Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Restauracion 160GT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
No te vale con que sea el mas rico de mi bloque o de mi calle, tiene que ser del cementerio?


Claro miguel porque es donde vas a ir como sigas trabajando tantisimo!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Enhorabuena Miguel, así antes de restaurar más a fondo le puedes torcer la oreja hasta que chille  
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Bueno chavales, ya tengo el permiso de circulación y el sello pagado.

Y la Vespa me la llevé a Martos en el Defender. Casi me vuelvo loco para hacerme con un remolque y al final fue en business.

Image

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
¿¿¿¿la vas a pintar u queeeeeeeeeeee????
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Con un par, la casa por la ventana.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Venga a ver si ya la vemos rodando!!!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Ole, ole, ole!!! me alegro un montón de que al final te hallas decidido a restaurar tu 160. Desde mi punto de vista y aún sabiendo que muchos no estan de acuerdo conmigo, pienso que has tomado la mejor elección. Es un modelo "precioso" y pienso que tiene guardadas muchas alegrías para tí, sumado al mérito de haberla rescatado y restaurado tú. En definitiva que enhorabuena y a ver si pronto por fin te tenemos Vespeando!!!

PD: Que color/colores has elegido?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Vicente, a Miguel no le gusta rodar con la vespa!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Ole, ole, ole!!! me alegro un montón de que al final te hallas decidido a restaurar tu 160. Desde mi punto de vista y aún sabiendo que muchos no estan de acuerdo conmigo, pienso que has tomado la mejor elección. Es un modelo "precioso" y pienso que tiene guardadas muchas alegrías para tí, sumado al mérito de haberla rescatado y restaurado tú. En definitiva que enhorabuena y a ver si pronto por fin te tenemos Vespeando!!!

PD: Que color/colores has elegido?


Gracias Vicente, la verdad es que al final la PX la apalabró el dueño y me dije: ahora o nunca. Respecto al color, Juan Manuel me pasó un ocre que me hizo dudar bastante, pero al final va a ir de naranja. El problema ahora es dar con cual. Llevo viendo fotos una buena temporada y no quiero que sea un naranja butano rojizo sino un color mucho mas claro, tirando a amarillo diría yo. En el taller probamos a darle pulimento a la pintura que iba bajo la alfombrilla, pero el naranja que salía era un poco... marron, y no me gustó nada. En las fotos de la Vespaniada he visto una que está tal y como me gustaría que fuese, así es que le he enviado un privado a Vespaciano (era del VC Castellón) a ver si me pone en contacto con el dueño y averiguo el código. En la recámara me guardo también el del Seat Ibiza SC.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Vicente, a Miguel no le gusta rodar con la vespa!!


A ti te hago el vacío
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Miguel con que esas tenemos no? muy bien
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel con que esas tenemos no? muy bien


Te acabo de llamar por enésima vez hace un momento
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel con que esas tenemos no? muy bien


Te acabo de llamar por enésima vez hace un momento


Por cuanto te sale pintar la vespa?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Si me coges el teléfono te lo digo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
jo
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
          
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Mira si no te quieres complicar más la vida, coge yá un naraja cualquiera y dáselo al pintor, porque al final te vá a pintar lo que le salga de la P***A que con suerte se parecerá a lo que tú tenías en mente y practicmente de Eurolotería si dá exactamente el color que tú habiás elegído. Pues eso no se basa solo en una referencia que tú elijas, nó ni mucho menos.
Aparte de la pintura elegida, contará la cantidad de disolvente que apliquen, el grosor de la capa, la distancia y presión de lanzado de la pintura y sobre todo la tamperatura del horno cuando te pintan la moto y cuanto tiempo la dejan despues en el horno, porque si la dejan más tiempo secandose, se tostará más el color y menos tiempo saldrá más fresco y claro. Ahh y luego el barniz, etc, etc...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Mira si no te quieres complicar más la vida, coge yá un naraja cualquiera y dáselo al pintor, porque al final te vá a pintar lo que le salga de la P***A que con suerte se parecerá a lo que tú tenías en mente y practicmente de Eurolotería si dá exactamente el color que tú habiás elegído. Pues eso no se basa solo en una referencia que tú elijas, nó ni mucho menos.
Aparte de la pintura elegida, contará la cantidad de disolvente que apliquen, el grosor de la capa, la distancia y presión de lanzado de la pintura y sobre todo la tamperatura del horno cuando te pintan la moto y cuanto tiempo la dejan despues en el horno, porque si la dejan más tiempo secandose, se tostará más el color y menos tiempo saldrá más fresco y claro. Ahh y luego el barniz, etc, etc...


Entonces creo que voy a pedirles un butano poco hecho...

No, ya en serio, estoy a tiempo de pensármelo un poco antes de que tiren la pintura. Primero tienen que prepararla bien y me gustaría volver a ir para ver si todo está OK.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
deja a los profesionales que trabajen y pintala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque seaq de amarillo POLLO, que a este paso va a ser la mas retro de todo el foro, y no por la matrícula sino por el tiempo que vas a tardar en decidirte....     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Restauracion 160GT 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
deja a los profesionales que trabajen y pintala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque seaq de amarillo POLLO, que a este paso va a ser la mas retro de todo el foro, y no por la matrícula sino por el tiempo que vas a tardar en decidirte....     


Pero bueno, que la pintura es lo último... quién decía eso de: "mehtan ehtresaaaaaaaaaaaaaando"... Creo que era alguno de "El Chapulin Colorado" o "El Chavo del Ocho"

Estoy en ello, no se preocupen: "...es que no me tienen pacieeeencia..."
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario