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Perdida De Aceite De Mi 200
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Mensaje Re: Perdida De Aceite De Mi 200 
 
Hola a tod@s

¿has probado la holgura enfrentando directamente el reten con el buje de la rueda?
 




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Vespeando,Vespeandooo............
 
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Mensaje Re: Perdida De Aceite De Mi 200 
 
Hola buenas tardes, el reten dentro del buje no tiene holgura, el aceite se sale por el centro del reten, como si no entaponara bien al rodamiento... Saludos
 



 
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Mensaje Re: Perdida De Aceite De Mi 200 
 
Puedes probar a llevar el buje y el reten a una tienda de recambios y a ver si hay algún modelo de reten que te sirva
 Sabiendo el diámetro exterior y averiguando el diámetro interior por medio del buje de muestra
 




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Mensaje Re: Perdida De Aceite De Mi 200 
 
Hola, si el reten es nuevo y está en condiciones y la perdida es por el centro (eje) me da que vas a tener que cambiar el eje, como bien te han dicho hay que comprobar la holgura del eje en el rodamiento si es excesiva es por hay por donde pierde, ten en cuenta que si han hecho km. con los rodamientos gastados el eje puede que este comido y será muy dificil encontrar un retén de la medida adecuado, además de que seguiras con el problema (eje con holgura).

Ya sé que es una putada y la respuesta no es para nada alentadora, pero desafortunadamente puede ser así, la vespa es una maquina dura (con el mantenimiento adecuado) pero no eterna.

Yo cogeria un calibre (pie de rey) y mediria el eje y compararia con uno nuevo, aunque si la perdida es grande, la holgura en el extremo del eje debe notarse moviendolo.

Por supuesto antes de entrar en está movida tambien miraria el rodamiento que fuera el suyo y por supuesto lo mediria, no serias el primero que le venden uno compatible que luego resulta no ser compatible.

Saludos, Candidin.
 



 
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Mensaje Re: Perdida De Aceite De Mi 200 
 
Hola otra vez, acabo de contestarte y me viene a la cabeza otro post tuyo sobre el nivel de aceite.

Le has puesto aceite al motor fuera del chasis? te comento por que hay gente que le pone aceite fuera del chasis y lo que hace es poner más cantidad del que lleva en realidad y claro por algún lado tiene que salir el exceso.

El nivel tiene que hacerse con la moto en el chasis o en su defecto en un soporte muy bien hecho que tenga los mismo grados de inclinación que el chasis si no fuera así el nivel puede engañar.

Cuelga el motor en el chasis (eje motor y amortiguador trasero)sin conectar cabledo y demás, pon la moto en el caballete y haz el nivel. Saca el aceite y ponlo otro vez hasta que rebose por el agujero.



Comprueba la fuga, espero que te haya desaparecido. SUERTE

Saludos, Cándidin.
 



 
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