Jur...que blanco mas blanco y mas bien pintao....
Yo tengo un faro como ese, lo compré en Semar, Granada. Creo que es el de la 160.
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Está preciosa,... esta es la parte que mas ilusión hace de una restauración,... empezar a motar la moto con las piezas flamantes... enhorabuena
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Qué bien te lo pasas :mryellow:
... y tanto que me gusta. Esa Vespa está cogiendo forma y apunta muy buenas maneras.
Un saludo!
vespiris escribió: [Ver mensaje]
Qué bien te lo pasas :mryellow:
... y tanto que me gusta. Esa Vespa está cogiendo forma y apunta muy buenas maneras.
Un saludo!
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Es lo mas gratificante de una resturación cuando empieza el trabajo fino y empiezas a ver cosas puestas .Muy bonita esa Iris ,estamos deseando verla.un saludo
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Vespiris, me podrias decir donde esta Pinturas Linares?
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Me alegro que te guste Homer, aunque en realidad no es blanco, sino azul. Es el mismo que trae el Fiat 500 y se llama "azul cha cha cha" :lol: :lol: :lol:
Homer escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que te guste Homer, aunque en realidad no es blanco, sino azul. Es el mismo que trae el Fiat 500 y se llama "azul cha cha cha" :lol: :lol: :lol:
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Claro que si, los puedes encontrar en dos direcciones. En la calle Alfonso X El Sabio, en Linares, frente al Colegio Colón y en el polígono de Los Rubiales, en la última calle que esta paralela a la carretera N-322. junto a un almacén de material eléctrico que se llama Secorsa. Si lo que buscas es pintura o imprimación para carroceria dirígete a esta última mejor.
Roque escribió: [Ver mensaje]
Claro que si, los puedes encontrar en dos direcciones. En la calle Alfonso X El Sabio, en Linares, frente al Colegio Colón y en el polígono de Los Rubiales, en la última calle que esta paralela a la carretera N-322. junto a un almacén de material eléctrico que se llama Secorsa. Si lo que buscas es pintura o imprimación para carroceria dirígete a esta última mejor.
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Muchas gracias a todos por vuestros animos. Saludos!!!
victormago escribió: [Ver mensaje]
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias a todos por vuestros animos. Saludos!!!
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Ese color lo compraste tambien en esa tienda de pintura?
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Josu, aqui la peña es mas rapida que el programa ese de la casa que te hacen 100 personas una casa en un verbo... que ritmo weno weno que pillais restaurando.
Envidia de la sana tengo yo de los cacharros que haceis :D
Josu, aqui la peña es mas rapida que el programa ese de la casa que te hacen 100 personas una casa en un verbo... que ritmo weno weno que pillais restaurando.
Envidia de la sana tengo yo de los cacharros que haceis :D
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
No, se lo encargue al taller que me la ha pintado. Me hubiese gustado pintarla yo mismo, pero sin cabina, compresor y una buena pistola era perder el tiempo y asegurar un acabado dudoso. De todas formas la preparacion para antes de darle el color es lo mas laborioso y lo que determina en buena parte el resultado final.
Saludos!!!
Roque escribió: [Ver mensaje]
No, se lo encargue al taller que me la ha pintado. Me hubiese gustado pintarla yo mismo, pero sin cabina, compresor y una buena pistola era perder el tiempo y asegurar un acabado dudoso. De todas formas la preparacion para antes de darle el color es lo mas laborioso y lo que determina en buena parte el resultado final.
Saludos!!!
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
unas fotos!!!
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Saludos, Juan.
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Saludos, Juan.
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Última edición por vespiris el Mar 25 May, 2010 13:03; editado 2 veces
Última edición por vespiris el Mar 25 May, 2010 13:03; editado 2 veces
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Muy, muy buen trabajo... enhorabuena!
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Que cosa mas bonita,... me encanta el color, de hecho, cada vez que veo el fiat 500 con ese color, siempre digo que será el que le compre a mi mujer...el sonido del motor, redondo, redondo, ... enhorabuena.
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Muy buenas Juan, eso va "canela en rama", ya solo le falta los detallitos, la ITV y a Vespear!!! A ver si para este verano la tienes y te unes a nosotros en alguna salida.
Pd: Vendiste la XJ?
Pd: Vendiste la XJ?
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Que tal Vicente? La verdad es que ni la he anunciado (Es una FZ6) Esa te la reservo para cuando te animes, jeje, y no tardes mucho que ya tengo ganas de la R 1200 GS.
