Autor |
Mensaje |
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Fin De La Restauración.
Hola amigos gracias a muchos de vosotros que me habéis ayudado, por fin he terminado la restauración a falta de poner los ribetes del suelo y los logos.
Os dejo algunas fotos para compartirlas con vosotros. Gracias
Así estaba
Así está a fecha de hoy
Me siento muy orgulloso de haberlo conseguido sin tener ni idea de nada. Está claro que no se puede decir no puedo, sino no quiero. He aquí una prueba irrefutable de ello.
|
#1 Sáb 22 Jun, 2013 17:20 |
|
|
pepecarlet
Novato
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 94
Mi Vespa: 150s 1961 Vespa 125n 1957 Vespa T3 Primavera
|
Re: Fin De La Restauración.
Hola Santiago, as salvado una vespa de la chatarra para volverla a como si saliese de fabrica, al no ver el paso a paso no puedo valorarlo igual, pero puede decir que te a quedado de lujo, y se que tu habras disfrutado con ella.
Un saludo!!
|
#2 Mar 25 Jun, 2013 19:28 |
|
|
Vespaciraptor
Iniciado
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 296
Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Mi Vespa: PX-200-E Iris ** Primavera 125-NK
|
Re: Fin De La Restauración.
Me siento muy orgulloso de haberlo conseguido sin tener ni idea de nada. Está claro que no se puede decir no puedo, sino no quiero. He aquí una prueba irrefutable de ello.
....si señor!!, tu lo has dicho compañero, querer es poder.
Si no es por un tema de falta de "cash" como dice el Presi, pues claro que si que se puede con todo.
Disfruta tu vespilla....
un saludo
(Fernando)
__________________
|
#3 Mar 25 Jun, 2013 19:58 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy orgulloso. Ahora este lunes a pasar la ITV para que me den un duplicado y luego a tráfico a terminar con el papeleo. Estoy deseando darme ya una vueltecita en condiciones. Ya iré colocando algunas fotos, la verdad es que al principio las iba haciendo pero al final he ido rapidito y casi no he hecho ninguna. Estaba centrado en acabar lo antes posible.
|
#4 Mar 25 Jun, 2013 20:57 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
Sin cabeza.
Sin dirección.
Hasta las tantas.
Sin Motor
Algún golpe que otro.
Un poco de gasolina con un pincelito, hacen milagros.
Después con un poco de agua caliente a presión...
Esto habrá que cambiarlos, no??
Zapatas cambiadas.
|
#5 Mar 25 Jun, 2013 21:45 |
|
|
LUIS GUILLERMO HIDALGO
Novato
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 12
Ubicación: DISTRITO FEDERAL
Mi Vespa: NV 150, MODELO 1993
|
Re: Fin De La Restauración.
Te quedo muy padre, lastima que estoy tan lejos para conocer tu vespa personalmente pero las fotos hablan por si solas, "te quedo excelente", lo malo de todo esto es que es adictivo y despues buscaras otra para restaurarla, pero esto a mi me quita el stress y a ti tambien, felicidades y disfrutala mucho que ya es parte de tu familia, saludos desde méxico.
|
#6 Jue 27 Jun, 2013 16:57 |
|
|
Norton
En rodaje
Registrado: May 2013
Mensajes: 387
Mi Vespa: 150 S 1961 y SPRINT DE 1966
Mi Lambretta: LI 150 Serie 2 de 1962
|
Re: Fin De La Restauración.
Enhorabuena por el resultado. Ya verás como te enganchas a otra enseguida!
Yo también empecé sin tener ni idea y poco a poco he ido haciendo cositas.
|
#7 Jue 27 Jun, 2013 22:00 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
Gracias por los comentarios.
|
#8 Vie 28 Jun, 2013 14:53 |
|
|
juanfry
Novato
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 33
Mi Vespa: PX200 IRIS
|
Re: Fin De La Restauración.
me gusta muxo ese color, lo tenia en mente pa la mia, te a quedado de lujo
|
#9 Vie 28 Jun, 2013 18:19 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
La referencia del color de la vespa es Pantone 1225C, por si al final te animas. Desde luego se la ve venir.
|
#10 Sáb 29 Jun, 2013 02:19 |
|
|
Sebastian
Iniciado
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 152
Mi Vespa: Vespa 150S
|
Re: Fin De La Restauración.
Muy bonita te ha quedado el color precioso, ya le hacía falta una restauración y lo has echo de pm. Enhorabuena
|
#11 Sáb 29 Jun, 2013 08:33 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
Gracias !!!
|
#12 Sáb 29 Jun, 2013 14:00 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
|
#13 Sáb 29 Jun, 2013 14:19 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
ITV pasada !!!! Mañana a tráfico !!!
|
#14 Mié 10 Jul, 2013 14:23 |
|
|
JKLAN
Novato
Registrado: Octubre 2011
Mensajes: 28
|
Re: Fin De La Restauración.
Hola,
No es una PKS?
Dónde están los intermitentes!!!???
|
#15 Mar 27 Ago, 2013 14:17 |
|
|
pepecarlet
Novato
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 94
Mi Vespa: 150s 1961 Vespa 125n 1957 Vespa T3 Primavera
|
Re: Fin De La Restauración.
El primer modelo de pks no llevaba intermitentes
un saludo
|
#16 Mar 27 Ago, 2013 14:19 |
|
|
JKLAN
Novato
Registrado: Octubre 2011
Mensajes: 28
|
Re: Fin De La Restauración.
El primer modelo de pks no llevaba intermitentes
un saludo
Vaya, no lo sabía. Pensé que eran más modernas que las PK XL (y que por tanto sí o sí llevaban). Nunca había visto una sin intermitentes!
Gracias, ya he aprendido otra cosa hoy.
Saludos.
|
#17 Mar 27 Ago, 2013 14:21 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Fin De La Restauración.
El primer modelo de pks no llevaba intermitentes
un saludo
Pepe, eso no es correcto, las PK S llevaban todas intermitentes desde su inicio, lo que pasa que MotoVespa, con un escalón muy grande entre las Primavera y las PK S, a nivel de precios y equipamiento, tomó la decisión de lanzar un modelo económico que era la PK 75 Junior, sin intermitentes, sin guantera, sin rueda de repuesto en el lateral izquierdo, con encendido con platinos a 6 voltios y alguna cosilla más, prácticamente el motor de la Primavera en un chasis básico de PK. Estamos hablando de primeros de los 80, sobre el año 83, las PK-XL fueron posteriores, lanzadas en el 86 si me estrujo un poco la memoria y fueron sustituidas a su vez por las FL, últimas de la saga "smallframe" de motor de 2 tiempos.
Saludos.
Juan Manuel
|
#18 Mar 27 Ago, 2013 17:09 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Fin De La Restauración.
|
#19 Mar 27 Ago, 2013 17:19 |
|
|
santiago74
Novato
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 46
Mi Vespa: PK 75 JUNIOR
|
Re: Fin De La Restauración.
José Manuel, eres un libro. De mayor quiero ser como tú.
|
#20 Mar 24 Sep, 2013 23:50 |
|
|
|