Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cambio De Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Carburador 
 
Hola, Tengo una PX 150 2011 con escape sip y con el chiclé de alta de 106, ya que he probado con varios y al final el que mejor le va es este.

Hablando con un amigo me dice que si quiero mejorar el comportamiento y que no petardee a 90 lo mejor sería cambiar el carburador y poner el Carburador DELL`ORTO SI 24.24 he mirado en la página de SIP y hay 2 modelos con engrase separado E y G.

según parece el más solicitado es el G que es el de la T5.

Os ruego que me aconsejéis.

Saludos, y FELIZ 2013
 
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Carburador 
 
Antonio, sin ningún cambio más en el motor creo que no merece la pena el cambio..., es decir, vas a querer meter más "chicha" pero por la misma sección de tubería..., para motor de serie y cárter sin tocar el mejor carburador es el 20/20, ni siquiera con el de la T5 vas a notar mejoría notable.., bueno sí, en consumo....

Para poder aprovechar un 24/24 en tu 150 lo suyo sería montarle un kit de potenciación de 177 cc de los varios que hay en el mercado, o bien, abrirle la entrada del carburador al cárter. Es mi opinión.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cambio De Carburador 
 
Muchas gracias Juan Manuel. Seguire tu sabio consejo.

Feliz Año
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario