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AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1

AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1
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Mensaje AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Muy buenas, tras presentarme hace una semana voy a hacer mi primera consulta.
Despues de leer y releer vuestros consejos sobre chispa y encendido he conseguido que mi Sprint arranque pero después de un rato al ralentí se para. Fue muy importante para arrancarla, colocar correctamente (en la 3ª posición) la aguja de la campana (C2V) del carburador (UA19 S1) porque antes se ahogaba al entrarle mucha gasolina. La aguja pero está muy desgastada y creo que puede ser parte del problema ¿estoy en lo cierto?. Creo también que puede pararse porque la bujía o el chiclé de baja se me ensucia rápidamente, ¿puede ser porque limpié el depósito con kh7 y esté algo contaminada la gasolina?. ¿será simplemente mala regulación de carburación?. Me está siendo difícil encontrar una aguja C2V o C2 (que parece que también vale) ¿sabéis si se puede usar otra aguja?
Un saludo y gracias de antemano.



 
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 sprinter66 [ Mar 08 May, 2012 11:16 ]
 


AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1
Comentarios
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Mensaje Re: AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Pienso que es imposible acertar desde aquí con la solución. Desde luego, no vas mal encaminado con el tema de campana desgastada. Eso es imprescidible para una buena carburación y se de primera mano que es problemática como ella sola.

Lo del KH7, tiene poca dificultad. vaciar y llenar con gasolina nueva, sin más. Al igual que los chiclés y la bujía. Todo nuevo y lo más pulcro posible. Todo lo demás, es una carburación inadecuada o simplemente el carburador está fastidiado. Algo muy, muy comun.

Te deseo Mucha Suerte y Ánimos!!!!



 
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 Parch [ Mar 08 May, 2012 14:36 ]
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Mensaje Re: AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Pienso que es imposible acertar desde aquí con la solución. Desde luego, no vas mal encaminado con el tema de campana desgastada. Eso es imprescidible para una buena carburación y se de primera mano que es problemática como ella sola.

Lo del KH7, tiene poca dificultad. vaciar y llenar con gasolina nueva, sin más. Al igual que los chiclés y la bujía. Todo nuevo y lo más pulcro posible. Todo lo demás, es una carburación inadecuada o simplemente el carburador está fastidiado. Algo muy, muy comun.

Te deseo Mucha Suerte y Ánimos!!!!

hola a todos....siempre tengo problema con el carburador  de mi sprint 150 UA 19S1 ! la pregunta es, por favor, si se puede regular la carburacion de este "carburo" o no ?  (por suerte tengo uno de repuesto completo del filtro). Mi mecanico dice que no tiene regulacion y entonces que hacemos ?? gracias desde Italia



 
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 vespavbb1 [ Jue 11 Jul, 2013 17:31 ]
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Mensaje Re: AGUJA CAMPANA PARA DELLORTO UA19 S1 
 
Hola compañero, a mí me pasa lo mismo en mi 150S, además de la aguja desgastada, también tendrás la cavidad donde entra la aguja en mal estado, e mirado repuesto es scooterclasico, solo venden el carburador entero y es caro.
A parte mira la bujia si se engrasa porque la llevarás "gorda".
Tenemos que cambiar aguja, el sombrerete, bujia y carburar, no queda otra. Suerte!!



 
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 gomez [ Dom 21 Jul, 2013 18:21 ]
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