¿por cierto, a cuantas vueltas hay que dejar los tornillos de riqueza y ralenti en el carburador para empezar a carburar? Llevo la mezcla al 4%, ¿la bajo al 3%? Lleva cilindro rectificado y piston nuevo. Otra cosa, donde puedo localizar la llave para apretar la direccion, se ha quedado con una poca holguray se mueve al frenar.
Para finales de junio la quiero tener acabada, ya me apuntare a alguna!!
Saludos, Juan
Parch escribió: [Ver mensaje]
Que tal Vicente? La verdad es que ni la he anunciado (Es una FZ6) Esa te la reservo para cuando te animes, jeje, y no tardes mucho que ya tengo ganas de la R 1200 GS.
¿por cierto, a cuantas vueltas hay que dejar los tornillos de riqueza y ralenti en el carburador para empezar a carburar? Llevo la mezcla al 4%, ¿la bajo al 3%? Lleva cilindro rectificado y piston nuevo. Otra cosa, donde puedo localizar la llave para apretar la direccion, se ha quedado con una poca holguray se mueve al frenar.
Para finales de junio la quiero tener acabada, ya me apuntare a alguna!!
Saludos, Juan
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Jejeje, coñi que cabeza, eso la FZ6 pero como tengas que esperar a que yo junte dinero... se combierte en clasica y sin existencia de repuesto!!! :mrviolet:
Pienso que tu Iris lleva la mezcla al 2%, así que por precaución llevarla al 3% no está mal los primeros 1.000 KM ya que tienes pistón y cilindro en rodaje.
Lo de la dirección no sé a que te refieres, yo tuve un problema de que al frenar notaba como toda la barra de la dirección no estaba bien sujeta, osea con holgura como tu describes. Esto fué porque tambien cambié las bolas y platillos de la direccion que hacian las veces de cojinete y al apretar las tuercas no apreté lo suficiente. Debes de recordar que sin contar el manillar, la dirección va sujeta al chasis por y empezando de abajo a arriba por el: Platillo con oquedad para las bolas de rodamiento (niquel), bolas de rodamiento (se queda el espacio de una sin colocar), platillo parte superior de este kit de rodamiento de dirección, tuerca (que es la que debes de apertar pero sin llegar a no poder girar), arandela específica (tú sabras donde la habras hechao), y la contratuerca (igual que la anterior pero sirve para que la primera no se afloje). Así que no sé a que llave te refieres, si pones una foto???. Espero podamos verte pronto!!!
vespiris escribió: [Ver mensaje]
Jejeje, coñi que cabeza, eso la FZ6 pero como tengas que esperar a que yo junte dinero... se combierte en clasica y sin existencia de repuesto!!! :mrviolet:
Pienso que tu Iris lleva la mezcla al 2%, así que por precaución llevarla al 3% no está mal los primeros 1.000 KM ya que tienes pistón y cilindro en rodaje.
Lo de la dirección no sé a que te refieres, yo tuve un problema de que al frenar notaba como toda la barra de la dirección no estaba bien sujeta, osea con holgura como tu describes. Esto fué porque tambien cambié las bolas y platillos de la direccion que hacian las veces de cojinete y al apretar las tuercas no apreté lo suficiente. Debes de recordar que sin contar el manillar, la dirección va sujeta al chasis por y empezando de abajo a arriba por el: Platillo con oquedad para las bolas de rodamiento (niquel), bolas de rodamiento (se queda el espacio de una sin colocar), platillo parte superior de este kit de rodamiento de dirección, tuerca (que es la que debes de apertar pero sin llegar a no poder girar), arandela específica (tú sabras donde la habras hechao), y la contratuerca (igual que la anterior pero sirve para que la primera no se afloje). Así que no sé a que llave te refieres, si pones una foto???. Espero podamos verte pronto!!!
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Efectivamente, ese es el orden. Para aflojar lo hice con un destornillador plano y unos golpes de martillo "con tiento" pero a la hora de apretar hay que dejar de lado "el tiento" y al final terminas marcando o rompiendo algo. Por eso pregunto si existe alguna llave o util especial para poder apretar la direccion sin recurrir al martillo y destornillador. Otra cosa, ¿Que bujia le pongo? en el manual me pone que NGK 6, pero en las tiendas de repuestos me dicen que lleva la NGK 9 y efectivamente es la que lleva puesta. ¿Cual de las dos es la correcta?
Saludos, Juan.
Saludos, Juan.
Asunto: Re: Metidos En Faena. Restauracion Iris 200
Última edición por Roque el Mié 26 May, 2010 10:59; editado 1 vez
Un trabajo buenisimo vespiris!
Yo cuando hice mi DN lo hice con martillo y destornillador.
Yo cuando hice mi DN lo hice con martillo y destornillador.
Última edición por Roque el Mié 26 May, 2010 10:59; editado 1 vez
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