Autor |
Mensaje |
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauracion 160GT
No te vale con que sea el mas rico de mi bloque o de mi calle, tiene que ser del cementerio?
Claro miguel porque es donde vas a ir como sigas trabajando tantisimo!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#101 Mar 23 Mar, 2010 22:53 |
|
|
Epi
Iniciado
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 299
Mi Vespa: PX 200 Iris (2) T5
|
Re: Restauracion 160GT
Enhorabuena Miguel, así antes de restaurar más a fondo le puedes torcer la oreja hasta que chille
__________________
|
#102 Mié 24 Mar, 2010 21:40 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Bueno chavales, ya tengo el permiso de circulación y el sello pagado.
Y la Vespa me la llevé a Martos en el Defender. Casi me vuelvo loco para hacerme con un remolque y al final fue en business.
__________________
|
#103 Vie 16 Abr, 2010 22:28 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauracion 160GT
¿¿¿¿la vas a pintar u queeeeeeeeeeee????
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#104 Vie 16 Abr, 2010 22:44 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Con un par, la casa por la ventana.
__________________
|
#105 Vie 16 Abr, 2010 22:45 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauracion 160GT
Venga a ver si ya la vemos rodando!!!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#106 Vie 16 Abr, 2010 22:53 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Restauracion 160GT
Ole, ole, ole!!! me alegro un montón de que al final te hallas decidido a restaurar tu 160. Desde mi punto de vista y aún sabiendo que muchos no estan de acuerdo conmigo, pienso que has tomado la mejor elección. Es un modelo "precioso" y pienso que tiene guardadas muchas alegrías para tí, sumado al mérito de haberla rescatado y restaurado tú. En definitiva que enhorabuena y a ver si pronto por fin te tenemos Vespeando!!!
PD: Que color/colores has elegido?
|
#107 Sáb 17 Abr, 2010 00:45 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauracion 160GT
Vicente, a Miguel no le gusta rodar con la vespa!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#108 Sáb 17 Abr, 2010 11:15 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Ole, ole, ole!!! me alegro un montón de que al final te hallas decidido a restaurar tu 160. Desde mi punto de vista y aún sabiendo que muchos no estan de acuerdo conmigo, pienso que has tomado la mejor elección. Es un modelo "precioso" y pienso que tiene guardadas muchas alegrías para tí, sumado al mérito de haberla rescatado y restaurado tú. En definitiva que enhorabuena y a ver si pronto por fin te tenemos Vespeando!!!
PD: Que color/colores has elegido?
Gracias Vicente, la verdad es que al final la PX la apalabró el dueño y me dije: ahora o nunca. Respecto al color, Juan Manuel me pasó un ocre que me hizo dudar bastante, pero al final va a ir de naranja. El problema ahora es dar con cual. Llevo viendo fotos una buena temporada y no quiero que sea un naranja butano rojizo sino un color mucho mas claro, tirando a amarillo diría yo. En el taller probamos a darle pulimento a la pintura que iba bajo la alfombrilla, pero el naranja que salía era un poco... marron, y no me gustó nada. En las fotos de la Vespaniada he visto una que está tal y como me gustaría que fuese, así es que le he enviado un privado a Vespaciano (era del VC Castellón) a ver si me pone en contacto con el dueño y averiguo el código. En la recámara me guardo también el del Seat Ibiza SC.
Saludos!
__________________
|
#109 Sáb 17 Abr, 2010 16:34 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Vicente, a Miguel no le gusta rodar con la vespa!!
A ti te hago el vacío
__________________
|
#110 Sáb 17 Abr, 2010 16:36 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauracion 160GT
Miguel con que esas tenemos no? muy bien
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#111 Sáb 17 Abr, 2010 17:59 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Miguel con que esas tenemos no? muy bien
Te acabo de llamar por enésima vez hace un momento
__________________
|
#112 Sáb 17 Abr, 2010 18:14 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauracion 160GT
Miguel con que esas tenemos no? muy bien
Te acabo de llamar por enésima vez hace un momento
Por cuanto te sale pintar la vespa?
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#113 Sáb 17 Abr, 2010 18:16 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Si me coges el teléfono te lo digo
__________________
|
#114 Sáb 17 Abr, 2010 19:39 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Restauracion 160GT
jo
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#115 Sáb 17 Abr, 2010 20:41 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
__________________
|
#116 Sáb 17 Abr, 2010 20:49 |
|
|
Parch
Socio del Club
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 3160
Mi Vespa: Sprint Pepino
|
Re: Restauracion 160GT
Mira si no te quieres complicar más la vida, coge yá un naraja cualquiera y dáselo al pintor, porque al final te vá a pintar lo que le salga de la P***A que con suerte se parecerá a lo que tú tenías en mente y practicmente de Eurolotería si dá exactamente el color que tú habiás elegído. Pues eso no se basa solo en una referencia que tú elijas, nó ni mucho menos.
Aparte de la pintura elegida, contará la cantidad de disolvente que apliquen, el grosor de la capa, la distancia y presión de lanzado de la pintura y sobre todo la tamperatura del horno cuando te pintan la moto y cuanto tiempo la dejan despues en el horno, porque si la dejan más tiempo secandose, se tostará más el color y menos tiempo saldrá más fresco y claro. Ahh y luego el barniz, etc, etc...
|
#117 Dom 18 Abr, 2010 00:46 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Mira si no te quieres complicar más la vida, coge yá un naraja cualquiera y dáselo al pintor, porque al final te vá a pintar lo que le salga de la P***A que con suerte se parecerá a lo que tú tenías en mente y practicmente de Eurolotería si dá exactamente el color que tú habiás elegído. Pues eso no se basa solo en una referencia que tú elijas, nó ni mucho menos.
Aparte de la pintura elegida, contará la cantidad de disolvente que apliquen, el grosor de la capa, la distancia y presión de lanzado de la pintura y sobre todo la tamperatura del horno cuando te pintan la moto y cuanto tiempo la dejan despues en el horno, porque si la dejan más tiempo secandose, se tostará más el color y menos tiempo saldrá más fresco y claro. Ahh y luego el barniz, etc, etc...
Entonces creo que voy a pedirles un butano poco hecho...
No, ya en serio, estoy a tiempo de pensármelo un poco antes de que tiren la pintura. Primero tienen que prepararla bien y me gustaría volver a ir para ver si todo está OK.
Saludos!
__________________
|
#118 Dom 18 Abr, 2010 16:21 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Restauracion 160GT
__________________
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
|
#119 Dom 18 Abr, 2010 17:05 |
|
|
Miguel
Socio del Club
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 2740
Ubicación: Villacarrillo Capital Mundial del Olivo
Mi Vespa: 125L \ PX200
|
Re: Restauracion 160GT
Pero bueno, que la pintura es lo último... quién decía eso de: "mehtan ehtresaaaaaaaaaaaaaando"... Creo que era alguno de "El Chapulin Colorado" o "El Chavo del Ocho"
Estoy en ello, no se preocupen: "...es que no me tienen pacieeeencia..."
__________________
|
#120 Dom 18 Abr, 2010 17:45 |
|
|
|