa Iris ,estamos deseando verla.un saludo


Muchas gracias a todos por vuestros animos. Saludos!!!
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Ese color lo compraste tambien en esa tienda de pintura?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 

Josu, aqui la peña es mas rapida que el programa ese de la casa que te hacen 100 personas una casa en un verbo... que ritmo weno weno que pillais restaurando.
Envidia de la sana tengo yo de los cacharros que haceis
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Ese color lo compraste tambien en esa tienda de pintura?


No, se lo encargue al  taller que me la ha pintado. Me hubiese gustado pintarla yo mismo, pero sin cabina, compresor y una buena pistola era perder el tiempo y asegurar un acabado dudoso. De todas formas la preparacion para antes de darle el color es lo mas laborioso y lo que determina en buena parte el resultado final.

Saludos!!!
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
unas fotos!!!

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Juan.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
y un video!!!

http://yfrog.com/7518052010087z

Saludos, Juan.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Última edición por vespiris el Mar 25 May, 2010 13:03; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Muy, muy buen trabajo... enhorabuena!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Que cosa mas bonita,... me encanta el color, de hecho, cada vez que veo el fiat 500 con ese color, siempre digo que será el que le compre a mi mujer...el sonido del motor, redondo, redondo, ... enhorabuena.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Muy buenas Juan, eso va "canela en rama", ya solo le falta los detallitos, la ITV y a Vespear!!! A ver si para este verano la tienes y te unes a nosotros en alguna salida.


Pd: Vendiste la XJ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas Juan, eso va "canela en rama", ya solo le falta los detallitos, la ITV y a Vespear!!! A ver si para este verano la tienes y te unes a nosotros en alguna salida.


Pd: Vendiste la XJ?


Que tal Vicente? La verdad es que ni la he anunciado (Es una FZ6) Esa te la reservo para cuando te animes, jeje, y no tardes mucho que ya tengo ganas de la  R 1200 GS.  

¿por cierto, a cuantas vueltas hay que dejar los tornillos de riqueza y ralenti en el carburador para empezar a carburar? Llevo la mezcla al 4%, ¿la bajo al 3%? Lleva cilindro rectificado y piston nuevo. Otra cosa, donde puedo localizar la llave para apretar la direccion, se ha quedado con una poca holguray se mueve al frenar.
Para finales de junio la quiero tener acabada, ya me apuntare a alguna!!

Saludos, Juan
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
vespiris escribió: [Ver mensaje]
Que tal Vicente? La verdad es que ni la he anunciado (Es una FZ6) Esa te la reservo para cuando te animes, jeje, y no tardes mucho que ya tengo ganas de la  R 1200 GS.  

¿por cierto, a cuantas vueltas hay que dejar los tornillos de riqueza y ralenti en el carburador para empezar a carburar? Llevo la mezcla al 4%, ¿la bajo al 3%? Lleva cilindro rectificado y piston nuevo. Otra cosa, donde puedo localizar la llave para apretar la direccion, se ha quedado con una poca holguray se mueve al frenar.
Para finales de junio la quiero tener acabada, ya me apuntare a alguna!!

Saludos, Juan


Jejeje, coñi que cabeza, eso la FZ6 pero como tengas que esperar a que yo junte dinero... se combierte en clasica y sin existencia de repuesto!!!  

Pienso que tu Iris lleva la mezcla al 2%, así que por precaución llevarla al 3% no está mal los primeros 1.000 KM ya que tienes pistón y cilindro en rodaje.

Lo de la dirección no sé a que te refieres, yo tuve un problema de que al frenar notaba como toda la barra de la dirección no estaba bien sujeta, osea con holgura como tu describes. Esto fué porque tambien cambié las bolas y platillos de la direccion que hacian las veces de cojinete y al apretar las tuercas no apreté lo suficiente. Debes de recordar que sin contar el manillar, la dirección va sujeta al chasis por y empezando de abajo a arriba por el: Platillo con oquedad para las bolas de rodamiento (niquel), bolas de rodamiento (se queda el espacio de una sin colocar), platillo parte superior de este kit de rodamiento de dirección, tuerca (que es la que debes de apertar pero sin llegar a no poder girar), arandela específica (tú sabras donde la habras hechao), y la contratuerca (igual que la anterior pero sirve para que la primera no se afloje). Así que no sé a que llave te refieres, si pones una foto???. Espero podamos verte pronto!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Efectivamente, ese es el orden. Para aflojar lo hice con un destornillador plano y unos golpes de martillo "con tiento" pero a la hora de apretar hay que dejar de lado "el tiento" y al final terminas marcando o rompiendo algo. Por eso pregunto si existe alguna llave o util especial para poder apretar la direccion sin recurrir al martillo y destornillador. Otra cosa, ¿Que bujia le pongo? en el manual me pone que NGK 6, pero en las tiendas de repuestos me dicen que lleva la NGK 9 y efectivamente es la que lleva puesta. ¿Cual de las dos es la correcta?

 Saludos, Juan.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200 
 
Un trabajo buenisimo vespiris!
Yo cuando hice mi DN lo hice con martillo  y destornillador.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Última edición por Roque el Mié 26 May, 2010 10:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario