Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Fin De La Restauración.
Hola amigos gracias a muchos de vosotros que me habéis ayudado, por fin he terminado la restauración a falta de poner los ribetes del suelo y los logos.
Os dejo algunas fotos para compartirlas con vosotros. Gracias
Así estaba

Image

Así está a fecha de hoy

Image Image

Me siento muy orgulloso de haberlo conseguido sin tener ni idea de nada. Está claro que no se puede decir no puedo, sino no quiero. He aquí una prueba irrefutable de ello.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Hola Santiago, as salvado una vespa de la chatarra para volverla a como si saliese de fabrica, al no ver el paso a paso no puedo valorarlo igual, pero puede decir que te a quedado de lujo, y se que tu habras disfrutado con ella.

Un saludo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
santiago74 escribió: [Ver mensaje]
Me siento muy orgulloso de haberlo conseguido sin tener ni idea de nada. Está claro que no se puede decir no puedo, sino no quiero. He aquí una prueba irrefutable de ello.


....si señor!!, tu lo has dicho compañero, querer es poder.

Si no es por un tema de falta de "cash" como dice el Presi, pues claro que si que se puede con todo.

Disfruta tu vespilla....

un saludo
(Fernando)

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy orgulloso. Ahora este lunes a pasar la ITV para que me den un duplicado y luego a tráfico a terminar con el papeleo. Estoy deseando darme ya una vueltecita en condiciones. Ya iré colocando algunas fotos, la verdad es que al principio las iba haciendo pero al final he ido rapidito y casi no he hecho ninguna. Estaba centrado en acabar lo antes posible.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Sin cabeza.
Image
Sin dirección.
Image
Hasta las tantas.
Image
Sin Motor Image
Algún golpe que otro.
Image
Un poco de gasolina con un pincelito, hacen milagros.
Image
Después con un poco de agua caliente a presión...
Image
Esto habrá que cambiarlos, no?? Image
Zapatas cambiadas.
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Te quedo muy padre, lastima que estoy tan lejos para conocer tu vespa personalmente pero las fotos hablan por si solas, "te quedo excelente", lo malo de todo esto es que es adictivo y despues buscaras otra para restaurarla, pero esto a mi me quita el stress y a ti tambien, felicidades y disfrutala mucho que ya es parte de tu familia, saludos desde méxico.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Enhorabuena por el resultado. Ya verás como te enganchas a otra enseguida!

Yo también empecé sin tener ni idea y poco a poco he ido haciendo cositas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Gracias por los comentarios.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
me gusta muxo ese color, lo tenia en mente pa la mia, te a quedado de lujo

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
La referencia del color de la vespa es Pantone 1225C, por si al final te animas. Desde luego se la ve venir. :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Muy bonita te ha quedado el color precioso, ya le hacía falta una restauración y lo has echo de pm. Enhorabuena

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Gracias !!! :mrviolet:

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
ITV pasada !!!! Mañana a tráfico !!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Hola,

No es una PKS?

Dónde están los intermitentes!!!??? :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
El primer modelo de pks no llevaba intermitentes

un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
pepecarlet escribió: [Ver mensaje]
El primer modelo de pks no llevaba intermitentes

un saludo


Vaya, no lo sabía. Pensé que eran más modernas que las PK XL (y que por tanto sí o sí llevaban). Nunca había visto una sin intermitentes!

Gracias, ya he aprendido otra cosa hoy.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
pepecarlet escribió: [Ver mensaje]
El primer modelo de pks no llevaba intermitentes

un saludo


Pepe, eso no es correcto, las PK S llevaban todas intermitentes desde su inicio, lo que pasa que MotoVespa, con un escalón muy grande entre las Primavera y las PK S, a nivel de precios y equipamiento, tomó la decisión de lanzar un modelo económico que era la PK 75 Junior, sin intermitentes, sin guantera, sin rueda de repuesto en el lateral izquierdo, con encendido con platinos a 6 voltios y alguna cosilla más, prácticamente el motor de la Primavera en un chasis básico de PK. Estamos hablando de primeros de los 80, sobre el año 83, las PK-XL fueron posteriores, lanzadas en el 86 si me estrujo un poco la memoria y fueron sustituidas a su vez por las FL, últimas de la saga "smallframe" de motor de 2 tiempos.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
Image




Image
Image




Image
Image




Fecha de la revista... Mayo del 84, posterior a la presentación de las PK S.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Fin De La Restauración.
José Manuel, eres un libro. De mayor quiero ser como tú.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1356s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado