Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Muy buenas, tras presentarme hace una semana voy a hacer mi primera consulta.
Despues de leer y releer vuestros consejos sobre chispa y encendido he conseguido que mi Sprint arranque pero después de un rato al ralentí se para. Fue muy importante para arrancarla, colocar correctamente (en la 3ª posición) la aguja de la campana (C2V) del carburador (UA19 S1) porque antes se ahogaba al entrarle mucha gasolina. La aguja pero está muy desgastada y creo que puede ser parte del problema ¿estoy en lo cierto?. Creo también que puede pararse porque la bujía o el chiclé de baja se me ensucia rápidamente, ¿puede ser porque limpié el depósito con kh7 y esté algo contaminada la gasolina?. ¿será simplemente mala regulación de carburación?. Me está siendo difícil encontrar una aguja C2V o C2 (que parece que también vale) ¿sabéis si se puede usar otra aguja?
Un saludo y gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Pienso que es imposible acertar desde aquí con la solución. Desde luego, no vas mal encaminado con el tema de campana desgastada. Eso es imprescidible para una buena carburación y se de primera mano que es problemática como ella sola.

Lo del KH7, tiene poca dificultad. vaciar y llenar con gasolina nueva, sin más. Al igual que los chiclés y la bujía. Todo nuevo y lo más pulcro posible. Todo lo demás, es una carburación inadecuada o simplemente el carburador está fastidiado. Algo muy, muy comun.

Te deseo Mucha Suerte y Ánimos!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Pienso que es imposible acertar desde aquí con la solución. Desde luego, no vas mal encaminado con el tema de campana desgastada. Eso es imprescidible para una buena carburación y se de primera mano que es problemática como ella sola.

Lo del KH7, tiene poca dificultad. vaciar y llenar con gasolina nueva, sin más. Al igual que los chiclés y la bujía. Todo nuevo y lo más pulcro posible. Todo lo demás, es una carburación inadecuada o simplemente el carburador está fastidiado. Algo muy, muy comun.

Te deseo Mucha Suerte y Ánimos!!!!

hola a todos....siempre tengo problema con el carburador  de mi sprint 150 UA 19S1 ! la pregunta es, por favor, si se puede regular la carburacion de este "carburo" o no ?  (por suerte tengo uno de repuesto completo del filtro). Mi mecanico dice que no tiene regulacion y entonces que hacemos ?? gracias desde Italia
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Hola compañero, a mí me pasa lo mismo en mi 150S, además de la aguja desgastada, también tendrás la cavidad donde entra la aguja en mal estado, e mirado repuesto es scooterclasico, solo venden el carburador entero y es caro.
A parte mira la bujia si se engrasa porque la llevarás "gorda".
Tenemos que cambiar aguja, el sombrerete, bujia y carburar, no queda otra. Suerte!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario