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Puesta A Punto De La Iris 200
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
Hola amigos,

Este finde entre una gastroenteritis y la lluvia, llevo unos días de sofá que ni te cuento. ya os he  dicho, que al final el motor rinde bien.

Pero buscando la perfección ayer, arranqué la moto, la dejé a ralentí, y una vez estaba caliente, la aceleré dejando el puño abierto durante unos segundos. Creo que no está fina, porque cuando la aguantas el acelerador abierto hace un liguero "petardeo". No sé, si me explico.......  Que sintoma es ese?

Saludos,
 



 
Última edición por Gafin el Mar 01 May, 2012 00:49; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
He hablado con el mecánico. Dice que es muy improbable que esté doblado el chasis/casco....
Yo creo que puede estar doblado el eje de la rueda, con respecto del arbol de direccíón. Tengo un amigo que tiene una COSA para despiece. Al parecer la dirección es la misma. La 1ª quincenade Agosto desmontará/compará y veremos.............


  
 
 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
Seguimos:

Otro mecánico amigo que tiene VESPAS de correos, dice que me sustituye todo el conjunto por una con freno de disco.

Sabéis si tendría problemas para pasar la ITV?

Saludos,
 



 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
buenos dias, ten en cuenta que si le cambias el freno de tambor por uno de disco es hacerle una reforma, con lo cual tendras que aportar una serie de documentacion, otra cosa es que el la ITV no se den cuenta de la reforma
 




__________________
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salu2
 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
Gafin, es la eterna pregunta.... ¿ser o no ser?

La puedes cambiar, en tu modelo es muy fácil hacerlo, puedes disfrutarla, peroooooo....., como el de la ITV sea un poco curiosete te la echará para atrás y que quieres que te diga, quitar, poner y quitar cada dos años es un rollo... La solución definitiva es homologarla, que he leido por ahí que no sale por más de 120€ o tener un cuñado/primo/hermano/tio/sobrino que trabaje de inspector en una ITV cercana.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
Desde luego, si no tubiera este problema, no haría nada. Pero si con este cambio, deja de rozar la rueda, deja de vibrar el semimanillar (hay que sustituir la parte superior e inferior del conjunto manillar...) y además tengo un freno de disco (supongo que valdrá la pena) creo que lo haré. De momento, mañana me llevaré las dos piezas para pintarlas..........
 



 
Última edición por Gafin el Dom 10 Jun, 2012 19:10; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
Pues seguimos con el culebrón:

Sabéis si la dirección de la VESPA COSA valdría para mi IRIS? Es que tengo a mi disposición una de estas........

Esta opción me gusta más... No tendría problemas con la ITV y sería más barato.
 



 
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Mensaje Re: Puesta A Punto De La Iris 200 
 
Al final me han sustituido el Cjto. dirección por una (correos) de las de freno de disco. Me han montado un faro halógeno. He comprado y sustituido los neumáticos por otros S26 de Pi¡relli.

Una cosa, no sé que hacer con la carcasa cubrefaro. Constantemente se aflojan los tornillos con la vibración. No sé, si poner una quepeña gotita de fijatornillos.
 



 
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