Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pinasco 213
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pinasco 213 
 
Hola amigos,

Acabo de montar en mi iris el escape BGM, con chicle de altas 125 y va de fábula. Ahora quisiera cambiar el kit motor original (lleva más de 30.000 km.) por uno que de algo más de potencia. Me iba a decantar por el Pinasco 213, pero he visto el BGM y la diferencia de precio es considerable. Tendo tres preguntas:
1.-¿vale la pena el Pinasco 213?
2.-¿para montarlo, es realmente plug&play?
3.-¿me valdria el mismo carburador de serie con el chicle 125?
Gracias de antemano por inestimable ayuda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pinasco 213 
 
Hola Francisco Javier:
A tu primera pregunta te diré que si vale la pena. Yo lo llevo y la Vespa anda que se las pela.
Respecto a la segunda cuestión te diré que es posible ponerlo y ya esta, pero siempre es conveniente encarar los cárteres porque obtendrás su mejor rendimiento.
Con el carburador de serie aunque subas el chiclé a 140 se te quedara corta de caldo. Yo llevo un Spaco 26/26E (25,3 reales) con aguja de 5,2 mm,  el Vortex Polini con filtro de espuma exterior y la tapa de la caja de aire grande de Pinasco y llevo un 140 de principal y un 60 de baja. También llevo el tubarro Polini, pero anteriormente montaba un Sito Plus.
La diferencia de potencia con el BGM es considerable, ya que creo que el BGM da 12 cv y el Pinasco da bastantes más.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pinasco 213 
 
+1

Buen setup

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pinasco 213 
 
calvot8 escribió: [Ver mensaje]
Hola Francisco Javier:
A tu primera pregunta te diré que si vale la pena. Yo lo llevo y la Vespa anda que se las pela.
Respecto a la segunda cuestión te diré que es posible ponerlo y ya esta, pero siempre es conveniente encarar los cárteres porque obtendrás su mejor rendimiento.
Con el carburador de serie aunque subas el chiclé a 140 se te quedara corta de caldo. Yo llevo un Spaco 26/26E (25,3 reales) con aguja de 5,2 mm,  el Vortex Polini con filtro de espuma exterior y la tapa de la caja de aire grande de Pinasco y llevo un 140 de principal y un 60 de baja. También llevo el tubarro Polini, pero anteriormente montaba un Sito Plus.
La diferencia de potencia con el BGM es considerable, ya que creo que el BGM da 12 cv y el Pinasco da bastantes más.


Hola.

Tengo ya el Vortex Polini, la caja grande Pinasco y un SIP road 2.0
Voy a completar:

1) ¿El cilindro Pinasco es éste? http://www.sip-scootershop.com/es/p...215cc+_81111000
2) ¿Y el carburador es éste?  http://www.sip-scootershop.com/es/p...2626e+_28589300
¿Viene con juego de chicles para carburar?
3) ¿Cómo encaro los cárteres? ¿Qué hay que desmontar para hacerlo?
4) Si en un futuro le pongo el escape BGM PRO BigBox SPORT, ¿se me quedará corto el carburado?

Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario